Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1902
casilda22 escribió: 20 Mar 2021, 15:06 @Kira del enlace que has puesto yo me compré los pendientes de aro pequeños y me cogí un par de anillos que son de imitación pdpaola finitos con una piedra en medio
€ 4,21 41%de DESCUENTO | ANDYWEN-anillos de plata de ley 925 con tres circonitas de colores, joyería de lujo, círculo Delgado, arcoíris, colección de verano, para fiesta
https://a.aliexpress.com/_vkyRRl
No son cerrados del todo así que lo podía ajustar a mi dedo que los tengo finos. Pero ya no se si es de usar tanto gel hidro alcohólico que ha perdido el color dorado
A mi el baño me lo perdió uno de Maria Pascual con apenas uso no espero mucho de Aliexpress, pero al salir barato como que duele menos. Por eso decía que puestos a pagar el original prefiero que sea de plata sin baño de oro, que al menos tienes la opción de limpiarlo con el limpiaplata.
Ese del corazoncito de piedras me gusta mucho, pero a mi que sea el anillo abierto no me hace mucha gracia, y eso que práctico es, pero no sé...no me acaba. El gel hidroalcohólico creo que efectivamente daña mucho las joyas. Al final es casi todo alcohol.

Lo que decís de Paypal unos cobran y otros no, te lo pone en el precio final, yo hice un pedido hoy y no me cobraron extra. A mi me gusta mucho pagar con Paypal porque si hay algún problema con el vendedor reclamas en Paypal, yo lo he hecho alguna vez (no sobre aliexpress) y siempre he ganado la disputa.
Imagen

1903
Sí, yo también he recuperado el dinero gracias a Paypal en varias ocasiones, aunque también es cierto que en Ali cuando he tenido que reclamar en general me han respondido bien. De María Pascual no tengo nada pero me han comentado que la calidad es muy regulera.
Estoy dándole vueltas a coger unos anillos de Andy o no...
Imagen

1905
Pues gracias por el aviso de la foto, una amiga picó porque yo sabía que quería esa cole tras verselo a chiara y se lo chivé. Ahora con la nueva foto no le termina de convencer, ha cancelado ipso facto. No son sólo las piedras que ahora le gustan menos , se ve más basto en el acabado por las uniones más anchas y cuadradas cuando el original es más redondeado, además en otro tono de dorado. Nada, a ver si lo perfecciona o se ven fotos en las reseñas cuando vayan llegando y dice que entonces ya verá:

Imagen
Imagen

Yo por otra parte pasé el otro día por una tienda local con intención de pillarles bisutería, mi hermana tiene un collar de ahí y tiene ya años, no se lo quita desde que se lo regaló una amiga y no se ha puesto ni una pizca feo, tras meterlo en piscina, playa, ducha y de todo, son se acero hipoalergénico y con acabado dorado. A lo tanto acabé con dos collares y un anillo, a ver qué tal resultado da que de precio estaba super bien como la bisutería de mango/zara, etc. La verdad que me sorprendió el éxito de la tienda y la cantidad de gente porque a mi ni me sonaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1906
de una foto a otra ha cambiado el tipo de piedras. En las primeras fotos habia puedras con cabujón ( acabado redondeado ) y la nueva foto lleva todas las piedras facetadas. Piendo que para ahorrar los ha hecho con zirconitas de colores y andando ( la primera foto parecían cuarzos, lapislázuli, ojo de tigre, más auténticas )

1908
ohyes escribió: 20 Mar 2021, 23:48 Yo al final tb he cancelado el del horóscopo.
De todas formas, el tono del dorado @Heirloom no te fies por la foto... yo tengo un colgante de pdpaola que es igual de amarillento que los de andy.
No los he comprado yo sino una amiga! pero vaya que lo que más le ha chafado ha sido las piedras que le ha metido el vendedor que lo afean un poco y sobre todo lo de que sea más basto-ancho por así decirlo en los segmentos que unen la constelación, el dorado sí que en foto puede cambiar luego en persona. Pero bueno que si luego os va llegando y os gusta o lo ponen bien en reseñas siempre estará a tiempo de comprarlo otra vez!
ABBC3_SPOILER_SHOW

1909
Joder pues no me había dado cuenta que ha cambiado el colgante, seguro que quiere que cancelemos porque ese es evidente que no es el que pedí. Me parece fatal que más de 15 días esperando a que lo envíe para nada, seguro que lo puso a la venta sin tenerlos :fourious: :angry:
Imagen

1911
Bueno, que andy no le quiere cancelar el pedido a mi amiga porque lo tiene supuestamente ya empaquetado para enviar hoy, le ha enviado fotos a lo desesperado para convencer y con el darling para aqui y para allá :lol: . Ahora está que no sabe y me pregunta... uno lo ve pasable pero el otro un poco chungo. No le ha enviado el de su signo así que lo mismo es lotería:

Imagen

Imagen

A ver yo entiendo que si compras con una foto y luego te llega una cosa diferente en el momento del pago ali te dará la razón si te quejas. Yo le he dicho que para adelante y si se parece lo que un huevo a una castaña que ya reclame que en sus pedidos le sigue saliendo la foto original.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1912
Yo siempre he creído que muchas de las fotos de Andy son del original. Que lo comprarán para copiar. Porque a veces mas buenas diferencias con los de la gente en las opiniones.

Yo ayer hice pedido en Pdpaola, y de verdad que he estado hasta tentada a comprar la copia de Andy porque es muy barato para comparar. Es que me muero de curiosidad de ver el original y el fake juntos.

Los que sí he visto juntos es la famosa cadena de serpiente que por aquí valen unos 30 incluso 40 € y la de Aliexpress, y no voy a mentir, se nota. Al menos con esa.
Imagen

1913
Edito para decir que otra cosa es que haya tiendas que directamente te venden Aliexpress, yo compré un anillo que sin serme caro pues fueron unos 24 € y despues lo ví a 3 en Aliexpress, estoy segurísima que era el mismo.

-cómo es domingo la edición ha sido doble post.- :loca:
Imagen

1914
Yo para esas cosas y no caer uso el scanner por foto de la app que es una maravilla, ya digo que soy muy mal pensaba con cierto tipo de tiendas que revenden super inflado cosas de alibaba al por mayor y para saber si te la están colando está super bien. De hecho con la tienda local de aquí que fui el otro día en la que compré lo hice :hide1: porque en uno de los collares que me llevé venía las iniciales como de una tienda que no coincidía con el nombre de esta y nada, no son de aliexpress porque no salía ni algo parecido siquiera, será cosa de otro distribuidor pero vaya que contenta porque tampoco pagué a precio super caro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1917
Yo no los veo mal, igual está haciendo pruebas y le ha enviado foto de estas. Que está mal que haya empezado la casa por el tejado, pero por el precio y la calidad que tienen no se puede pedir más. Yo ya paso de gastarme dinero en marcas random de bañados de oro. Si compro oro bueno de joyería, pero para comprar baños no pago esos precios. No vuelvo a un Aristocrazy por ejemplo ni de coña, solo me han salido buenos unos aros de plata y un reloj, el resto se ha puesto feo y barato no es.

Yo me pedí el colgante imitación Suarez de Romeo y Julieta, me flipa esa colección. Cuando llegue reporto todo, que también hice pedidito de otra tienda con pendientes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1918
A mi también me lo ha enviado pero a ver qué me llega porque como no sea lo que yo compré ya veré si no abro disputa que a mí me sale la foto original que puso y que no se parece en nada al que hay ahora y encima que me llegue una birria después de esperar 15 días a lo que mandé :nnoo:
Imagen

1920
Sí, porfa littleanchor! a mí también había algo de esa colección que me tentaba, la veo muy diferente.

Heirloom, yo también descubrí el acero dorado en una tienda local, tengo varios pendientes que ya tendrán más de un año y ni me han picado (y determinados metales me pican) ni han perdido dorado. Recuerdo que en la tienda me dijeron que mojarlo sin problema, y que al lavarlos se quedaba más brillantes. Pues muy bien, y para lo que costaron, más aún, requetebien.
Da mucho coraje comprarte algo de marca que vale un huevo y después se te queda a parches conforme van perdiendo el baño.