Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5602
Jo, últimamente acaban borrando todos los tweets que traigo. 😅

Para mi ser mujer significaba ser incapaz, aguantar dolor, maltrato y una vida siendo irrespetada. También significaba que tenías que ser femenina obligatoriamente y estar siempre presentable para los varones. Estos mensajes las niñas los internalizan desde una edad muy temprana.

Ser hombre significaba libertad. Significaba protección, control sobre mi cuerpo y ser considerada una persona competente. Sin embargo, soy consciente de que esto solo se aplica cuando eres un hombre híper masculino y cualquier hombre que salga de ese patrón, también tendrá dificultades. Sobre esa experiencia, pueden testificar ellos.

Por diferentes razones, yo nunca pude hablar con mi familia sobre este tema. No estaba en contacto con mi mamá en ese momento. Pero mi papá luchó para prevenirlo. Se rehusaba a llevarme a la clínica Tavistock y quería detenerme, pero las clínicas de género son legisladas para que menores de edad puedan tomar estas decisiones por su cuenta, sin consentimiento de sus adultos.
La gente debe entender que las políticas de identidad de género no están siendo impulsadas por médicos con principios, sino por activistas y organizaciones lobistas que tienen mucho poder. Es horrendo.
Intentan utilizarnos a las mujeres negras como peones de su movimiento y, por lo tanto, cuando cualquiera de nosotras tiene una opinión diferente, ¡no lo aguantan! Puedo comprender cómo la transición atrae a las niñas y adolescentes de minorías étnicas: a nosotras nos tratan como si fuéramos el fondo del barril y sentir que puede haber una solución para liberarnos de esa opresión, resulta muy atractivo.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5606
Os recomiendo mucho esta mesa redonda organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. Participan el abogado Nestor Orejón, a favor de la ley trans, y Paula Fraga, jurista en contra de la ley.
En mi opinión Nestor, además de mentir (bueno, esto no es opinión es un hecho) en varias cosas, se quedó muy en la superficie de la ley, y me gustó mucho la contraargumentación de Paula. Supongo que quien esté a favor de la ley, opinará lo contrario, pero ahí queda las dos versiones para que cada uno se forme sus propias ideas.
Y con esto prometo que dejo de petar el post por una temporada jajajaja.

5609
He estado esta mañana escuchando el podcast que organizó Barbijaputa y me ha encantado. 4 horas que se me han pasado volando. Gracias por compartirlo por aquí.

Para mí ayer fue un día muy triste. En mi provincia no hubo manifestación, pero tampoco hubiera ido de haberse hecho finalmente, y no sólo por el covid. Este tema me está desesperanzando muchísimo y estoy bastante agotada. Agradezco muchísimo este post, porque aquí, al menos, siento que somos muchas las que pensamos así.

Por otro lado, dentro de la tristeza de un 8M tan dividido y tan silenciado por la pandemia, no pierdo la fe. Me niego. Somos muchas y también sabemos hacer ruido. Esto no puede hacerse ley, es una completa aberración y también para las personas transexuales. En algún momento abrirán los ojos y no me refiero a ellos, que están cegados en metérnosla con calzador, si no a la sociedad. Ojalá sea así. Es inconcebible.

5610
Scorsone escribió: 09 Mar 2021, 09:49 Jo, últimamente acaban borrando todos los tweets que traigo.
No, pasa mucho con cuentas de feministas que censuran continuamente. Haciéndolas desaparecer se cambia mágicamente la realidad :sip:

Imagen

Imagen

Imagen

Lidia Falcón: "El 'lobby trans' es una secta mutante"
https://www.vozpopuli.com/espana/lidia- ... nismo.html
P: Son cuatro décadas dedicada a la defensa del feminismo las suyas, pero ahora parecería que es una apestada. Incluso se ha encontrado con denuncias por delitos de odio por sus opiniones sobre la 'Ley Trans'...

R: Ah sí (ríe). Me he pasado todo el año lidiando con este asunto. Ahora es que parece que sólo los transexuales tienen derechos constitucionales y, como los critiques, acabas siendo objeto de las acciones de la Fiscalía contra los delitos de odio. Delitos de odio regulados en el Código Penal en 2015 por el Partido Popular. La izquierda lo criticó entonces, pero ahora lo utiliza a su favor. Y estos son delitos políticos, ojo. Esto se parece muchísimo a la censura franquista.
R: Leía el otro día un artículo en El País, de un profesor de la Universidad Carlos III, en el que hablaba de “el viejo obrerismo” y lo decía con un desprecio absoluto a las viejas reivindicaciones económicas. Ahora es todo diversidad s*xual, parece que no importa otra cosa.
R: Ya no hay. Sólo que cada vez hay más. Y colas del hombre y desigualdad. ¿Qué es lo nuevo? El discurso de esta izquierda, con el que nos quieren engañar. Hay madres con los hijos pequeños en la calle, pero el obrerismo es algo viejo. ¡Venga ya! Estamos más cerca que nunca del siglo XIX y lo quieren centrar todo en la diversidad.
P: El tema de los transexuales se ha convertido en su principal caballo de batalla...

R: Me gustaría saber qué opina la Iglesia Católica de todo esto. Es que estamos ante el fenómeno de las almas errantes. Las almas que han nacido en un cuerpo equivocado y buscan desesperadamente el correcto. Nosotros de pequeños nos hacíamos preguntas escolásticas sobre cuántos ángeles cabían en la punta de un alquiler. Ahora, toca esto.

P: Me ha recordado usted a la película de El Exorcista...

R: Es lo de las almas que se equivocan de cuerpo. Es increíble.
Imagen