Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5601Han borrado el tuit Scorsone . Yo también lo vi ayer.
Para mi ser mujer significaba ser incapaz, aguantar dolor, maltrato y una vida siendo irrespetada. También significaba que tenías que ser femenina obligatoriamente y estar siempre presentable para los varones. Estos mensajes las niñas los internalizan desde una edad muy temprana.
Ser hombre significaba libertad. Significaba protección, control sobre mi cuerpo y ser considerada una persona competente. Sin embargo, soy consciente de que esto solo se aplica cuando eres un hombre híper masculino y cualquier hombre que salga de ese patrón, también tendrá dificultades. Sobre esa experiencia, pueden testificar ellos.
Por diferentes razones, yo nunca pude hablar con mi familia sobre este tema. No estaba en contacto con mi mamá en ese momento. Pero mi papá luchó para prevenirlo. Se rehusaba a llevarme a la clínica Tavistock y quería detenerme, pero las clínicas de género son legisladas para que menores de edad puedan tomar estas decisiones por su cuenta, sin consentimiento de sus adultos.
La gente debe entender que las políticas de identidad de género no están siendo impulsadas por médicos con principios, sino por activistas y organizaciones lobistas que tienen mucho poder. Es horrendo.
Intentan utilizarnos a las mujeres negras como peones de su movimiento y, por lo tanto, cuando cualquiera de nosotras tiene una opinión diferente, ¡no lo aguantan! Puedo comprender cómo la transición atrae a las niñas y adolescentes de minorías étnicas: a nosotras nos tratan como si fuéramos el fondo del barril y sentir que puede haber una solución para liberarnos de esa opresión, resulta muy atractivo.
No, pasa mucho con cuentas de feministas que censuran continuamente. Haciéndolas desaparecer se cambia mágicamente la realidad
P: Son cuatro décadas dedicada a la defensa del feminismo las suyas, pero ahora parecería que es una apestada. Incluso se ha encontrado con denuncias por delitos de odio por sus opiniones sobre la 'Ley Trans'...
R: Ah sí (ríe). Me he pasado todo el año lidiando con este asunto. Ahora es que parece que sólo los transexuales tienen derechos constitucionales y, como los critiques, acabas siendo objeto de las acciones de la Fiscalía contra los delitos de odio. Delitos de odio regulados en el Código Penal en 2015 por el Partido Popular. La izquierda lo criticó entonces, pero ahora lo utiliza a su favor. Y estos son delitos políticos, ojo. Esto se parece muchísimo a la censura franquista.
R: Leía el otro día un artículo en El País, de un profesor de la Universidad Carlos III, en el que hablaba de “el viejo obrerismo” y lo decía con un desprecio absoluto a las viejas reivindicaciones económicas. Ahora es todo diversidad s*xual, parece que no importa otra cosa.
R: Ya no hay. Sólo que cada vez hay más. Y colas del hombre y desigualdad. ¿Qué es lo nuevo? El discurso de esta izquierda, con el que nos quieren engañar. Hay madres con los hijos pequeños en la calle, pero el obrerismo es algo viejo. ¡Venga ya! Estamos más cerca que nunca del siglo XIX y lo quieren centrar todo en la diversidad.
P: El tema de los transexuales se ha convertido en su principal caballo de batalla...
R: Me gustaría saber qué opina la Iglesia Católica de todo esto. Es que estamos ante el fenómeno de las almas errantes. Las almas que han nacido en un cuerpo equivocado y buscan desesperadamente el correcto. Nosotros de pequeños nos hacíamos preguntas escolásticas sobre cuántos ángeles cabían en la punta de un alquiler. Ahora, toca esto.
P: Me ha recordado usted a la película de El Exorcista...
R: Es lo de las almas que se equivocan de cuerpo. Es increíble.
Ya pero ¿es cis, trans, binario, no binario, genderqueer... ? Llamarle "perrO" es presuponer mucho, tránsfobaSurferrosa escribió: 09 Mar 2021, 22:24 Ah jajajajaajajajaja
Siempre he sospechado que mi perro es gay, o bisexual mínimo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados