Suspiria escribió: 08 Mar 2021, 18:39
Bisbal es repelente cantando, esa manera tan forzada y monótona de soltar los gorgoritos me pone nerviosísima. Además es gritón, no me gusta nada.
Team Bustamante, ya lo he dicho xd
Sí, yo también era team Busta. Bisbal siempre me ha parecido muy sobrevalorado.
Como artista no sé, pero como concursante, desde luego que fue el mejor porque se supo meter en el bolsillo a todo el mundo: público, profesores... Fue el verdadero triunfador de aquella edición y creo que en general de todos los OT que vinieron después. El que ha tenido una carrera más sólida y más lo ha petado.
A ver, mal no diré que canta, pero nunca me pareció nada del otro mundo. Mi madre siempre ha dicho que canta como una cabrilla y es verdad.
Pero mira, con los rizos, las camisas entalladas, la patada giratoria, el Cobarrrrde Pecadorrr de la Pradera, luego el romance con Chenoa, "escondidos, juntos tú y yoooooooo" (a la que luego le dio la patada sin pestañear), etc, encandiló a todos.
Tenía y tiene carisma, eso es innegable. Y también habrá habido un factor suerte que, por ejemplo, Rosa no tuvo con sus problemas en las cuerdas vocales, siendo con diferencia la mejor voz.
Y Chenoa siendo la segunda mejor voz, quedó eclipsada también por él, y ella lo aceptó porque eran pareja. No se imaginaba que la iba a dejar tirada como una colilla.
Bustamante también ha tenido una carrera bastante existosa y luego, el hecho de haberse casado con Paueche le dio aún más popularidad.
A mí me gusta más como voz que Bisbal, pero Bisbal digamos que era y es más "showman".