¿Por qué llamáis 'la firma' a la realeza británica?
Me encanta el simil British-pantojil
Re: Vox Populi Uve Palito
2402Y digo yo: no podría ser a Denia Apolinar y quien se los manda Francisco? Por la polémica de la semana pasada. Es que antes dijeron que quien los mandaba tenía una carrera prolífica o no sé qué...
Que bueno, yo estaba en la habitación de la plancha y lo escuché así asá.
Que bueno, yo estaba en la habitación de la plancha y lo escuché así asá.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
2403Me ha parecido leer que acudió allí, pero no estoy del todo segura.sanyo escribió: 08 Mar 2021, 17:30Es que estaba invitada?lunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 17:25 La hija de Verónica Forqué está como una cabra, quería ir a los Goya con este vestido transparente
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/s ... 20248.html
¿Al final lo hizo?
2404Seguro que si que ha pasado olímpicamente, que me parece estupendo, porque no tendría ahora esa cara, lo que me sorprende es leer que está estupenda y guapa, porque no es así, en mi opinión y en la de mi familia, que ve la serie conmigo.Robin_robot escribió: 08 Mar 2021, 16:54 Angela no se quitaba ni el bigotillo, salía en las fotos tan pancha a lo Frida Kahlo. Que me parece estupendo, eh? Pero tal vez haya pasado olímpicamente de tener unos cuidados mínimos.
Tengo una compañera que le pasa igual, tiene la piel fatal y ella no fuma ni bebe ni va mucho a la playa, está así desde que la conozco y no tenía ni 30 años, por alguna razón tiene más arrugas que su propia madre.
¡Qué barbaridad lo de tu amiga!
2405Seeeexyyyyyy
riverakiko
Cuando tu mujer te pilla en plena ducha... y yo lavándome el pelo
Bonito sábado familia!
De vacaciones
2407Pues no sé qué pintaba si solo fueron los que presentaban a los nominados y los presentadores y cantanteslunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 17:35Me ha parecido leer que acudió allí, pero no estoy del todo segura.sanyo escribió: 08 Mar 2021, 17:30Es que estaba invitada?lunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 17:25 La hija de Verónica Forqué está como una cabra, quería ir a los Goya con este vestido transparente
¿Al final lo hizo?
2409¡Qué elegante la hija de “la Forqué”!lunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 17:25 Tito E.T no va a la isla, nos quedaremos con las ganas.
https://www.hola.com/actualidad/2021030 ... rvivientes
La hija de Verónica Forqué está como una cabra, quería ir a los Goya con este vestido transparente
Parece que lo hizo, que tipa más siniestra y oscura.
2410Es que se puede estar estupenda y guapa y tener arrugas y canas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las personas envejecemos y nuestra piel y nuestro pelo también, no tiene nada de malo ni nos "desmejora". Es natural.
2412Toy flipando, a qué vino ese momento?
Parru de Parrula
2413Qué estúpida y qué agresiva! Y un poco chula también.
No te quejes del calor, planta un árbol
2414crazy-makeup escribió: 08 Mar 2021, 16:59
Antonio Montero: A Marisa le dicen en redes que las fotos que cuelga haciendo deporte no es ella.
Es que NO es ella
Marezha escribió: 08 Mar 2021, 17:41
Es que se puede estar estupenda y guapa y tener arrugas y canas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las personas envejecemos y nuestra piel y nuestro pelo también, no tiene nada de malo ni nos "desmejora". Es natural.
2416Bueno, el envejecimiento es natural, pero si que nos desmejora, mi piel estaba mejor hace 10 años, por lo que ahora estoy peor. Es ley de vida, no pasa nada, pero es así
2417Carolina Sobe han dicho que no era. Porque todo el mundo les decían que era Carolina y han dicho tajante que nones. Aunque siendo de raza negra no se quien será....lunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 17:05A quien acosa me suena que pueda ser Carolina o Liz, ambas de Gran Hermano.
Última edición por SueEllen el 08 Mar 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
2418Eso tampoco es así del todo. De esto hablamos en el post de Meghan y la memoria hoy en día es corta pero a la otra también la ponían de oportunista para arriba como a Meghan, y toda la ristra de calificativos machistas de que si era tal o cual. Los inicios no fueron tan diferentes solo que en vez señora de era simple novia. Los paparazzi la acosaban bastante, hasta le sacaron en una portada donde se le veían las bragas, y se filtraban todas sus fotos borracha cuando iba de fiesta, estamos hablando de cuando tenía veintipocos. Le daban hasta en el DNI, ahora el trato es diferente tras muchos años porque ha llovido de aquello pero los primeros años también le dieron lo suyoTigrilla escribió: 08 Mar 2021, 14:00 Yo me creo que “La Firma” sea racista, clasista y pasen lo más grande la salud mental (“stiff upper lip” y todo eso). Es una “empresa” arcaica y rancia. La única monarquía moderna es la que está abolida. No dudo que ella lo pasara mal, los episodios que cuenta además coinciden con momentos en los que pudo sufrir mucho estrés (pre-boda, embarazo...). Y la prensa siempre ha medido a Meghan con distinta vara que a Kate, lo que a una le alaban a la otra se lo critican.
Dicho esto, lo de intentar dar pena porque les cortaron el grifo del dinero (y “solo” tuvieron que vivir con la herencia de la madre... ¿Meghan no había ahorrado nada cuando trabajaba?), que firmaron con Netflix y Spotify para tener dinero (cuando viven en una mansión de chorrocientos millones), o que pidan privacidad dando entrevistas en las que tocan temas personales en horario de máxima audiencia... Pues me parece que no son nada consecuentes.
2419Abroparaguas nunca mejor dicho pero a mi Bisbal nunca me pareció que cantase bienmevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Lo de Bisbal es tremendo, lo mucho que lo cambio la fama. Vale que era muy joven pero para donde fue toda esa espontaneidad que tenía? El ego se lo ha comido.
Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys
Aparte siempre le vi un punto soberbio solo que a veces las personas destapan su yo verdadero cuando tienen las herramientas pero un puntito creído ya se le intuía, también puede ser normal porque era el favoritismo de los chicos, profesores y todos
Al principio sería más humilde pero el modus operandi con todas las novias ya lo traía de serie, a la de la orquesta le puso los cuernos con Chenoa y según se dijo rompió la relación por SMS que era lo que había entonces, Chenoa al menos tuvo la decencia de cortar con el novio en el descanso de Navidad y darle la cara, aunque los cuernos ya se los habían puesto, pero al menos después le dejó, el otro ni le dio la cara a su ex y la finiquitó mediante SMS. A Chenoa ya sabemos todo por la escena en chándal que tampoco le dio la cara, y con la Tablada que tiene lo suyo pero parece que la familia de él estaba todo el día metida en casa sobre todo el hermano controlando los movimientos bancarios de ella. No se que relación sobrevive a eso
De Rosa también se dijo que tenía a la familia encima y que el padre le arruinó llevando mal sus ahorros y contratos musicales. Suele ser el mal de muchos que alcanzan una fama inesperada, que padres y hermanos que no están preparados para llevar inversiones a esa escala les terminan de arruinar económicamente y les intentan controlar la vida. La carrera musical de Rosa la verdad que ha sido un fiasco
Última edición por MeNac el 08 Mar 2021, 18:40, editado 3 veces en total.
2420Bisbal es repelente cantando, esa manera tan forzada y monótona de soltar los gorgoritos me pone nerviosísima. Además es gritón, no me gusta nada.
Team Bustamante, ya lo he dicho xd
Team Bustamante, ya lo he dicho xd