Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4801
Los gabacharros a su país, que leches... con lo bonita que es Francia y la de cosas que tiene. Un avión de vuelta y au revoir

Cristiona EŠČ

:animadoras:

4802
es que lo de las zbs confinadas en un paripé, que ayer estuve yo en una porque es donde vive mi abuela y ahi no controla ni peter nada...y tuvimos un coche de poli detrás todo el rato incluso :meparto:

4803
Es que además vives en una ZBS confinada, no puedes salir porque es una zona de mucho contagio, pero ir a trabajar si puedes para eso no hay problema de contagio.
Así que puedes ir a Madrid a trabajar en transporte público, tomarte un café, de lunes a viernes puedes moverte psra trabajar, estudiar, pero llega el fin de semana y si quieres ir a la sierra a dar un paseo o a visitar algún jardín histórico de los que hay en Madrid, por decir actividades al aire libre, no puedes hacerlo porque hay riesgo.
Luego puede venir gente desde Francia y hacer lo que les de la gana y no hsy problema.
Lo de los confinamientos perimetrales en Madrid parecen un chiste, no puede ser más absurdo y más sin sentido.

4805
Noticia del Molnupiravir, antiviral oral del que hablamos hace unos meses. Se encuentra en fase II

Una nueva píldora contra el COVID-19 obtiene resultados prometedores en las pruebas preliminares. El antiviral molnupiravir redujo el virus infeccioso durante la fase dos del estudio. Los científicos creen que cumplirá el mismo tipo de función que desempeña el Tamiflu, el fármaco que se usa para la gripe
https://www.infobae.com/america/ciencia ... liminares/

4807
Según los titulares siempre me parece que Margarita del Val es la científica más pesimista de todos los científicos del universo. De ella solo leo nubarrones incluso cuando hay motivos para la esperanza. No es Margarita del Val, ES MARGARITA DEL TODO MAL :loca:

Margarita del Val predice que la próxima pandemia podría ser mucho peor y explica por qué una vacuna no sería tan eficaz contra otros virus.

https://www.msn.com/es-es/salud/other/m ... d=msedgntp

La vacuna de Pfizer no ilusiona a Margarita del Val: "Esto no nos soluciona la vida para nada"
La nueva vacuna habla de una efectividad "alrededor de un 90% de los síntomas leves de la enfermedad", lo que no convence a la viróloga española.

https://as.com/diarioas/2020/11/11/actu ... 44129.html

4808
Margarita del Mal es la típica persona que conocemos todos que lo ve todo negro. Yo a Margarita no le hago caso porque me amarga (vease el juego de palabras aquí). Que manía de pintar todo mal, no ha habido una pandemia desde 1918 pero nada, que ahora van a ser todo pandemias y la vacuna no va a ser eficar...
Una quiere encontrarla entrañable pero lo pone difícil cuando las noticias en general están siendo bastante buenas y ya se va viendo luz al final.
Imagen

4809
Kira escribió: 07 Mar 2021, 09:54 Margarita del Mal es la típica persona que conocemos todos que lo ve todo negro. Yo a Margarita no le hago caso porque me amarga (vease el juego de palabras aquí). Que manía de pintar todo mal, no ha habido una pandemia desde 1918 pero nada, que ahora van a ser todo pandemias y la vacuna no va a ser eficar...
Una quiere encontrarla entrañable pero lo pone difícil cuando las noticias en general están siendo bastante buenas y ya se va viendo luz al final.
Ya ves. Yo es que como que paso de lo que diga esa mujer, aun a las buenas noticias les ve el lado negativo.
Antes era Mei Misaki.

4810
Nikita escribió: 07 Mar 2021, 10:08
Kira escribió: 07 Mar 2021, 09:54 Margarita del Mal es la típica persona que conocemos todos que lo ve todo negro. Yo a Margarita no le hago caso porque me amarga (vease el juego de palabras aquí). Que manía de pintar todo mal, no ha habido una pandemia desde 1918 pero nada, que ahora van a ser todo pandemias y la vacuna no va a ser eficar...
Ya ves. Yo es que como que paso de lo que diga esa mujer, aun a las buenas noticias les ve el lado negativo.
Yo paso también. La noticia del as es de noviembre y no acertó en su predicción, la campaña de vacunación con Pfizer está yendo bastante bien y ya se están viendo los buenos resultados.
También muchas veces le piden que dé opiniones sobre cosas a futuro que no son estrictamente de su especialidad y como la mujer parece pesimista por naturaleza pues dice esas cosas.

4812
Había anoche una fiesta en un piso de a lado, así que a eso de las dos y pico de la mañana llamé a la policía y muy bien, vinieron bastante rápido, estuvieron un buen rato midiendo el ruido y como dio positivo (superaba el nivel permitido) fueron a llamar a su puerta (es un chico que vive solo pero tenía muchos invitados) y le pusieron una sanción o algo así
Lo que me llama la atención es que les escuché y solo le dijeron de quitar la música por el ruido. Nada sobre estar en casa con no convivientes (lo que se supone que en Madrid no se puede).

4813
A mi lo que me parece una medida contraproducente es el cierre de cafeterías y bares a las 6 de la tarde que hay aquí. Ayer iba yo por el centro paseando a las cinco y media y estaban hasta arriba, pero mucho más de lo que estarían cualquier sábado prepandemia. Y creo que es porque al ser el cierre a las 6 va más gente junta antes. No sé...yo no veo útil esa medida. Los que estaban en terrazas el peligro es mucho menor, pero aun así estaban muchos y muy pegados, de hecho estaba la policía en una esquina y estaban comentando al respecto.

Tampoco entiendo la manía de meterse todos en las 3 cafeterías populares de turno, solo 5 minutos más lejos el panorama ya es otro. Yo es que hasta prefiero un poco más de tranquilidad.
Última edición por Kira el 07 Mar 2021, 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen

4814
Natural & Azucarada escribió: 07 Mar 2021, 02:32 La vacuna de Pfizer no ilusiona a Margarita del Val: "Esto no nos soluciona la vida para nada"
La nueva vacuna habla de una efectividad "alrededor de un 90% de los síntomas leves de la enfermedad", lo que no convence a la viróloga española.

https://as.com/diarioas/2020/11/11/actu ... 44129.html
Yo este titular lo cambiaría por "A Margarita del Val no le iluisona NADA". De verdad, que señora más agonías... Un poquito de positividad y de esperanza, que no hace daño a nadie.
Imagen

4815
¿No creéis que igual se ha metido un poco en el papel y ya sólo dice cosas exageradamente pesimistas porque sabe que eso genera titulares y atención? Es que me parece una pasada, no dice nada bueno y cada vez va a peor, era más optimista (dentro de sus estándares :jiji: ) cuando las cosas estaba fatal el año pasado, que ahora que hay más esperanza de mejora.
Imagen

4816
Yo paso de leer lo que diga. Flipo que haya criticado la vacuna de Pfizer, un 90% d efectividad le parece poca? Venga ya

4817
Cuanto más sabes de un tema como este, veo normal también que sea difícil ser optimista en si pero también tengo que decir que la última entrevista que leí de ella y la puse aquí no era ni pesimista ni optimista, más bien realista con los datos que tenía. Vamos, que no era agorera. También los periodistas se encargan de enfatizar un titular lo más polémico posible.
Última edición por Gaby el 07 Mar 2021, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen

4818
Yo a Margarita antes le hacía caso, antes de darme cuenta del palo que va. Todo es mal para ella.
Es de esas personas que me da la sensación que está disfrutando con la pandemia y que no quiere que se termine nunca.

4819
Me preocupa la gente que dice que está deseando que pase esto para poder darnos besos y abrazos :susto: voy a echar tanto de menos la distancia social :looll:

4820
MissMell escribió: 07 Mar 2021, 10:58 Había anoche una fiesta en un piso de a lado, así que a eso de las

Pues hiciste bien en llamar, yo es que no hubiese aguantado hasta tan tarde. Lo de los convivientes, lo mismo es que dijeron que vivían alli, ¿no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: