Re: COVID-19 V
4801Los gabacharros a su país, que leches... con lo bonita que es Francia y la de cosas que tiene. Un avión de vuelta y au revoir
Cristiona EŠČ
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves. Yo es que como que paso de lo que diga esa mujer, aun a las buenas noticias les ve el lado negativo.Kira escribió: 07 Mar 2021, 09:54 Margarita del Mal es la típica persona que conocemos todos que lo ve todo negro. Yo a Margarita no le hago caso porque me amarga (vease el juego de palabras aquí). Que manía de pintar todo mal, no ha habido una pandemia desde 1918 pero nada, que ahora van a ser todo pandemias y la vacuna no va a ser eficar...
Una quiere encontrarla entrañable pero lo pone difícil cuando las noticias en general están siendo bastante buenas y ya se va viendo luz al final.
Yo paso también. La noticia del as es de noviembre y no acertó en su predicción, la campaña de vacunación con Pfizer está yendo bastante bien y ya se están viendo los buenos resultados.Nikita escribió: 07 Mar 2021, 10:08Ya ves. Yo es que como que paso de lo que diga esa mujer, aun a las buenas noticias les ve el lado negativo.Kira escribió: 07 Mar 2021, 09:54 Margarita del Mal es la típica persona que conocemos todos que lo ve todo negro. Yo a Margarita no le hago caso porque me amarga (vease el juego de palabras aquí). Que manía de pintar todo mal, no ha habido una pandemia desde 1918 pero nada, que ahora van a ser todo pandemias y la vacuna no va a ser eficar...
Una quiere encontrarla entrañable pero lo pone difícil cuando las noticias en general están siendo bastante buenas y ya se va viendo luz al final.
Yo este titular lo cambiaría por "A Margarita del Val no le iluisona NADA". De verdad, que señora más agonías... Un poquito de positividad y de esperanza, que no hace daño a nadie.Natural & Azucarada escribió: 07 Mar 2021, 02:32 La vacuna de Pfizer no ilusiona a Margarita del Val: "Esto no nos soluciona la vida para nada"
La nueva vacuna habla de una efectividad "alrededor de un 90% de los síntomas leves de la enfermedad", lo que no convence a la viróloga española.
https://as.com/diarioas/2020/11/11/actu ... 44129.html
Yo a Margarita antes le hacía caso, antes de darme cuenta del palo que va. Todo es mal para ella.Kira escribió: 07 Mar 2021, 09:54 Margarita del Mal es la típica persona que conocemos todos que lo ve todo negro. Yo a Margarita no le hago caso porque me amarga (vease el juego de palabras aquí). Que manía de pintar todo mal, no ha habido una pandemia desde 1918 pero nada, que ahora van a ser todo pandemias y la vacuna no va a ser eficar...
MissMell escribió: 07 Mar 2021, 10:58 Había anoche una fiesta en un piso de a lado, así que a eso de las
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados