ABBC3_SPOILER_SHOW
Astrid escribió: 25 Feb 2021, 17:49
Culculina escribió: 24 Feb 2021, 00:25
Pues no lo sé, sé que parecerá que estoy aquí apuntando con el dedo a discusiones concretas pero para mí es una impresión que viene de largo y no puedo decir que tal forera apoyó tal comentario sobre una cosa y no sobre otra porque no me acuerdo de esas cosas. Sólo me llama la atención lo de Astrid porque bueno, me parece un cantazo así que me apetece decirlo en abierto porque llevo un tiempo guardándomelo,
ay pobre, huy, no que el sarcasmo es violencia antes compartía contenido muy interesante y ha acabado en ignorados porque si no hay hilos que me parecen un panfleto forocochero.
Me hace mucha gracia que te haya ofendido tanto que traiga el feminismo árabe como para que me proyectes a mí la misoginia de ningún tío conservador. Si sólo os ha faltado llamarlas tío Tom aunque eso hubiera sido demasiado cantoso/directo supongo.
Además que hayas cambiado tu discurso y decidas que en realidad he sido yo la que se ha vuelto facha cuando llevo diciendo lo mismo desde que me registré en el foro anterior y me traje todo lo que pude. Supongo que la gente da las vueltas necesarias para justificarse a sí misma.
La prueba irrefutable, nada caricaturesca a la que te agarras es que reconozca el velo como opresión s*xual huy no, vamos a disimular: Que haya puesto un artículo en el hilo de prostitución sobre millonarios que financian al lobby prostitucional, entre otros Soros (que al final has acabado nombrando más que nadie) y que los mismos estén financiando a los que pretenden borrarnos. Decir esto me convierte en femin**i igual que reconocer que las niñas tienen vulva me vuelve votante de Vox. Mismo razonamiento. Es que ahora va a dejar de ser verdad porque 4 g*lipo**as usen a este señor para culpar de todos los males al marxismo cultural a ver si hay suerte y nadie se da cuenta de que en realidad es neoliberalismo cultural.
Otra, el radfem está en contra de la ideología de género como la conferencia episcopal
. Que ya la ha aniquilado nombrando a 1500 obispas y ya tiene preparada a la primera papisa.
Pero todo de buen rollo lo dices 1 no te gusta señalar, pero lo vas a hacer 2 en el hilo feminista 3 con la esperanza de que otras te aplaudan y sigan evaluándome 4 sin citarme.
A mí no me parece para nada que tengas ahora el mismo discurso que cuando llegaste al foro. No entiendo que me acuses a mí de nombrar más que tú a Soros
cuando eres tú la que ha abierto un hilo específico sobre él, que ya no es siquiera comentar el tema de si financia la prostitución o no en el hilo de feminismo. Esto no tiene que ver con apoyar el feminismo árabe o no, que ni siquiera es un tema que conozco aunque suela participar cuando se trata el tema del velo, tiene que ver con una acumulación de asuntos porque da igual qué tema se trate, la línea es siempre la misma. Y todo lo que se salga un poco de ello es neoliberalismo. Ya, el clásico discurso neoliberalista de que la opresión racista empeora la de género, como se ha dicho estos días por aquí.
1 no te gusta señalar, pero lo vas a hacer - ¿En qué momento he dicho "no me gusta señalar"? Se me ha preguntado por nombres y he dicho que no puedo darlos porque no sé decir que Fulanita o Pepita defienden tal o cual porque no me acuerdo, que se trataba de un comentario general sobre el tono que ha ido tomando el hilo, pero que en tu caso sí podía hacerlo porque es muy evidente y he acabado quedándome con ello.
3 con la esperanza de que otras te aplaudan y sigan evaluándome - ¿Quién te evalúa? Porque yo lo que veo no es que te hayan evaluado nunca, al contrario, se te respeta bastante. Por eso tampoco esperaba aplausos en absoluto, sino h*stias diciendo esto, que al final aunque alguna gente me ha apoyado no ha sido la mayoría. Y precisamente por eso quería abrir este melón, si fueses una nisu del foro a quien nadie sigue ni da bola me daría exactamente igual, pero no es el caso y de eso se trata. Decir que en un foro se expresa la opinión propia "con la esperanza de que otras te aplaudan"... pues no sé, ¿tú lo haces? ¿Quién lo hace? Si quisiese aplausos se me ocurren mil cosas sobre las que podría posicionarme y en ningún caso una de ellas es venir a un hilo con opiniones bastante uniformes a decir "En este hilo hay opiniones bastante uniformes y no estoy de acuerdo".
4 sin citarme - Pues por una cuestión de decoro porque al final era abrir una confrontación y no a todo el mundo le gusta entrar al trapo y tampoco era lo que buscaba, yo no estaba respondiendo directamente a ningún mensaje tuyo, sólo quería decir que tu discurso me parece cuestionable porque para mí es muy claro y como nunca se ha comentado el tema me pareció el momento de abrirlo.
Tampoco llamo femin**i a nadie nunca ni he dicho que pensar que las niñas tengan vulva te alinea con la conferencia episcopal...
No sé, llevas el tema totalmente por las ramas y me atribuyes cosas que nunca he dicho y la gente que frecuenta el hilo lo sabe, ¿esto no es gaslight?