Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Mascarillas y acondicionadores capilares

361
La mascarilla con la que noté un cambio bestial, el pelo con volumen y mis rizos como tirabuzones, fue con la de moroccanoil repair. Pero después de unas aplicaciones ya no notaba ese efecto. Al cabo de un tiempo volví a comprarla y nada, era muy pesada para mí pelo.

Creo que el efecto wow fue porque se alinearon los planetas y las estrellas más que por la mascarilla :lloron:

375
Anabela escribió: 19 Feb 2021, 11:21 @Woccek la mascarilla Olaplex 3 te la dejas mucho rato? acaba de llegarme y esta tarde la pruebo pero no se si 1 hora será demasiado tiempo, pone 10 minutos

He visto un montón de opiniones y dicen que no vale para nada dejarsela 1 hora o 2, que con 15 minutos es suficiente, yo es lo que hago, siempre con pelo mojado, 10 o 15 mins, 20 como mucho, eso si luego me meto a la ducha otra vez a enjuagarme el pelo. Me la suelo poner 2 veces en semana.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

377
Yo también me pregunto si hay mucha diferencia entre dejar un rato la mascarilla o muchas horas.

Tengo el pelo sequísimo de medios a puntas y mi peluquera si que me ha recomendado el dejar la mascarilla muchas horas, envuelta en papel film y muy importante: peinar el pelo con la mascarilla puesta ara que penetre por todo y quede bien repartido. Me ha hecho muchísimo hincapié en eso. Por si alguna lo quiere probar.

Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.

379
April escribió: 21 Feb 2021, 17:18 Yo creo que depende la mascarilla. Yo lo noto mucho con la de GOA que lleva aceite de coco y cuando la dejo horas, me deja pelazo.

Con las que antes usaba, como kerastase, lo notaba menos.
Yo he terminado la de Goa y no me ha gustado nada, me ha decepcionado bastante, espera más para el precio que tiene.
Pensaba que me iba a venir genial porque tengo hecho el Keratin Infusion de Goa y pensaba que me ayudaría, pero no creo que repita.