Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2342
Dejo el vídeo, por lo que he visto no estaba puesto:

Aprovecho para decir que la canción del final es Icey, de Melii. Yo se la descubrí a Rihanna en un directo maquillándose hace un par de años :mrgreen: (por si os ha gustado y la buscáis). :queen:

2343
Los volúmenes en ella no me gusta, la prefería con el cuerpo de antes, me da miedo que mute a Mariah Carey, no tenía necesidad.

Y otra cosa, ahora la veo más bajita que antes, antes me parecía incluso alta, y ahora la veo baja, será por las curvas que está menos estilizada o algo, cuanto mide ella?
Imagen

2345
Parece más baja porque se ha puesto la cúpula de San Pedro por pandero y tetazas, y con los embarazos se ha ensanchado la cintura, todo eso acorta visualmente, la hace más tocha y mazacote.

No me creo nada las fotos promocionales de Ivy Park con látex marrón (bien feo, por cierto), no tiene esa cintura ni muslos, a quien pretende engañar?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2346
Doraemon escribió: 17 Feb 2021, 07:49 Parece más baja porque se ha puesto la cúpula de San Pedro por pandero y tetazas, y con los embarazos se ha ensanchado la cintura, todo eso acorta visualmente, la hace más tocha y mazacote.

No me creo nada las fotos promocionales de Ivy Park con látex marrón (bien feo, por cierto), no tiene esa cintura ni muslos, a quien pretende engañar?
Han salido a cenar por San Valentín tapándose las cabezas con cosas, Jay Z se cerró un gorro de una capucha por la cabeza que no podía ni andar.... :confused: y si,ella está desbordada de kilos y congestionamiento y efectivamente ese cuerpo de la campaña está lejos pero muy lejos de cómo está en realidad

Ella sola se ha desgraciado y ya empiezo a sospechar un transfondo raro, ella siempre fue de curvas y una mujer potente pero esto ya se le ha ido de las manos, hace tiempo se viene rumoreando una crisis constante con Jay que ella se empeña parece en vivir, yo creo que no es feliz
Imagen

2350
Es como muy forzado todo lo de Blue, ¿no? Es que me parece una contradicción que alguien que quiere llevar la fama tan separada de la vida pública luego esté constantemente poniendo a su hija en el punto de mira. Es decir, la parte de “soy famosa pero no por ello tengo que estar siempre dando explicaciones o mostrando mi intimidad” la comparto pero no veo el punto en el precisamente no cuidas la intimidad de tu hija —que encima es menor de edad—.

2351
Da pena Blue por más que supuestamente ella haya elegido ese camino, no va a dejar de ser otra niña Burbuja, como los Jackson, no conoce más que Los Ángeles, los castillos, las giras de su madre, los videoclips, al final crecen en un mundo totalmente irreal y desconectado de la realidad
Imagen

2352
@Ese No puedo citarte. ¿Ha elegido ese camino? Porque a los mellizos también los expone, y no creo que tan pequeños hayan escogido ese camino, creo que sus padres quieren que sean famosos e importantes.

Es que no creo que Jay quisiera que sus hijos hicieran una carrera y fuesen "anónimos", por como es él y como habla de sus hijos, de verdad, no lo creo.
Imagen

2354
Y los comentarios de la gente no ayuda, "define impresionante" ponía en un tweet, para mí impresionante era antes, no le hacía ninguna falta esto, claro que es su cuerpo y puede hacer lo que quiera faltaría más, pero, cada vez la veo más insegura y me da cosa que se le vaya la olla.
Imagen

2357
En los comentarios del tweet preguntan si ese culo es real o falso y poco tiempo le faltan para decirle que es real :loca:

Por lo menos el pelo ese es el que más le favorece, el color caramelo. It's something

2358
Algo me dice que ha habido una tercera inyección de grasa donde ya llegamos del todo al culo de Kim!

Que poca vergüenza tienen los talifans, ni Jennifer López con un culo grande natural y horas y horas de entrenamiento consigue tenerlo así a la nuca y con esa tesitura de ladrillo
Imagen

2359
Gia escribió: 19 Feb 2021, 07:57 En los comentarios del tweet preguntan si ese culo es real o falso y poco tiempo le faltan para decirle que es real :loca:

Por lo menos el pelo ese es el que más le favorece, el color caramelo. It's something
+100.

2360
Uff que forma de desgraciarse, es que ves su cuerpo antes de hacerse nada y era mil veces mejor, que ya sé que a día de hoy no estaría igual, han pasado años, embarazos, pero creo que estaría mil veces mejor que ahora...además esos volúmenes no le favorecen nada. Pero a ella se la ve encantada.
Imagen