Re: Beyoncé
2342Dejo el vídeo, por lo que he visto no estaba puesto:
Aprovecho para decir que la canción del final es Icey, de Melii. Yo se la descubrí a Rihanna en un directo maquillándose hace un par de años (por si os ha gustado y la buscáis).
Aprovecho para decir que la canción del final es Icey, de Melii. Yo se la descubrí a Rihanna en un directo maquillándose hace un par de años (por si os ha gustado y la buscáis).
2343Los volúmenes en ella no me gusta, la prefería con el cuerpo de antes, me da miedo que mute a Mariah Carey, no tenía necesidad.
Y otra cosa, ahora la veo más bajita que antes, antes me parecía incluso alta, y ahora la veo baja, será por las curvas que está menos estilizada o algo, cuanto mide ella?
Y otra cosa, ahora la veo más bajita que antes, antes me parecía incluso alta, y ahora la veo baja, será por las curvas que está menos estilizada o algo, cuanto mide ella?
2344Según Google 1.70, pero ni idea. En fotos donde ha posado con Rihanna (1.73) ésta última le saca sólo un poquito, así que encaja bastante con la info googleriana.
2345Parece más baja porque se ha puesto la cúpula de San Pedro por pandero y tetazas, y con los embarazos se ha ensanchado la cintura, todo eso acorta visualmente, la hace más tocha y mazacote.
No me creo nada las fotos promocionales de Ivy Park con látex marrón (bien feo, por cierto), no tiene esa cintura ni muslos, a quien pretende engañar?
No me creo nada las fotos promocionales de Ivy Park con látex marrón (bien feo, por cierto), no tiene esa cintura ni muslos, a quien pretende engañar?
De vacaciones
2346Han salido a cenar por San Valentín tapándose las cabezas con cosas, Jay Z se cerró un gorro de una capucha por la cabeza que no podía ni andar.... y si,ella está desbordada de kilos y congestionamiento y efectivamente ese cuerpo de la campaña está lejos pero muy lejos de cómo está en realidadDoraemon escribió: 17 Feb 2021, 07:49 Parece más baja porque se ha puesto la cúpula de San Pedro por pandero y tetazas, y con los embarazos se ha ensanchado la cintura, todo eso acorta visualmente, la hace más tocha y mazacote.
Ella sola se ha desgraciado y ya empiezo a sospechar un transfondo raro, ella siempre fue de curvas y una mujer potente pero esto ya se le ha ido de las manos, hace tiempo se viene rumoreando una crisis constante con Jay que ella se empeña parece en vivir, yo creo que no es feliz
2348La verdadera estrella de la nueva campaña de Beyoncé es... ¡su hija Blue Ivy!
Delante de las cámaras la pequeña ha eclipsado tanto a su madre como a modelos de la talla de Hailey Baldwin
https://www.hola.com/moda/tendencias/20 ... -icy-park/
De vacaciones
2350Es como muy forzado todo lo de Blue, ¿no? Es que me parece una contradicción que alguien que quiere llevar la fama tan separada de la vida pública luego esté constantemente poniendo a su hija en el punto de mira. Es decir, la parte de “soy famosa pero no por ello tengo que estar siempre dando explicaciones o mostrando mi intimidad” la comparto pero no veo el punto en el precisamente no cuidas la intimidad de tu hija —que encima es menor de edad—.
2351Da pena Blue por más que supuestamente ella haya elegido ese camino, no va a dejar de ser otra niña Burbuja, como los Jackson, no conoce más que Los Ángeles, los castillos, las giras de su madre, los videoclips, al final crecen en un mundo totalmente irreal y desconectado de la realidad
2352@Ese No puedo citarte. ¿Ha elegido ese camino? Porque a los mellizos también los expone, y no creo que tan pequeños hayan escogido ese camino, creo que sus padres quieren que sean famosos e importantes.
Es que no creo que Jay quisiera que sus hijos hicieran una carrera y fuesen "anónimos", por como es él y como habla de sus hijos, de verdad, no lo creo.
Es que no creo que Jay quisiera que sus hijos hicieran una carrera y fuesen "anónimos", por como es él y como habla de sus hijos, de verdad, no lo creo.
2354Y los comentarios de la gente no ayuda, "define impresionante" ponía en un tweet, para mí impresionante era antes, no le hacía ninguna falta esto, claro que es su cuerpo y puede hacer lo que quiera faltaría más, pero, cada vez la veo más insegura y me da cosa que se le vaya la olla.
2355A ver no la veo mal, pero creo que está en ese límite de que como se haga algo más la caga
2356Pero esas fotos no son reales, su cuerpo de verdad es más mazacote. Se ha desgraciado sin ninguna necesidad, estaba perfectamente.
De vacaciones
2357En los comentarios del tweet preguntan si ese culo es real o falso y poco tiempo le faltan para decirle que es real
Por lo menos el pelo ese es el que más le favorece, el color caramelo. It's something
Por lo menos el pelo ese es el que más le favorece, el color caramelo. It's something
2358Algo me dice que ha habido una tercera inyección de grasa donde ya llegamos del todo al culo de Kim!
Que poca vergüenza tienen los talifans, ni Jennifer López con un culo grande natural y horas y horas de entrenamiento consigue tenerlo así a la nuca y con esa tesitura de ladrillo
Que poca vergüenza tienen los talifans, ni Jennifer López con un culo grande natural y horas y horas de entrenamiento consigue tenerlo así a la nuca y con esa tesitura de ladrillo
2359+100.Gia escribió: 19 Feb 2021, 07:57 En los comentarios del tweet preguntan si ese culo es real o falso y poco tiempo le faltan para decirle que es real
2360Uff que forma de desgraciarse, es que ves su cuerpo antes de hacerse nada y era mil veces mejor, que ya sé que a día de hoy no estaría igual, han pasado años, embarazos, pero creo que estaría mil veces mejor que ahora...además esos volúmenes no le favorecen nada. Pero a ella se la ve encantada.