Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

10001
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 17:38 @Cantamañanas para mi Ferat y Asli son también la mejor pareja q he visto en una serie 🥰🥰🥰.
Los personajes femeninos tipo Asli me encantan!!!
Birce ahora está haciendo en teatro virtual una versión de la fierecilla domada, tiene q ser la bomba!!!
Sí, la Doctora Asli es lo máximo en cuanto a personajes femeninos, ella sí es una mujer poderosa a la que no se le pone nadie por delante, la adoro.

He visto la promoción de la obra de teatro de Birce y he flipado, parece la promoción de una serie americana y no turca, es demasiado moderna y sexy!

Imagen

10002
safara escribió: 17 Feb 2021, 17:53 No he podido resistir! :hide1: estoy viendo Marasli. :popcorn: :clap: :clap: ...sigo.
Yo estoy negra porque tengo unos días laboralmente complicados y no saco tiempo para avanzar con Marasli y eso que estoy enganchadísima, tanto a la serie como a Burak Deniz :):

10003
Cantamañanas escribió: 17 Feb 2021, 17:51
aelita escribió: 16 Feb 2021, 15:06 Mae el Mehdi parece Ferhat en Blanco y Negro :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, creo que todas lo hemos pensado, con el cambio de look Mehdi parece Ferhat con unos pocos kilos más :lol: :lol: :lol:
Yo sigo sin querer ver trailers de las series aunque me está costando contenerme. Pero con leeros ya me hago una idea 🤣

Pues vi el primero de infiel y es igual que la británica solo que aquí, corren más.
Hoy veré el segundo pero si no has visito la original, te la recomiendo.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10004
Quiero hacer un parón porque tengo que comentar
ABBC3_SPOILER_SHOW

10005
Ramled escribió: 17 Feb 2021, 18:18 Quiero hacer un parón porque tengo que comentar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tranquilaaaa, todo pasa 😉
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10006
Ramled escribió: 17 Feb 2021, 18:18 Quiero hacer un parón porque tengo que comentar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues anda que no te queda nada que :lloron: te queda lo más :angel2:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

10007
aelita escribió: 17 Feb 2021, 12:07
sisply escribió: 17 Feb 2021, 11:42
Aninia escribió: 17 Feb 2021, 10:55 Mi opinión sobre el manipulador de Baris y la relación Zeybar es....

Imagen
:D: :D: A mi me encanta él de momento, deseando ver como evoluciona ZeyBar hoy, ay cuando Mehdi se entere :pelea2:
Idem a mi me encantan, por fin veo feliz a Zeynep acorde con su edad, pero tranquis Zehimistas me da que este me lo va a matar pronto, es una sensación que tengo.
:confused: :confused: :confused:

10008
Alma escribió: 17 Feb 2021, 18:20
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues anda que no te queda nada que :lloron: te queda lo más :angel2:
Yo es el único Bölüm, que no repito. :hide1: me da pena, que sea el último. :prgss: :wub:

10009
Cantamañanas escribió: 17 Feb 2021, 17:59
safara escribió: 17 Feb 2021, 17:53 No he podido resistir! :hide1: estoy viendo Marasli. :popcorn: :clap: :clap: ...sigo.
Yo estoy negra porque tengo unos días laboralmente complicados y no saco tiempo para avanzar con Marasli y eso que estoy enganchadísima, tanto a la serie como a Burak Deniz :):
Visto! Qué final! :clap: :clap: . Un diez para el pestañitas y demás.

10010
safara escribió: 17 Feb 2021, 18:37
yo me espero que la semana pasada lo pasé fatal con los subt
Imagen

10011
Génova escribió: 17 Feb 2021, 18:23
aelita escribió: 17 Feb 2021, 12:07
sisply escribió: 17 Feb 2021, 11:42
Aninia escribió: 17 Feb 2021, 10:55 Mi opinión sobre el manipulador de Baris y la relación Zeybar es....

Imagen
:D: :D: A mi me encanta él de momento, deseando ver como evoluciona ZeyBar hoy, ay cuando Mehdi se entere :pelea2:
Idem a mi me encantan, por fin veo feliz a Zeynep acorde con su edad, pero tranquis Zehimistas me da que este me lo va a matar pronto, es una sensación que tengo.
:confused: :confused: :confused:
yo tambien lo creo....prepararos para un lavado de cara brutal..... :roll:
Imagen

10012
Hola a todas! Ficho por aquí para poder compartir mi incomprendido enganche turquil. :red:

Ahora estoy viendo Cukur, La Puerta y Marasli…

Y Emanetizada completamente :enamorado: , creo que es como muy novela, con esos buenos, buenos y esas malas de solemnidad, pero estoy in love con ellos hasta el infinito y más allá. Que enganche tengo a esas miradas y esos silencios… válgame el señor que yo diga que ni falta me hace un beso :kiss: … de momento.

El problema es que me he puesto al día a velocidad récord :dog: porque pensaba que le faltaba poco para terminar (yo y mi ignorancia sobre las series diarias), y estoy que me subo por las paredes, veo los trozos subtitulados, los fragman y hasta las noticias que me saltan, antes de ver el capi. Tengo la misma pinta esperando algo nuevo, que el pestañitas en Yarim KA. :lol:

Por cierto, ¿El Fuego es de llevarla con mucha ansia viva, o se puede esperar al siguiente capi con cierta paz mental? Por ver la posibilidad de ponerme con otra. Gracias!
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

10013
Ateş escribió: 17 Feb 2021, 19:10 Hola a todas! Ficho por aquí para poder compartir mi incomprendido enganche turquil. :red:

Y Emanetizada completamente :enamorado: , creo que es como muy novela, con esos buenos, buenos y esas malas de solemnidad, pero estoy in love con ellos hasta el infinito y más allá. Que enganche tengo a esas miradas y esos silencios… válgame el señor que yo diga que ni falta me hace un beso :kiss: … de momento.

El problema es que me he puesto al día a velocidad récord :dog: porque pensaba que le faltaba poco para terminar (yo y mi ignorancia sobre las series diarias), y estoy que me subo por las paredes, veo los trozos subtitulados, los fragman y hasta las noticias que me saltan, antes de ver el capi. Tengo la misma pinta esperando algo nuevo, que el pestañitas en Yarim KA. :lol:

Por cierto, ¿El Fuego es de llevarla con mucha ansia viva, o se puede esperar al siguiente capi con cierta paz mental? Por ver la posibilidad de ponerme con otra. Gracias!
Bienvenida! Pues la del fuego muchas de aquí la llevamos al día y los finales son de infarto jajaja. Te la recomiendo !
Imagen

10014
Voy a poner esta foto por si la felicidad nos dura poco 🤣🤣🤣

Imagen
Imagen

Marasli bolum 6

10015
Marasli bolum 6 :

El bolum pasado  termino con el dilema de Mahur ;
ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

Muy graciosa  la  escena  familiar en casa de mahur
ABBC3_SPOILER_SHOW
, DEBEMOS  ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA  :SOMOS UNA  FAMILIA :

Mi carcajada fue descomunal , y luego la mantuve buen rato contagiada por la risa de Nejati :loll:

Imagen

Nejati :  ojito y atencion al detalle :cool: .

En conversacion  con la asistenta  joven de la casa en la que ella le dice que cree que el es buena  persona , Nejati le dice  lo mismo a ella y añade :

Imagen

El tipo que trabaja  para  Savas
ABBC3_SPOILER_SHOW

Detalle :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Masrasli acude a casa de Mahur a hablar con Aziz bey
ABBC3_SPOILER_SHOW
entre medio que nervios se pasan ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

Llega  la noche y Marasli  lleva a Mahur a su casa
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mahur TOP TEN le da. :enamorados:

Imagen

Marasli  ve el video
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ilkan es
ABBC3_SPOILER_SHOW

Atencion a Marasli cuando graba sus conclusiones

Parecen una familia :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Preguntas conclusiones y elucubraciones varias

ABBC3_SPOILER_SHOW
Y hasta aqui mis suposiciones y preguntas seguro que me dejo algo que me acordare cuando alguna comentr algo mas .. espero vuestras impresiones ...

Última edición por Hbulla el 17 Feb 2021, 19:52, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

10016
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 18:55
safara escribió: 17 Feb 2021, 18:37
yo me espero que la semana pasada lo pasé fatal con los subt
Yo creo que ya me he acostumbrado a los subtítulos. :jiji: y me puede el verlo. Hay un momento de cinco segundos :loll: y no me lo esperaba.

10017
Ateş escribió: 17 Feb 2021, 19:10 Hola a todas! Ficho por aquí para poder compartir mi incomprendido enganche turquil. :red:

Merhaba !!

Hoşgeldiniz.

Pues tal y como indica tu nick es enganche total :D: aunque si sigues varias en emision entre que un dia ves una y otro otra ... no te sale una ulcera en el estomago :loll:

10018
Al final me haréis ver marasli esta noche !!!!
Imagen

10019
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 19:12

Bienvenida! Pues la del fuego muchas de aquí la llevamos al día y los finales son de infarto jajaja. Te la recomiendo !
Muchas gracias Ushuaia Ufff si dices que es de finales de infarto, me voy a pegar el maratón, que me veo venir, aunque le tengo muchas ganas... :happygirl:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

10020
Ushuaia escribió: 17 Feb 2021, 19:28 Al final me haréis ver marasli esta noche !!!!
De lo que aparece mal traducido ..
merak etme ..

sen

anlayacaksın :loll:

Maxime repetir :

Escena video de la madre .. que tienen lio entre el femenino y el masculino y algun otro detalle :wirr:

Escena savas que menciona a baba

Escena marasli grabando en su grabadora ..

Resto ...

kolay kolay
inan bana :loca: :mrgreen: