Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)
181Alguien ha pedido a Naturitas? Tienen algunas ofertas muy buenas pero no sé si fiarme...
Que bien, hice mi primer pedido ayerEstrilda escribió: 01 Dic 2020, 17:23 Traigo mi experiencia con FarmaVázquez. Primera vez que compro potis por internet...
Excelente. Hice mi pedido el sábado por la tarde-noche (20h30) el lunes a las 12:55 lo recibía a través de Nacex. Todo correcto y de extra 7 muestras relacionadas con mi compra. Repetiré.
Espero que igual de bien! Cuenta qué tal cuando lo recibas.yuka70 escribió: 01 Dic 2020, 18:28Que bien, hice mi primer pedido ayerEstrilda escribió: 01 Dic 2020, 17:23 Traigo mi experiencia con FarmaVázquez. Primera vez que compro potis por internet...
Excelente. Hice mi pedido el sábado por la tarde-noche (20h30) el lunes a las 12:55 lo recibía a través de Nacex. Todo correcto y de extra 7 muestras relacionadas con mi compra. Repetiré.
En la primera página tienes a varias-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Dic 2020, 15:22 Pregunta un poco offtopic:
¿Sabéis alguna tienda/farmacia online para comprar Caudalie que tenga gastos de envío gratis por ejemplo a partir de 40€ o así?
Estoy mirando varias farmacias online y los gastos son gratis siempre a partir de 80-90€, me parece una burrada....
Yo pedí hará cosa de 8-9 meses, más o menos, y me cancelaron un producto por falta de stock aunque en la web seguía estando disponible. Me informaron de la cancelación cuando el pedido ya estaba en mi casa. Hice el pedido por ese producto (que tampoco estaba especialmente barato, a precio normal) y no me dieron opción a nada, claro.Estrilda escribió: 06 May 2021, 12:06 Alguna opinión reciente sobre farmaferoles? Sale en primera página en ambar...
Exactamente esto me ha pasado a mi con Farmacias Castro y más recientemente con Druni, me parece que debe ser una práctica habitual hoy en día, ponen productos cebo que saben que se venden bien, haces el pedido y cuando llega o sorpresa, falta algo.Malen escribió: 06 May 2021, 15:37
Yo pedí hará cosa de 8-9 meses, más o menos, y me cancelaron un producto por falta de stock aunque en la web seguía estando disponible. Me informaron de la cancelación cuando el pedido ya estaba en mi casa. Hice el pedido por ese producto (que tampoco estaba especialmente barato, a precio normal) y no me dieron opción a nada, claro.
Las primeras veces que pedí sin problemas, pero luego cada vez han ido a peor. Ahora ya no sé cómo estarán porque no he vuelto a pedir.
En los últimos dos años le he hecho un montón de pedidos y siempre bien menos los últimos que han tardado un montón. Así que ya dejo de comprar ahí. Además su IG y el de Santamarina me han saturado y cansado.Nitty escribió: 07 May 2021, 16:32 Yo pedí el sábado en Marta Masi y aún nada, les contacte y todo por IG porque la verdad una semana me parece una pasada.
Es la primera vez que pido porque quería el serum de vit C de G&G y no estaba disponible en ninguna otra parte pero vamos una primera experiencia muy regulera porque encima no es que sea la más barata ni mucho menos.MissMell escribió: 07 May 2021, 20:28En los últimos dos años le he hecho un montón de pedidos y siempre bien menos los últimos que han tardado un montón. Así que ya dejo de comprar ahí. Además su IG y el de Santamarina me han saturado y cansado.Nitty escribió: 07 May 2021, 16:32 Yo pedí el sábado en Marta Masi y aún nada, les contacte y todo por IG porque la verdad una semana me parece una pasada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados