Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

185
yuka70 escribió: 01 Dic 2020, 18:28
Estrilda escribió: 01 Dic 2020, 17:23 Traigo mi experiencia con FarmaVázquez. Primera vez que compro potis por internet... :red:

Excelente. Hice mi pedido el sábado por la tarde-noche (20h30) el lunes a las 12:55 lo recibía a través de Nacex. Todo correcto y de extra 7 muestras relacionadas con mi compra. Repetiré. :jiji:
Que bien, hice mi primer pedido ayer :ok:
Espero que igual de bien! Cuenta qué tal cuando lo recibas. :lolfriends:
Imagen

192
Estrilda escribió: 06 May 2021, 12:06 Alguna opinión reciente sobre farmaferoles? Sale en primera página en ambar...
Yo pedí hará cosa de 8-9 meses, más o menos, y me cancelaron un producto por falta de stock aunque en la web seguía estando disponible. Me informaron de la cancelación cuando el pedido ya estaba en mi casa. Hice el pedido por ese producto (que tampoco estaba especialmente barato, a precio normal) y no me dieron opción a nada, claro.

Las primeras veces que pedí sin problemas, pero luego cada vez han ido a peor. Ahora ya no sé cómo estarán porque no he vuelto a pedir.

193
:ok:
Muchísimas gracias por contestar Malen es que he encontrado en algún producto una diferencia taaaan grande de precio que me hacía sospechar :eyebrow:
Lo mismo y el truco está en que pidas hasta los fucking 70 pavos para completar y no pagar portes (que una suele aprovechar para pedir conjuntamente y beneficiarse de estas ventajas) y ZASCA te endiñan cosas que estan muy rebajadas porque van a caducar pronto o... oh lala,
no te envían productos anzuelo¿¿?? O simplemente no mantienen al día la web... No lo sé , pero, en todo caso: No pido. :down:

:thnku:
Imagen

194
Malen escribió: 06 May 2021, 15:37

Yo pedí hará cosa de 8-9 meses, más o menos, y me cancelaron un producto por falta de stock aunque en la web seguía estando disponible. Me informaron de la cancelación cuando el pedido ya estaba en mi casa. Hice el pedido por ese producto (que tampoco estaba especialmente barato, a precio normal) y no me dieron opción a nada, claro.

Las primeras veces que pedí sin problemas, pero luego cada vez han ido a peor. Ahora ya no sé cómo estarán porque no he vuelto a pedir.
Exactamente esto me ha pasado a mi con Farmacias Castro y más recientemente con Druni, me parece que debe ser una práctica habitual hoy en día, ponen productos cebo que saben que se venden bien, haces el pedido y cuando llega o sorpresa, falta algo.

195
No recomiendo FarmaFeroles para nada. Hice un pedido hace un mes escaso
1. Cobran un recargo de 3€ si pagas con PAYPAL (sea el importe que sea)
2. No te puedes crear una cuenta, para ver el estado del envío.
3. Nunca te envían el número de seguimiento ni la empresa de mensajería que lo envía.
4. No tenía stock de un producto de mi pedido. Ha pasado un mes y sigue disponible en web.
5. En mi caso el pedido tardo 5 días laborables.
6. No me mandaron ni una muestra.
7. De las veces que llame a AC nunca me cogieron, el correo que envié solicitando el número de seguimiento nunca me lo contestaron.

Jajajajaajajaj creo que he dejado clara mi opinión de esta farmacia jajajaja

198
Nitty escribió: 07 May 2021, 16:32 Yo pedí el sábado en Marta Masi y aún nada, les contacte y todo por IG porque la verdad una semana me parece una pasada.
En los últimos dos años le he hecho un montón de pedidos y siempre bien menos los últimos que han tardado un montón. Así que ya dejo de comprar ahí. Además su IG y el de Santamarina me han saturado y cansado.

199
MissMell escribió: 07 May 2021, 20:28
Nitty escribió: 07 May 2021, 16:32 Yo pedí el sábado en Marta Masi y aún nada, les contacte y todo por IG porque la verdad una semana me parece una pasada.
En los últimos dos años le he hecho un montón de pedidos y siempre bien menos los últimos que han tardado un montón. Así que ya dejo de comprar ahí. Además su IG y el de Santamarina me han saturado y cansado.
Es la primera vez que pido porque quería el serum de vit C de G&G y no estaba disponible en ninguna otra parte pero vamos una primera experiencia muy regulera porque encima no es que sea la más barata ni mucho menos.
Imagen