Re: Opiniones impopulares moda
81Otra que odia los leggins, yo soy de vaqueros al 100%
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Jajajaja me ha encantado el símil.L a u r a escribió: 15 Feb 2018, 18:32 Creo que va a ser impopular porque mucha gente lo encuentra incómodo pero adoro y estoy superfeliz de que hayan vuelto: los vaqueros 100% algodón.
Lo duros gordos de toda la vida. Los que te los pones y están tiesos de la muerte y sólo se doman cuando ya llevan varias puestas.
Gracias, señores que deciden qué se lleva y qué se vende en las tiendas!!!
Lo que no me gusta nada es la tela elástica. A mí los que no tienen elastano, no se me caen (a no ser que me los compre grandes), me pueden ceder un poco, pero tienen cuerpo.
Los elásticos no. Son como la típica persona que es muy maja, pero es muy falsa también. De entrada quedan bien y son muy cómodos. No hace falta que no respires para agacharte (cosa que sí que pasa a veces con los de algodón). Todo va bien hasta que de repente te das cuenta que llevas el tiro por Sudáfrica, por detrás el culo chafado y te conviertes en la tonta de los estirones para ponerlos en su sitio cada dos por tres.
Eso!-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 16:25 Vaqueros! @leonor ha dicho vaqueros!!!
Los odio, es la prenda mas incómoda del mundo. Pasas frío en invierno y calor en verano amén de esa tela dura, puaaaggghhhh. Además que en ambientes formales no los puedes usar.
:-)
Yo des de que leí en el difunto foro sobre los vaqueros "shaping" de H&M que no compro otros. Son los únicos que he encontrado que no hacen bolsas. Los he lavado mil veces y siguen igual, para mi son una gozada.Oedipa Maas escribió: 15 Feb 2018, 19:01 Yo no he encontrado un vaquero que no acabe haciéndome bolsas en las rodillas (normales o jeggins de esos). Todos acaban haciéndome bolsacas ahí y yo venga arreglar el tema, pero a los segundos está igual. Con los vaqueros de campana o los bootcut no me pasaba, pero con los pitillo estos de ahora (poco más hay para elegir, y los mom esos no me los pienso poner ni aunque me paguen) imposible. ¿Tenéis algún vaquero estrecho (de algodón o no) que no os haga arrugas/bolsas en las rodillas?
+1azulete escribió: 16 Feb 2018, 21:10 A mí el marrón solo me gusta para calzado y bolsos. Para ropa me queda fatal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados