Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1221
Lattice escribió: 26 Ene 2021, 09:53
CEIBE escribió: 25 Ene 2021, 22:39 Hoy me han puesto la vacuna de la tosferina y demás, y de momento bien. A ver si no me entra brote de lo mío.

@pikara en usa te la ponen también o allí no?

Se me ha olvidado comentarle a la matrona que se me pone siempre la tripa durísima y me duele abajo, pero no es rollo contracción de un minuto o dos es como horas y horas así, con dolor y tripa como una piedra
A alguna os ha pasado. Llevo ya semanas así.

Fui a la fisio de suelo pélvico, y me ha dicho que tengo contractura por dentro, me metió los dedos hasta la garganta y me estuvo masajeando por dentro una media hora mientras me hablaba y miraba a los ojos, que corte joder :loll:
Y me quedan 5 sesiones así , más la sesión en la que enseñe a mi chico a hacer el masaje perianal, yo es que soy muy cortada para estas cosas.

Chicas este hilo está muy parado siempre, que tal vais contad cositas.
CEIBE, si se te pone la tripa dura durante horas es para ir a urgencias.
Si? Me pasa desde hace semanas, es amenaza de parto
o que puede ser,? No siento contracciones ni nada, solo dolor abajo, pero muy muy soportable

1222
CEIBE escribió: 26 Ene 2021, 12:44
Lattice escribió: 26 Ene 2021, 09:53
CEIBE escribió: 25 Ene 2021, 22:39 Hoy me han puesto la vacuna de la tosferina y demás, y de momento bien. A ver si no me entra brote de lo mío.

@pikara en usa te la ponen también o allí no?

Se me ha olvidado comentarle a la matrona que se me pone siempre la tripa durísima y me duele abajo, pero no es rollo contracción de un minuto o dos es como horas y horas así, con dolor y tripa como una piedra
A alguna os ha pasado. Llevo ya semanas así.

Fui a la fisio de suelo pélvico, y me ha dicho que tengo contractura por dentro, me metió los dedos hasta la garganta y me estuvo masajeando por dentro una media hora mientras me hablaba y miraba a los ojos, que corte joder :loll:
Y me quedan 5 sesiones así , más la sesión en la que enseñe a mi chico a hacer el masaje perianal, yo es que soy muy cortada para estas cosas.

Chicas este hilo está muy parado siempre, que tal vais contad cositas.
CEIBE, si se te pone la tripa dura durante horas es para ir a urgencias.
Si? Me pasa desde hace semanas, es amenaza de parto
o que puede ser,? No siento contracciones ni nada, solo dolor abajo, pero muy muy soportable
Si solo te molesta abajo es normal, pero si tienes la tripa dura dura durante horas puedes tener una infección de orina, o deshidratación o contracciones por amenaza de parto (la deshidratacion y la infeccion de orina tambien pueden causar contracciones).. El tema es que tengas contracciones que duran horas o demasiadas braxton hicks seguidas. Dolores normales no son problema.

1223
El dolor me pasa cuando se me pone dura, de normal no me duele.
Hoy la tengo muy blandita, si me pasa a la noche iré. El hospital me pilla a 45 minutos, todo sea que cuando llegue se me haya pasado, aunque de normal me tiro toda la tarde- noche con ella así de dura
Deshidratación imposible porque por el día bebo más de dos litros y por la noche otros tantos. No he tenido tanta sed en mi vida

1224
Avishai a mí también me está viniendo bien el yoga específico para el tema del dolor intercostal y de la espalda pero aún así...... Apuuuuffff..... A ver qué me dice el fisio.

El jueves tengo que hacerme el o'sullivan y la analítica del trimestre, a ver qué tal tolero la glucosa con este revoltijo de estómago que me traigo.

CEIBE a mi también me dijo la gine que si se me ponía la tripa dura durante más de 20-30 minutos y no cedía con reposo que fuera a consultar a urgencias.

1225
Cosaalex el dolor intercostal cómo lo sientes? Me preocupa todo el dolor localizado en esa zona, por el tema q ahora tengo con la pancreatitis, cálculos, etc. Por si puedo identificar. A mí a veces me duele/molesta y creo q es más bien postural. Gracias!

1226
Cosaalex el dolor intercostal cómo lo sientes? Me preocupa todo el dolor localizado en esa zona, por el tema q ahora tengo con la pancreatitis, cálculos, etc. Por si puedo identificar. A mí a veces me duele/molesta y creo q es más bien postural. Gracias!

1227
Chicas me estais rayando con eso de la tripa dura :triste:, de qué nivel de dureza estamos hablando? Porque yo desde que me ha empezado a asomar la barriga (estoy de 22), la noto dura en general... No de acero pero si bastante más firme que antes de estar preñi, ni me duele ni nada, yo pensaba que esto es normal. Y en el medico no me han dicho nada (voy por alto riesgo).
Yo a pesar de mis achaques médicos me siento genial y súper happy. La diabetes gestacional la llevo sin problemas y eso que me pongo insulina.
En la eco de las 20 todo correcto y me ponía en el informe 345gr peso estimado.

1228
Mrs Ginevra lo mio es una neuritis por compresión, al subir el útero va empujando hacia arriba todo lo que hay en la cavidad abdominal y como en la derecha está el hígado pues aprieta ahí y duele. Coge justo toda la parte costal desde el esternón a la columna en mi caso. Es como un dolor a alambrado. Aunque en la espalda a mí se me junta el tema muscular.

Autumn no, no. La tripa con el embarazo está más firme, es lo normal. La cuestión es que a mí me pasaba que se me ponía dura tipo contracción, con los esfuerzos físicos, las relaciones s***ales... pero luego se me pasaba descansando, en cuanto paraba en seguida se relajaba. Me dijeron que era normal siempre que cediera en reposo. Pero no es una firmeza típica, es que de repente se pone más tensa y dura y como molesta (en mi caso no dolía, solo era molesto raro). Vamos....que no tiene nada que ver a cómo está la tripa el resto del día.

1232
Hola chicas! Ay cuanto habeis hablado!! Jiji

skye me alegro que saliera todo bien!!🥰

En cuanto a lo de la barriga dura, a mi sólo me pasa de noche acompañado de un par de contracciones. El resto del día esta bichilla no se está quieta asi que mi barriga parece la de Homer Simpson eructando 🤣🤣🤣

Hoy tuve matrona y me ha subido la tensión, asi que tengo que ir controlandola..no está alta pero claro puede ir a más! Y nada..yo apenas duermo y ya estoy un poco desesperada, pero bueno, ya entro el viernes en la semana 34 y esto es lo que hay☺️
Imagen

1234
Hola chicas!! Gracias por acordarte CEIBE 😘😘
No os puedo seguir, no me da el tiempo para más 🤪. Os escribo con mi nena encima de mi en CASA!!!
Le dieron el alta el lunes pasado y aquí estamos,conociéndonos (el tiempo en el hospital no la disfruté nada y eso de tener que pedir permiso para manipular a mi hija al final lo llevé fatal. Los días en cunas fueron casi que los más duros porque iba cada tres horas a darle el pecho y como ella hace las tomas largas me pasaba el día en el hospi. Y me encontré con alguna enfermera muy maja pero también con alguna hdp que seguro que han jodido más de una lactancia y que hacían muy desagradable el estar allí, creando más ansiedad a una situación ya de por si extraña).
Estos primeras días están siendo bastante caóticos y estoy en pleno postparto a nivel emocional (con el baby blues ese creo) pero a la vez estoy feliz de tenerla conmigo y la miro y alucino de ver aquí a mi pequeña guerrera ❤️.
Ayer tuvo su primeras vacunas (las de los dos meses) y eso que su fpp no ha llegado todavía 😅.

Espero que todas estéis bien y mucha suerte a las que ya os queda poco!!! Intentaré pasarme más a menudo cuando todo se asiente un poco más. 😘😘😘😘😘
Imagen

1238
Ladyblue84 me alegro que ya esteis en casa, yo también estoy con el baby blues ese, pero la experiencia me dice que se pasa, es cuestión de tiempo.

Yo tengo un caos con la niña porque ha nacido un poco baja de peso para su estatura y aquí estoy a piñón de dia y de noche con la teta enchufada a ver si ya empieza a tomar peso, esta vez me ha subido la leche más pronto que de mi hijo, al principio he tenido ingurgitación mamaria pero creo ya va mejor la cosa. Lo peor es que no quiere dormir nada mas que en brazos y cerca de mi, a ver cuando estrena la minicuna porque así no hay quien descanse.

Mi hijo mayor está rarito, me dijo ayer que por qué no lo quiero y eso que te lo diga un niño de 3 años recien cumplidos con la voz a punto de echarse a llorar pues imaginaros como me siento...entre el confinamiento, que su círculo de gente se redujo pues era jugar todo el día con mamá y papá y lo está notando mucho.
El primer mes es una caca literalmente pero hay que pasarlo.

1239
Skye que lastima , pero supongo que será un sentimiento normal que todos hemos tenido si hemos tenido hermanos pequeños y que acaba pasando. Supongo que hablando mucho con él y dándole mimitos.
Cómo llevas el post parto físicamente? Contarás tu parto en el hilo de partos??

1240
CEIBE el postparto físico lo llevo muy bien, sólo me pusieron 4 puntos superficiales y apenas estoy sangrando ya, no me ha dolido nada asi que no he necesitado medicamentos. Un poco de entuertos los primeros días pero muy soportables. De mi primer hijo tuve incontinencia urinaria casi 5 meses, lo pasé francamente mal. Son cosas que pueden pasar y nadie suele contar.