Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Embarazadas 2021

1
Imagen

Imagen

Imagen

Skye - 34 años - 2° hija - FPP 10/01/2021
Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Speedy39 - 32 años - 2ª hija - 18/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hij@ - FPP 04/03/2021
Tau - 37 años - 1º hijo - FPP 07/03/2021
Maramamiau - 29 años - 2 hija - FPP 12/03/2021
CEIBE - 38 años - 1° hijo - FPP 31/03/2021
Miph17 - 29 años - 1°hijo - FPP 14/04/2021
Ladygodiva- 33 años - 1° hijo - FPP 07/05/2021
Cosaalex - 33 años - 1° hijo - FPP 17/05/2021
Moira - 35 años - 1°hijo - FPP 23/05/2021
Autumn - 38 años - 1°hijo - FPP 03/06/2021
Berberina-48años-3°hijo-FPP 05/06/2021
Mrs Ginevra- 31 años - 1°hijo - FPP 07/06/2021
Avishai- 32 años - 1°hijo - FPP 12/06/2021
Loki - 39 años - 1°hijo - FPP 28/06/2021
Elfa - 29 años - 1°hijo - FPP 29/06/2021
Alondra - 32 años - 2 y 3 hijo - FPP 24/7/21
Nashra -37 años -1a hija - FPP 01/08/2021
Maih - 38 años - 1° hijo - FPP 19/08/2021
Cariátides - 31 años - 1°hijo/a - FPP 02/09/2021
Cherokee90 - 30 años - 1°hijo - FPP 06/09/2021
Lana - 39 años - 2º hijo - FPP 12/09/2021
Dos - 33 años - 1°hijo FPP 18/09/2021
Keen - 32 años - 1° hijo - FPP 10/10/2021
Leonada - 38 años - 1°hijo - FPP 14/10/2021
Matilda33 - 33 años - 2y3 hijo - FPP 17/10/2021
Likis - 34 años - 1er hij@ - FPP 18/10/21
Imagen

Re: Embarazadas 2021

2
:hide1: :jiji:

Me animo a estrenar post, que vengo de la eco de las 16s y está todo ok :clap: :happygirl:.
Era mi “ meta” y aunque quedan otras etapas, superar esta ha sido un descanso para mi.
Para celebrarlo voy a comprar un cojín de lactancia gordito y mullido jajaja.
Por cierto, aunque estaba con las piernas cruzadas y no se ha visto bien del todo, sigue pareciendo niña ❤️.

¿ En qué post es donde se apunta la fpp, si es niño o niña etc?
Imagen

4
Gracias CEIBE!!! Vamos a ser compis de post!!! :friends: :kiss:

Bueno, ya he visto que la lista se pone aquí, así que me animo a estrenarla que hoy estoy de subidón :drunk: :hppydnc2:. Espero que las demás os animéis pronto :flowers:.

Me han dicho que está algo más grande, un par de días, pero no me han modificado la fpp, así que dejo la que me dieron.

Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Imagen

6
Gracias Nutty!!! Genial entonces 😉, yo también pulularé por el 2020 jeje

Me apetece comprar un cojín y he pensado en comprar este:
¿Cómo lo veis?
Lo quiero para ya, que duermo de lado pero en una postura como aplastando la barriga y me da cosa, a ver si así estoy más cómoda.
Imagen

7
Ladyblue84 yo tengo esa misma!

A mi me gusta, yo la recomendaría! Eso sí.. Yo aún con la almohada me da la sensación esa q dices tu de dormir ladeada pero no sé hasta q punto "aplasto" barriga por el costado... Jeje

La uso mucho tb a modo respaldo en la cama o sofá para lumbares. 😉

8
Cactusesque guay! Pues lo voy a coger porque de precio además está bien.
Quizás sea nuestra forma de dormir o algo, porque yo totalmente de lado estoy súper incómoda... y conforme vaya tendiendo más barriga a ver cómo me apaño para tener una postura medio normal 🤪
Imagen

10
Yo es q soy de las q de normal dormía boca abajo totalmente y claro.. Boca abajo imposibol!

La alhomada me permite estar algo más cómoda de lado y sobre todo no girarme, me hace como de barrera para no estar boca abajo

14
Perdón por doblepostear...y por enrollarme cómo las persianas...
Vengo del endocrino, que algunas ya sabéis que me bajó mucho la tiroides en el primer trimestre (tsh inexistente) y T4 por encima de lo normal.
Pues un mes después se está regulando. La tsh sigue baja pero ya se detecta en el análisis (a 0,01 🤪) y la T4 está bajando.
La endocrina me ha dicho que no hay peligro para el bebé, que es lo que me preocupaba.
Me tengo que repetir analítica en tres meses y me ha dicho que ya seguramente esté totalmente regulada.
No me ha dado explicación de por qué sucede esto, solo que a veces pasa y conforme baja luego sube. En diagnóstico ha puesto hipertiroidismo asociado a hiperemesis gravídica. Y no sé, he vomitado pero tampoco una cosa loca 🤨.
Cito a Lenova que también la tenías baja. Espero que también se te vaya regulando pronto 😘.
Imagen

16
¿Qué tal vais?

Yo llevo desde anoche y solo cuando estoy tumbada, notando lo que creo que es ella ❤️😍.
Noto una especie de cosquilleo por debajo del ombligo, como una culebrilla...la sensación es como cuando notas que te van a empezar a rugir las tripas 😆, pero no es eso, es distinto. Yo creo que es mi niña ya 🥰.

Mañana tenemos que ir a la capital y vamos a aprovechar para pasar por el CI e iremos a ver los carros, que estamos muy perdidos (más el padre que yo, que estoy con los bugaboo que no cago :lol:). Sé que es pronto para mirar y mucho más para reservar nada, pero así ya llevamos una idea más formada de lo que queremos.

Me da mucho vértigo empezar a mirar cosas, siento que es pronto todavía...pero a la vez me hace muchísima ilusión. No sé si a las demás os pasa u os ha pasado.
Imagen

17
Ladyblue84 yo te entiendo muy bien! En nuestro caso la eco 20 nos pilló aún en fase 2 creo, pero en cuanto pasó y abrieron todo salimos pitando a ver cosas! Creo que si hubiera sido de otro modo habría mirado antes seguro

A mí me parece genial que aprovechéis, nosotros por lo menos el carro y la silla del coche fue lo que más miramos, investigamos y sopesamos, así que si os vais aclarando trabajo que adelantas para encargarlo luego
Yo te recomiendo ir a alguna otra tienda además del ECI. Nosotros fuimos primero allí porque estaba yo con la mira en el Yoyo pero luego fuimos a una tienda especializada y al final encargamos otro de marca más desconocida que no habíamos oído nunca pero era lo que más se ajustaba a nuestras necesidades, porque allí había 5 veces más modelos.

Por cierto, por lo que dices tiene toooda la pinta de ser tu niña si :wub: Qué ilusión!!
Here comes the sun

18
Ladyblue84 es tu peke seguro! Qué semana estás?
Yo estoy segura que cuando nazca la nuestra un poquito poquito voy a echar de menos sentirla dentro.. 😊

El miedo a mirar cosas es totalmente normal. Yo dije q hasta la semana 20 no quería saber nada ni de carros, ni de ropa, ni cunas ni na... Pero es verdad q se te va el dedo googleando "solo por mirar un poco"... 🤣

19
Nutty pues si, por un lado hay muchas ganas pero por otro da respeto. Pero bueno, nos ha servido para aclararnos bastante.
Y si, primero hemos ido a CI y luego a otra tienda y tenían mucho más en la otra, pero a no ser que cambie de idea 😅, nos esperaremos a la semana del bebé del CI jeje

Cactuses uy, internet es lo peor para esto jajaja a mi también se me va el dedo! Y no quería mirar nada hasta la 20 y ya he caído con dos peleles 🤦🏼‍♀️😆. Y casi encargo el carro esta tarde 😂, porque era una buena oferta, pero ya reflexionando y hablándolo con mi chico me voy a esperar... Todavía es muy pronto, y no es lo mismo que coja algo de ropa que el carro.

Hoy ya es sábado y estreno semana, en la 17 estoy 💪🏻😍.
Imagen