Yo no he dicho eso eh? Ni lo pienso. Y no, si eres ama de casa el padre suele estar trabajando.Wicca escribió: 25 Ene 2021, 01:32 @Missbennet yo eso lo llevo comentando todo el hilo.
Creo que las que hemos visto casos duros de depresiones, malos tratos, mujeres sin amigos ni ningún hobbie, alcoholismo, lo vemos grave por eso. Pero nada, tenemos prejuicios y somos intolerantes. Yo como digo no diría nada a nadie, y tampoco dejaría de ser amiga por eso, pero me entraría escalofríos si una hija, hermana lo decidiera, es que yo he visto la cara fea, yo creo que la gente no es consciente de eso. Muchas madres han trabajado incluso de noche sí hacía falta y tienen una relación maravillosa con sus hijos, que al final parece que eres peor madre por no estar las 24 horas con ellos y llevarles a extraescolares, por cierto el padre no aparece o qué.
Bueno, en mi caso no soy ama de casa pero mi trabajo es de jornada intensiva así que la que hace de taxista soy yo, efectivamente su padre no aparece porque tiene jornada partida y trabaja por las tardes.