+1000MissMell escribió: 06 Ene 2021, 11:25 Jejeje no pasa nada, es normal. A mí Alma me gusta precisamente por mala y Gorka es hostiable totalmente, el típico cansino pero me parto con algunos comentarios suyos
Re: FoQ: El reencuentro (A3 Player)
82Pues ya he visto el segundo y me han gustado los 2.
Yo lo dejaría así pero si hacen una temporada está claro que la veré aunque cuando me enteré del reencuentro no es que me hiciera mucha ilusión como cuando me enteré de LHDP (y eso que a mis 15 años estaba loca con foq, bueno...con cabano... Jajajaja)
El final me ha encantado y me ha dado mucha nostalgia la verdad.
Yo lo dejaría así pero si hacen una temporada está claro que la veré aunque cuando me enteré del reencuentro no es que me hiciera mucha ilusión como cuando me enteré de LHDP (y eso que a mis 15 años estaba loca con foq, bueno...con cabano... Jajajaja)
El final me ha encantado y me ha dado mucha nostalgia la verdad.
83Ay es verdad lo de Tokio!Oreo escribió: 06 Ene 2021, 21:13 Yo di por supuesto que nombraron a Las Encinas porque es del mismo creador de Foq, como un guiño al hombre. Tiene bastantes guiños, por ejemplo Ruth dijo que estaba en un desfile en Tokio
Tutyfruty gracias por la información, pues a ver cómo es lo de los hombres de paco.
84A mi el primero me pareció muy bueno, con muchos guiños y diálogos con gracia, en cambio el segundo es la mar de soso.
ABBC3_SPOILER_SHOW