En junio de 2011 el Zurbarán cerraba sus puertas tras más de tres años, siete temporadas y ocho decenas de episodios en los que seguíamos a los alumnos y profesores del madrileño instituto en una de las series adolescentes más recordadas de lo que llevamos de siglo: 'Física o química'. La serie de Antena 3 vive una década después una breve resurrección en forma de miniserie en Atresplayer.
Este sábado a medianoche (técnicamente domingo) Atresplayer emite el primero de los dos episodios que conforman 'Física o Química: el reencuentro', la miniserie que sirve de reunión al reparto de una de esas series que marcaron toda una generación.
El motivo de reunión es la boda de Yoli (Andrea Duro), la "zorra poligonera" reconvertida en una empresaria de éxito, directora de una gran cadena de supermercados. Su prometido Eloy (José Lamuño) es cirujano y vive ajeno a la vida de instituto de la joven. Una vida pasada que no tardará en salir a la luz en cuanto comienzan a contar anécdotas. Pero no parece ser el único secreto que hay en la pareja.
Re: FoQ: El reencuentro (A3 Player)
4Ficho. Voy a pagar el A3 player solo para verla. Hoy va a ser tarde de tormenta y FoQ
7Sabéis cuando estarán disponibles los dos capítulos? Por verlos de seguido xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
9Son dos capítulos, así que el próximo domingoMordis escribió: 27 Dic 2020, 14:51 Sabéis cuando estarán disponibles los dos capítulos? Por verlos de seguido xD
10Vista, he vuelto a mi adolescencia completamente y quiero a Maxi Iglesias para mí.
Sobre lo que dice Leia Organa
Sobre lo que dice Leia Organa
ABBC3_SPOILER_SHOW
E-list
11truese escribió: 27 Dic 2020, 18:35 Vista, he vuelto a mi adolescencia completamente y quiero a Maxi Iglesias para mí.
Sobre lo que dice @Leia OrganaABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
14Acabo de ver el primero. En general ninguno ha mejorado las dotes interpretativas salvo a Andrea Duro, a Maxi Iglesias, que tengo que reconocer que sí ha mejorado, ya me gustó en la serie de Valeria, y que madre del amor hermoso, empótrame contra toda la superficie habida y por haber que encuentres, muchacho, se me caen las bragas al verte. Y Adrián Rodriguez tengo que reconocer que también lo he visto mejor. El resto ni para obras de fin de curso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
16Actúan mal la mayoría, sí. Angy sobre todo, que ella querrá ser actriz pero madre mía...
Ha estado bien, yo hubiera hecho una temporada entera
Os juro que he llorado. Cuando han puesto las fotos antiguas... No por ellos ni por la serie, que sí, la veia, pero no me gustaba hasta el punto de llorar. Es porque me ha recordado a mi adolescencia
Ha estado bien, yo hubiera hecho una temporada entera
Os juro que he llorado. Cuando han puesto las fotos antiguas... No por ellos ni por la serie, que sí, la veia, pero no me gustaba hasta el punto de llorar. Es porque me ha recordado a mi adolescencia
17lisbeth yo no me acuerdo de nada. He tenido que buscar cosas tipo quien es Roque...
Y obviamente eso no te lo puedo aclarar porque no lo recuerdo y el mensaje de Ruth a Yoli o Yoli a Ruth no sé, no lo he entendido.
Y obviamente eso no te lo puedo aclarar porque no lo recuerdo y el mensaje de Ruth a Yoli o Yoli a Ruth no sé, no lo he entendido.
18Yo tampoco me acuerdo de nada pero claro, yo no vi la serie entera.sanyo escribió: 28 Dic 2020, 01:11 @lisbeth yo no me acuerdo de nada. He tenido que buscar cosas tipo quien es Roque...
Me ha gustado el episodio, podrían haber hecho una temporada entera.
OI: No me gusta como sale Maxi, lo vi mas guapo en Valeria o en desaparecidos.
20Yo también sanyo.sanyo escribió: 28 Dic 2020, 01:09
Me parece que me la voy a revisionar, en su momento de la última temporada pasé mil y ni la vi,
ABBC3_SPOILER_SHOW