¿Dermablend de vichy quizás o la de dermacol? Esta última no te la recomiendo en absoluto, cubrir cubre pero queda como cemento armado y no te va a resistir la mascarilla ni de broma..porque transfiere muchísimo. La de dermablend la probé en su día cuando salió, hablo de hace 17 años aprox que fue cuando tomé el roacutan, y si, aquello cubría una barbaridad y lo sellabas con unos polvos que vendía la propia marca. Creo que cambiaron el formato y ahora lo que venden es distinto. Es más, un día en arenal la chica de para farmacia me la estuvo recomendando (La nueva versión) me dijo que iba genial y que no quedaba como una plasta pero no quede muy convencida y más sin poder probarla.DiariesofBeauty escribió: 03 Ene 2021, 18:51 ¿Me podéis recomendar una base de maquillaje de las que no se quitan con nada y que creo que son para cubrir tatuajes, please? Había una marca que se puso de moda hace como 4 años a raíz de Instagram, pero soy incapaz de recordar el nombre. Creo que se pasaron de moda porque no deben de ser muy buenas para la piel, pero para una ocasión puntual...
Tengo una presentación -presencial- en dos semanas y quiero taparme unas marquitas rojas post-inflamatorias en la barbilla (son pocas pero muy rojas y me traen por el camino de la amargura. Bendito acné hormonal post-pill ). Lo quiero utilizar a modo corrector para esas marquitas.
Mi maquillaje go-to es el Double Wear de Estée Lauder, pero con la mascarilla no creo que me dure un asalto, y soy de las que odia estar retocando el maquillaje cada poco tiempo.
La de kat von d también la probé en su día y prefiero la double wear, no cubre más ni dura más.
Otras opciones son la faux filter de Huda (está también cubre muchísimo pero a mí me transfería y me marcaba todo) y una de Marc jacobs (Remarcable creo que se llama) esta cubre muchísimo y se agarra a la piel que es una pasada, se la probó la maquilladora en la mano y le costó dios y ayuda quitar aquello.
El problema de las bases tan cubrientes es que como no te encajen bien te marcan hasta las líneas de expresión que no tienes. Otra opción es el corrector bye bye redness de it cosmetics, yo lo suelo usar ahora en invierno en la nariz, pero tampoco hace milagros.