Alabama escribió: 29 Dic 2020, 15:20
Y si uno de tus padres es latinoamericano, ni te cuento.
A mí me hacen gracia (por decir algo) sus consideraciones raciales. Si tienes 1/16 de sangre negra, eres negra. O sea, que si uno de tus tatarabuelos era negro, here you are.
Ladies, tengo pelo trigueño y me pongo morena en verano. Peeeero en USA soy negra.
Con eso una cantante estadounidense tiene una buena liada, Halsey. Ella dice que es negra y está orgullosa de su herencia cultural. Parece ser que su padre es mitad y mitad y fue criado por blancos, su madre es blanca. Pues tiene 'lío' con los negros de pura cepa que dicen que se deje de tonterías y no se ponga de abanderada.
Yo no entiendo nada del lío que se traen con las etnias. Una vez escuché (no he estado en los USA en mi vida, Hulio) que tienes que rellenar papeleo para entrar en el país y los españoles no saben qué poner porque no nos consideramos 'hispanic' pero tampoco somos 'caucasicos' para ellos.
historiadora escribió: 29 Dic 2020, 18:01
Ahora que habláis del tema Hilaria e inventarse que eres de tal o cual y poner o quitar acento, qué fue de aquella de Gran hermano que iba diciendo que era asturiana y ponía más acento que uno de la cuenca, pero era de Valencia o de Cataluña o algo así?
Ser asturiana da caché? Yo tengo el acento marcadísimo y a veces me da rabia, fuera de aquí ya me han preguntado alguna vez cuántas vacas tengo... :peineta:
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.