Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14582
Lita escribió: 29 Dic 2020, 00:30
Madagascar escribió: 28 Dic 2020, 03:02
Lita escribió: 28 Dic 2020, 01:30
Escarlata escribió: 28 Dic 2020, 00:26 No entiendo mucho pero se está liando diciendo que Hilaría se ha inventado su origen español
Origen spanish no se refiere a español de España, sino a latinoamérica. Los españoles somos spaniards. A no ser que ella se haya referido a España, y lo digan mal ahí en el twit
¿Cómo es esto?? Si toda la vida es el I am Spanish...

A ver si el 99% de españoles en usa están inventándose sus orígenes sin saberlo 😂
Viví varios años allí y nunca dije “I am spanish”, sino spaniard. “Spanish” es cualquier hispanoamericano, “spaniard” somos únicamente los españoles. Pero esto hay gente que no lo sabe, y solamente ocurre, que yo sepa, en USA. En Europa si que digo que soy “spanish”.
Yo vivo en USA y nunca digo que soy Spaniard. Yo digo que soy Spanish. Hispanic es cualquier hispanoamericano, Spanish es de nacionalidad española.

14583
Y aclaro que los latinos son los que son exclusivamente de Latinoamérica y se les considera brown people por defecto, aunque todos los mexicanos que yo conozco son tipo Genoveva Casanova, o sea, no exactamente brown people. De hecho, para evitarme la ración de racismo gratuita de mucho blanquito WASP, yo digo que soy Europea de España si hablo con alguien así.

14586
La mascarilla/pañuelo ya la ha utilizado la petarda de Fiona Ferrer, la colgué aquí hace unos días, en la inauguración del hotel Four Seasons, pero entiendo que los botines radioactivos de la ex de PitopauSanz haya robado toda la atención.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14589
Tigrilla escribió: 29 Dic 2020, 20:37 ¿Pero debajo llevan una de verdad?
Fiona Ferrer ni idea. Tamara, sabiendo que se ha saltado las restricciones unas cuentas veces, lo dudo bastante. Estoy segura de que lleva el look de cowgirl meet atracadora de farmacias y ya.
Imagen

14590
Esos pañuelos sí llevan una mascarilla debajo (de tela, no sé si se podrán meter filtros o no), las diseña Bárbara Pan de Soraluce, en su insta se pueden ver (desde el móvil no me apaño para poner enlace).

14591
Alabama escribió: 29 Dic 2020, 15:20 Y si uno de tus padres es latinoamericano, ni te cuento.
A mí me hacen gracia (por decir algo) sus consideraciones raciales. Si tienes 1/16 de sangre negra, eres negra. O sea, que si uno de tus tatarabuelos era negro, here you are.
Ladies, tengo pelo trigueño y me pongo morena en verano. Peeeero en USA soy negra.
Con eso una cantante estadounidense tiene una buena liada, Halsey. Ella dice que es negra y está orgullosa de su herencia cultural. Parece ser que su padre es mitad y mitad y fue criado por blancos, su madre es blanca. Pues tiene 'lío' con los negros de pura cepa que dicen que se deje de tonterías y no se ponga de abanderada.
Yo no entiendo nada del lío que se traen con las etnias. Una vez escuché (no he estado en los USA en mi vida, Hulio) que tienes que rellenar papeleo para entrar en el país y los españoles no saben qué poner porque no nos consideramos 'hispanic' pero tampoco somos 'caucasicos' para ellos.
historiadora escribió: 29 Dic 2020, 18:01 Ahora que habláis del tema Hilaria e inventarse que eres de tal o cual y poner o quitar acento, qué fue de aquella de Gran hermano que iba diciendo que era asturiana y ponía más acento que uno de la cuenca, pero era de Valencia o de Cataluña o algo así?
Ser asturiana da caché? Yo tengo el acento marcadísimo y a veces me da rabia, fuera de aquí ya me han preguntado alguna vez cuántas vacas tengo... :peineta:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14596
Doraemon escribió: 29 Dic 2020, 21:43 Halsey negra? :blink:
Su padre es como era mi abuela, lo que antes se llamaba "cuarterón". Y su madre es blanca. Ella salió más blanca que la leche, peeeero la genética es porculera y puede que sus hijos retomen genes. (Mi ahijado es blanco y de ojos verdes, pero tiene morros y pelo africano)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14598
Lo de Hilaria me deja como estaba, lo que me sorprende no es el invent sino como pudo mantenerse todos estos años. Hoy en día ya no se puede tener secretos con esto de las rrss y que hasta ahora no se descubriera el percal..la familia sabría de sus tonterías y ella diría que el fin justifica los medios, que así sería más famus..No sé, hablo como si la conociera y si la veo no la reconozco, solo he visto fotos suyas en el post de los babies porque se pasa la vida embarazada.

Me creo lo de CR y su hijo, será inocentada pero la realidad no debe ser muy diferente. Le pega muchísimo ser así de gilipoller.

La entrevista de la ex de Pitopauso Sanz me la tengo que ver entera porque promete. Cosa tonta de señora, ahora no eres prenda santa, ahora " te quieres comer la vida a mordiscos" , po vale. Yo creo que de relación abierta nanai, ella le aguantó sus mierdas y le compensaría por el status de la relación o quisiyo, pero no creo que para nada que Pito acepte de igual manera que su mujer se cepille a otros. Que no son tan modernos, lo que son es mamones.

Panto que descanse, que entrevista va a dar si debe estar hundida
Imagen

14599
crazy-makeup escribió: 29 Dic 2020, 20:03 Spaniard no lo utilizan de forma despectiva?
Yo siempre lo había entendido así. En mi clase del instituto me dijeron lo que se decía en el hilo, que es el sustantivo sin más. Pero una vez se lo dije a un inglés y me dijo que es despectivo y no debe usarse.
Imagen

14600
Doraemon escribió: 29 Dic 2020, 21:45 Hay rumores de que Bustamante y Yana estén esperando un bebé porque hay patucos debajo del árbol de Navidad
No me extrañaría, en cuanto ha visto a la eche se habrá puesto manos a la obra
Imagen