Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1021
Buenas chicas, me cuelo por aqui que ayer tuve la eco de las 12 semanas que pasaron en 2 minutos a ser eco de 13 semanas. Viene grande el bicho.
Yelle apuntame porfavor:
Loki-39 años-1 hijo-FPP 28/06/2021
( dejo esa fecha porque creo ser la que oí hablar entre enfermera y medica :sumo: )- que lio de consulta, entre cambio de fecha, que iba sola, que iba tarde para el triple screening del primer trimestre y me lo van a hacer en el segundo , me ajustaron tanto la fecha de la primera eco que al final al corregir la FUR me quedo fuera...y eso que fui con tiempo.... :pelea:
Tema pesos de momento voy bien porque he adelgazado 2 kg en un mes. Este malidto revoltijo de estómago continuo es lo que tiene.
Tomo nota de tema moda, que ya me viene haciendo falta, llevo tirando con unos leggins un mes y no me da la vida para lavarlos y ternerlos listos.
Tema ganas la verdad sin problema, si que ha disminuido un poco la frecuancia pero sin mas...
Nos vemospor aqui :cafe:

1022
Que raro Loki porque se supone que te pueden hacer el TS hasta la 13+6
Pero bueno supongo que habrán visto bien el hueso y el pliegue y todo eso.
No obstante de ti si saben la fecha exacta de Concepción, aunque venga grande tú estás de x semanas pero viene grande y ya esta, por lo que no tendría que variar para el TS o fpp no?
El mío está como de una semana y pico más grande y el mío si que podría ser una semana mayor, porque supuestamente yo ovule muy tarde pero justo en este ciclo nunca vi el to positivo positivo, así que yo podría estar confundida y aún así me lo han mantenido a como yo dije.
Pero pensando en todas las ecos puede que sí este de una semana más, porque en la 5+3 se veía ya el corazón y el bichin perfectamente. Así que podría ser quizá la 6+3.
Pero me lo han mantenido una semana menos.

1024
Aspirante escribió: 23 Dic 2020, 11:19 La fpp no la modifican por el tamaño en sí, sino no habría percentiles... es una suma del desarrollo y el tamaño creo recordar.
Si, Loki te lo he contestado en el del primer trimestre, el bebe no es grande, es que ovulaste pronto. En la semana 12 estiman la edad gestacional (cuando te quedaste embarazada) con medicion de CRL (el largo que es lo que dice Aspirante). Los bebés de semana 12 son todos iguales, no hay diferencias de engorde/tamaño , eso se ve más adelante con los percentiles.

1026
Yo de mi hijo estaba con la regla, ellos recalcularon la fecha de última regla para corregir la fecha probable de parto, 2 semanas que coincide con cuando estaba realmente menstruando y esos días no hice nada asi que...pero bueno yo seguí con sus cálculos.

1027
:diosmio: Bueno yo ya estoy de 37+3 semanas, mi cuerpo me trolea, tenía más contracciones hace unas semanas que ahora, eso sí, duermo fatal porque se mueve mucho por la noche. Así que no se si finalizaré el año o lo inauguro como regalo de reyes, a ver que pasa...

1031
Es lo que dice CEIBE , lo mio fue FIV, se exactamente el dia que fue fecundado el bichillo. Y el dia que me lo implantaron. Yo solo se que ellas dijeron en consulta que modificaban semanas. Me quedé con el dia porque casualmente el que dijeron es fiesta grande en mi ciudad. Recuerdo que le dije, que como podia ser eso posible si recuerdo exactamente el dia que fue. Me dijo que quizá el endometrio estaría mas desarrollado... que qué tendrá que ver... digo yo..mira no me digas, no entiendo nada.

En cuanto a la prueba... no se porque no vale, me hice analítica en mi semana 10 pero lo mismo corrigiendo semanas, pasaría a ser la 11.....y quizás asi no les vale......de nuevo... ni idea.
La eco fue genial, todos los valores perfectos. Hueso nasal y pliegue nucal incluidos. Y el bichillo parecía un lagartijo no paraba ni un segundo.
Para mediados de enero que me llamarán con resultados, tendré lista preparada de preguntas.

1033
A mí el gine me dijo que no tenía nada que ver saber cuándo fue concebido, que puede implantarse después o lo que decimos siempre que el esperma aguanta días y de ahí las variaciones. A mí nunca me cuadró nada con las fechas, pero por eco con las fechas que me pusieron cuadraba todo y eso es lo importante.
Imagen

1034
Yo es que me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda, aquello que dices "vamos a hacer una prueba a ver qué pasa", y ya habría pasado una semana o más de mi regla cuando nos pusimos al lio, así que la verdad que las fechas no me cuadraban mucho.

1035
Hola bonitas!
Me paso por aquí a apuntarme Elfa-29 años-1 hijo-FPP 29/06/2021.
Tuve la eco de las 12 semanas la semana pasada, todo perfecto, hueso nasal, pliegue nucal, medidas, corazón... Hasta nos dijeron que se veía muy claramente el sexo y qué si lo queríamos saber, así que si no se equivocan será NIÑO :):
Los resultados del triple screening me los han dado esta semana y todo riesgo bajo, así que ya estoy bastante más tranquila y disfrutando del embarazo, que estos primeros meses con las nauseas y ascos ha sido horrible... perdí 2kg que ya casi los he recuperado del todo. :sip:
Loki vamos casi casi a la par en todo!
Y nada que me hace mucha ilusión estar por fin en este hilo con vosotras! y compartir experiencias! :happygirl:

1036
Bienvenida Elfa !!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

1038
Hola chicas! Apuntarme mi también Meiga85 1 hijo FPP 12/08/21
Se supone que mañana cumplo en 7 semanas, me hice una eco en la 5+1 y ya se veía lentejita.
Tuve primera cita con matrona esta semana, y mañana en la cena se lo diremos a mis padres!estoy nerviosa pero con ganas de contarlo h normalizar mi vida(yo los veo unas 2 veces por semana) y llevo desde el puente de diciembre disimulando
Que tengáis Feliz noche 😘