Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13941Pues regalar la " Peregrina" A alguien es tener mala leche, se dice que es una perla gafada, quien te la regale no te debe de querer bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Candy Girl escribió: 21 Dic 2020, 19:45
Es el primero? A mi se me hace que ella ya ha tenido uno no?
No, ya tienen uno que si no me equivoco se llama Miguel como el padre de ellaCandy Girl escribió: 21 Dic 2020, 19:45 Es el primero? A mi se me hace que ella ya ha tenido uno no?
Jajajajajjajajajajjaja me muero. El que no la conocía. Pasó de no conocerla a sí, a que cenaron con más gente, a que hablaron alguna vez y ahora ya hasta durmieron juntosAbby escribió: 21 Dic 2020, 21:37 @sanyo Estuvieron durmiendo juntos en la habitación del hotel pero no pasó nada. Ella es muy mala y el un pobrecito que cayó en su trampa.
Cuál es su instagram?Holly escribió: 21 Dic 2020, 21:53 Raquel de Supermodelo ( la del marido turco y al que dedicasteis la canción de la palmera ha tenido) ya a la niña. Debe estar en Madrid.
En Instagram apararecía el Hotel Four Season MAdrid.
Un famoso torero, pillado siendo infiel a su mujer: "Hay conversaciones muy guarras", dicen en Telecinco
https://informalia.eleconomista.es/info ... cinco.html
Francisco Rivera sufre chantaje en las redes sociales
Francisco Rivera ha sorprendido a propios y extraños confesando, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, que había sufrido un chantaje a través de sus redes sociales. El exdiestro explicaba, muy afectado, que "antes de que esto se desmadre hablo yo porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal". Y es que, como ha desvelado el hijo de Paquirri, alguien está intentando hacerle la vida imposible manipulando conversaciones y haciéndole un chantaje al que no ha cedido y que ya ha denunciado a la policía.
“Es una pena, hay que legislar las redes sociales. La gente no puede estar inmune en las redes sociales y hacer o decir lo que quiera. Es un atropello y estás ante una indefensión brutal. Esto es una persona que ha manipulado, mis conocimientos tecnológicos son muy limitados, y ha manipulado en el momento que no se ha querido seguir su juego".
...
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... s-11410321
Aisss Pearce...Abby escribió: 21 Dic 2020, 21:37 @sanyo Estuvieron durmiendo juntos en la habitación del hotel pero no pasó nada. Ella es muy mala y el un pobrecito que cayó en su trampa.
IG también se lo podían quitar. Ojo, a la cutrada de foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados