Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13951
Abby escribió: 21 Dic 2020, 21:37 @sanyo Estuvieron durmiendo juntos en la habitación del hotel pero no pasó nada. Ella es muy mala y el un pobrecito que cayó en su trampa.
Jajajajajjajajajajjaja me muero. El que no la conocía. Pasó de no conocerla a sí, a que cenaron con más gente, a que hablaron alguna vez y ahora ya hasta durmieron juntos :lol:
Imagen

13952
Raquel de Supermodelo ( la del marido turco y al que dedicasteis la canción de la palmera ha tenido) ya a la niña. Debe estar en Madrid.

En Instagram apararecía el Hotel Four Season MAdrid.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

13953
La versión de Canales ni pies ni cabeza, dice que era porque le pillaba a ella el toque de queda y además iba piripi.

No creo que el hotel estuviera lleno, bien podrían haber cogido otra habitación.

Yo soy la novia y ya solo por las mentiras le daba puerta, cómo voy a confiar en él?
Última edición por Madagascar el 22 Dic 2020, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen

13955
Holly escribió: 21 Dic 2020, 21:53 Raquel de Supermodelo ( la del marido turco y al que dedicasteis la canción de la palmera ha tenido) ya a la niña. Debe estar en Madrid.

Cuál es su instagram?
:lluvia:

13956
Chop escribió: 22 Dic 2020, 08:36
Holly escribió: 21 Dic 2020, 21:53 Raquel de Supermodelo ( la del marido turco y al que dedicasteis la canción de la palmera ha tenido) ya a la niña. Debe estar en Madrid.

Cuál es su instagram?

Post "Raquel Hernández - Supermodelo - @eastladywest7"

Un famoso torero, pillado siendo infiel a su mujer: "Hay conversaciones muy guarras", dicen en Telecinco

https://informalia.eleconomista.es/info ... cinco.html

:blink:

Francisco Rivera sufre chantaje en las redes sociales

Francisco Rivera ha sorprendido a propios y extraños confesando, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, que había sufrido un chantaje a través de sus redes sociales. El exdiestro explicaba, muy afectado, que "antes de que esto se desmadre hablo yo porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal". Y es que, como ha desvelado el hijo de Paquirri, alguien está intentando hacerle la vida imposible manipulando conversaciones y haciéndole un chantaje al que no ha cedido y que ya ha denunciado a la policía.

“Es una pena, hay que legislar las redes sociales. La gente no puede estar inmune en las redes sociales y hacer o decir lo que quiera. Es un atropello y estás ante una indefensión brutal. Esto es una persona que ha manipulado, mis conocimientos tecnológicos son muy limitados, y ha manipulado en el momento que no se ha querido seguir su juego".

...

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... s-11410321

Imagen

13958
Abby escribió: 21 Dic 2020, 21:37 @sanyo Estuvieron durmiendo juntos en la habitación del hotel pero no pasó nada. Ella es muy mala y el un pobrecito que cayó en su trampa.
Aisss Pearce...
Que alguien me ponga el cartelito de emosio engañaos. Porfa. :lloron:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13959
Parru escribió: 22 Dic 2020, 10:45
Abby escribió: 21 Dic 2020, 21:37
@sanyo Estuvieron durmiendo juntos en la habitación del hotel pero no pasó nada. Ella es muy mala y el un pobrecito que cayó en su trampa.

Aisss Pearce...
Que alguien me ponga el cartelito de emosio engañaos. Porfa. :lloron:

:mrgreen:

Imagen

:console:

Imagen