Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11742No podría administrarlos porque estarían sin repartir. Pero una vez que se establece qué le toca a cada uno, si las cosas estaban en su casa...
PPP Wikiforer@
11745Carmina era un desastre no me extrañaría que hubiera hecho las cosas mal, y seguramente no adrede porque no querría perjudicar a sus hijos pero por lógica haciendo las cosas bien la repartición se tendría que haber hecho entre los 3 hijos. Así que ahí algo hizo mal en nombre de sus hijos
Aun así moralmente lo que hizo la Pantoja fue un feo a los hijos de su marido que en ese entonces eran unos niños que no tenían culpa de nada y que eran tan hijos como el suyo. Por no decir que seguramente su propio marido es lo que hubiera querido, que sus tres hijos fuesen tratados por igual en la repartición de cosas personales.
En 2050 seguiremos hablando de los trastos
Aun así moralmente lo que hizo la Pantoja fue un feo a los hijos de su marido que en ese entonces eran unos niños que no tenían culpa de nada y que eran tan hijos como el suyo. Por no decir que seguramente su propio marido es lo que hubiera querido, que sus tres hijos fuesen tratados por igual en la repartición de cosas personales.
En 2050 seguiremos hablando de los trastos
Última edición por MeNac el 28 Nov 2020, 22:09, editado 2 veces en total.
11746Están aclarando lo de la sentencia en Sálvame.
Está la prima y Canales Rivera.
Está la prima y Canales Rivera.
11747Que alguna forera abogada por favor me explique el lio de los objetos personales, la sentencia, Origen, Brorigen y si hemos sido engañados
Última edición por Patsi el 28 Nov 2020, 22:11, editado 1 vez en total.
11748Venía a ver si alguien más estaba en shock con el look de Patiño
Y la fachaqueta de Canales también se las trae.
11751Bele Esteban es bastante incoherente. Lleva años diciendo que a su hija su padre no la trata igual que a los hermanos pero siempre defiende a la Pantoja en el tema, que a fin de cuentas se hizo lo mismo con los hijos mayores que a su hija
11752https://www.semana.es/corazon/semana-se ... 002285567/En SEMANA, la sentencia judicial que no cumplió Isabel Pantoja
SEMANA accede al documento judicial que obligaba a Isabel Pantoja a devolver los objetos de Paquirri a sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera.
Una sentencia del año 1994 había obligado a la tonadillera a entregárselos a los hijos mayores de su marido, Francisco y Cayetano, sin embargo, nunca han llegado a sus manos.
PPP Wikiforer@
11753Voy a verlo un rato y me echo a dormir, que mañana trabajo.
La prima tiene una pinta de diva que tira de espaldas, como alguien dijo, de mala de telenovela, será la influencia de sus años en México.
La prima tiene una pinta de diva que tira de espaldas, como alguien dijo, de mala de telenovela, será la influencia de sus años en México.
11755Te lo explica ahora MonPatsi escribió: 28 Nov 2020, 22:08 Que alguna forera abogada por favor me explique el lio de los objetos personales, la sentencia, Origen, Brorigen y si hemos sido engañados
[img]https://i.postimg.cc/mhgQJRXB/A7-CF87-D6-3-D67-4704-B43-C-0-D1-CB9755-EB8.gif[/img
PPP Wikiforer@
11756A la vuelta va a hablar el abogado de los brother, a ver si resume un poco porque se enrolla como las persianas.
11757Decís de Canales pero la abogada también se está haciendo su Agosto particular
11758A veces en esos platós hace un frío que pela.
Yo entiendo quebla sentencia le dió la razón a Carmina en el desarrollo pero no pudodársela en el veredicto gracias al que el "tío Paco" dejó escrito en el testamento que ninguna de las dos mujeres podía disponer de su herencia.
Al final se sigue hablando de lo de siempre, los trastos, las esmeraldas, si Pantoja llegó virgen o si el "tío Paco" quería divorciarse de ella y nada de los fajos de billetes en las mallas, las fans abducidas y el dinero negro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11759No entiendo porque el defensor de los niños no era su propia madre. Alguien me ilumina?
11760Lo realmente llamativo de todo es que aplicase el mismo criterio para la Pantoja que era su mujer y la ex. Me extraña que no comenten más ese detalleSunday escribió: 28 Nov 2020, 22:20A veces en esos platós hace un frío que pela.
Yo entiendo quebla sentencia le dió la razón a Carmina en el desarrollo pero no pudodársela en el veredicto gracias al que el "tío Paco" dejó escrito en el testamento que ninguna de las dos mujeres podía disponer de su herencia.
Lo más seguro es que Carmina lo gestionó mal o no se asesoró bien porque por lo que están contando la voluntad de Paco, ya le llamados todos así , era que la repartición se hiciese entre los 3 hijos y los mayores fueron perjudicados con los famosos trastos
Aun así fue feo por parte de la Pantoja no darlos por su propia iniciativa, no hacía falta ni sentencia. Porque además ella convivió con esos críos y a fin de cuentas los hijos de su marido al que quería, es como faltar a la memoria del marido
Los trastos da para una miniserie, y en otro capítulo la caja fuerte de Encarna Sanchez