Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11745
Carmina era un desastre no me extrañaría que hubiera hecho las cosas mal, y seguramente no adrede porque no querría perjudicar a sus hijos pero por lógica haciendo las cosas bien la repartición se tendría que haber hecho entre los 3 hijos. Así que ahí algo hizo mal en nombre de sus hijos

Aun así moralmente lo que hizo la Pantoja fue un feo a los hijos de su marido que en ese entonces eran unos niños que no tenían culpa de nada y que eran tan hijos como el suyo. Por no decir que seguramente su propio marido es lo que hubiera querido, que sus tres hijos fuesen tratados por igual en la repartición de cosas personales.

En 2050 seguiremos hablando de los trastos :lol33:
Última edición por MeNac el 28 Nov 2020, 22:09, editado 2 veces en total.

11751
Bele Esteban es bastante incoherente. Lleva años diciendo que a su hija su padre no la trata igual que a los hermanos pero siempre defiende a la Pantoja en el tema, que a fin de cuentas se hizo lo mismo con los hijos mayores que a su hija

11752
En SEMANA, la sentencia judicial que no cumplió Isabel Pantoja

SEMANA accede al documento judicial que obligaba a Isabel Pantoja a devolver los objetos de Paquirri a sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera.

Una sentencia del año 1994 había obligado a la tonadillera a entregárselos a los hijos mayores de su marido, Francisco y Cayetano, sin embargo, nunca han llegado a sus manos.
https://www.semana.es/corazon/semana-se ... 002285567/
PPP Wikiforer@
Imagen

11758
Patsi escribió: 28 Nov 2020, 22:13 Y Canales con un plumas en plató?
A veces en esos platós hace un frío que pela.

Yo entiendo quebla sentencia le dió la razón a Carmina en el desarrollo pero no pudodársela en el veredicto gracias al que el "tío Paco" dejó escrito en el testamento que ninguna de las dos mujeres podía disponer de su herencia.

Al final se sigue hablando de lo de siempre, los trastos, las esmeraldas, si Pantoja llegó virgen o si el "tío Paco" quería divorciarse de ella y nada de los fajos de billetes en las mallas, las fans abducidas y el dinero negro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11760
Sunday escribió: 28 Nov 2020, 22:20
Patsi escribió: 28 Nov 2020, 22:13 Y Canales con un plumas en plató?
A veces en esos platós hace un frío que pela.

Yo entiendo quebla sentencia le dió la razón a Carmina en el desarrollo pero no pudodársela en el veredicto gracias al que el "tío Paco" dejó escrito en el testamento que ninguna de las dos mujeres podía disponer de su herencia.
Lo realmente llamativo de todo es que aplicase el mismo criterio para la Pantoja que era su mujer y la ex. Me extraña que no comenten más ese detalle

Lo más seguro es que Carmina lo gestionó mal o no se asesoró bien porque por lo que están contando la voluntad de Paco, ya le llamados todos así :meparto: , era que la repartición se hiciese entre los 3 hijos y los mayores fueron perjudicados con los famosos trastos

Aun así fue feo por parte de la Pantoja no darlos por su propia iniciativa, no hacía falta ni sentencia. Porque además ella convivió con esos críos y a fin de cuentas los hijos de su marido al que quería, es como faltar a la memoria del marido

Los trastos da para una miniserie, y en otro capítulo la caja fuerte de Encarna Sanchez :sip: