Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

166
turquesa escribió: 10 Abr 2018, 17:32 hola chicas. Yo estoy embarazada de muy poquito aún y nunca me ha dado por mirar carritos, vamos que no tengo ni idea. Pero ahora empiezo a preguntar a amigas con bebes y se me hiela la sangre, no tenía ni idea de que eran tan caros! he visto cochecitos con buenas críticas, tipo este:

http://www.miscarritosdebebe.com/analis ... do-2-en-1/

y la diferencia de precio es brutal (este ronda los 250€). Me podéis explicar un poco porque hay tantísima diferencia de precios? no tengo pensado gastarme 1000€ en un cochecito la verdad. Quiero que tenga capazo, silla y que sea plegable como para caber en un maletero mediano.

Que aún no tenía pensado mirar cochecitos pero me dio por preguntar y mirar en internet y veo muchas diferencias.
Si Te gusta tipo el Bugaboo te puede gustar este

http://www.borsinobaby.com/home/30-cochecitos-de-bebe

Lo tiene una amiga y está contenta.

168
[mention]turquesa[/mention] somos unas adelantadas!! :mrgreen:

La verdad es que ayuda ir organizando ideas porque si no es un lío. Gracias a las chicas del foro podemos ir reduciendo las opciones y poniendo en orden las ideas para luego tenerlo más fácil :)

170
Adore escribió: 11 Abr 2018, 11:40 Sobre tronas, la de IKEA la tiene alguien y la recomienda?
En casa de mis suegros tienen la Antílope y a mí no me gusta mucho. Lo primero porque me tropiezo 50 veces con las patas y lo segundo porque mi niña rápidamente se quiere levantar y no aguanta nada en ella. Pero bueno, para lo que cuesta tampoco pasa nada por probar.

Yo tengo una Chicco que es un poco armatoste pero tiene una bandeja enorme y mi niña aguanta muchísimo en ella.

172
Para los abuelos y tal no está mal. Hay gente que la tiene y se apaña, pero al menos en nuestro caso mi niña aguanta cero en ella y se levanta, se quiere tirar al suelo . También es verdad que no tiene reposa pies y lo mismo está incómoda.

175
Yo tengo la Prima pappa de peg perego y encantada.. muy cómoda, fácil de limpiar, con reposapies... Elegí esta porque dentro de lo armatostes que son, necesitaba una que plegada ocupara lo menos posible.

Yo la de Ikea también la veo para una segunda residencia o algo puntual. La utilizamos cuando vamos al centro comercial y el peque no está cómodo en ella pero para el precio, me parece estupenda para determinadas situaciones

176
Nosotros la trona de ikea es la que tenemos. Al principio la usábamos con una funda acolchada y luego se la quitamos.
Me encantaba porque se limpia muy rápido y se desmonta cuando no la quieres por medio.
H antes leía libros, pintaba y jugaba en la trona. La hemos usado un montón.

177
Trizitas escribió: 11 Abr 2018, 12:30 Nosotros la trona de ikea es la que tenemos. Al principio la usábamos con una funda acolchada y luego se la quitamos.
Me encantaba porque se limpia muy rápido y se desmonta cuando no la quieres por medio.
H antes leía libros, pintaba y jugaba en la trona. La hemos usado un montón.
Trizitas la tienes con bandeja? Mi intención es pillar esa también.
Imagen

179
Adore escribió: 11 Abr 2018, 12:44
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 12:24 Yo la probé en Ikea, en el restaurante y me pareció inestable y aparatosa. Tenía una prestada pero con demasiados recovecos y un cojín de tela (mal porque no puedes pasarle una bayeta). Al final cambiamos a la safety 1st y genial.
La marca es safety?
Imagen