Re: Di lo que piensas V
19841-M- si después de esto, sigue sin hacerte caso cambia de médico. Me parece un diagnóstico (si te lo confirman) lo suficientemente importante como para que se lo tomen en serio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
babyX escribió: 13 Nov 2020, 12:34 Yo tampoco entiendo que los hermanos sean segundo grado. La administración y su legendaria inhumanidad.
Para calcular los grados, se va contando de uno en uno las personas en común en el árbol familiar. Me explico porque no sé cómo definirlo: mi punto de unión con mis hermanos son mis padres, entonces: de mí a mis padres va un paso (1º grado), de ellos a mi hermano, otro (ya pasa a 2º grado), mis sobrinos serían un paso más (3º grado).WideAwake escribió: 13 Nov 2020, 12:47 Me acabo de quedar flipando con lo de que mi hermano sea segundo grado.
Licorne escribió: 13 Nov 2020, 14:27
Vamos, que creo firmemente que el estrés nos destroza a una velocidad alarmante.
Lo llevaba delante con la cara del gato mirando hacia el pecho, con un fular, las patas de atrás dentro y las de delante por fuera, de ladohistoriadora escribió: 13 Nov 2020, 15:12 Cómo se portea un gato? Como si fuera un bebé, con las patitas de atrás colgando? O te refieres a que lo llevaba en un transportin?
Yo llevo así a mi perra cuando viajo (viajaba)Lou escribió: 13 Nov 2020, 15:28Lo llevaba delante con la cara del gato mirando hacia el pecho, con un fular, las patas de atrás dentro y las de delante por fuera, de ladohistoriadora escribió: 13 Nov 2020, 15:12 Cómo se portea un gato? Como si fuera un bebé, con las patitas de atrás colgando? O te refieres a que lo llevaba en un transportin?
Qué curioso.Lou escribió: 13 Nov 2020, 15:28Lo llevaba delante con la cara del gato mirando hacia el pecho, con un fular, las patas de atrás dentro y las de delante por fuera, de ladohistoriadora escribió: 13 Nov 2020, 15:12 Cómo se portea un gato? Como si fuera un bebé, con las patitas de atrás colgando? O te refieres a que lo llevaba en un transportin?
Mi perra se revolvería como la niña del exorcistababyX escribió: 13 Nov 2020, 15:39Yo llevo así a mi perra cuando viajo (viajaba)Lou escribió: 13 Nov 2020, 15:28Lo llevaba delante con la cara del gato mirando hacia el pecho, con un fular, las patas de atrás dentro y las de delante por fuera, de ladohistoriadora escribió: 13 Nov 2020, 15:12 Cómo se portea un gato? Como si fuera un bebé, con las patitas de atrás colgando? O te refieres a que lo llevaba en un transportin?
Esta va muy pancha. Es en los viajes de navidad que hacíamos, que la dejábamos corretear por ahí pero claro, muchas horas y con tanto frío con lo friolera que es, cuando ya veíamos que se cansaba, le secábamos las patitas con una toalla y al fular. La envolvía con mantitas y se quedaba ahí calentita y encantada. Y ya cuando la metió mi cuñada dentro de su abrigo de lana que es de esos tipo albornoz, feliz era poco. Los caniches son muy falderos, les encanta ir en brazos y estar cozy. Y eso que la mía es mucho menos de que la cojas, le gusta estar a su aire. Los de mis padres en cambio no pisarían suelo si pudieran. Sobre todo la pequeña, que todas las noches después de cenar te llora hasta que la coges y la duermes en brazos, como un bebéLou escribió: 13 Nov 2020, 15:51Mi perra se revolvería como la niña del exorcistababyX escribió: 13 Nov 2020, 15:39Yo llevo así a mi perra cuando viajo (viajaba)Lou escribió: 13 Nov 2020, 15:28Lo llevaba delante con la cara del gato mirando hacia el pecho, con un fular, las patas de atrás dentro y las de delante por fuera, de ladohistoriadora escribió: 13 Nov 2020, 15:12 Cómo se portea un gato? Como si fuera un bebé, con las patitas de atrás colgando? O te refieres a que lo llevaba en un transportin?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados