Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Megan Fox

186
ufffff cuanta tension, pensaba que habian acabado bien.
El me parece guapo, pero siempre lo he visto muy controlador con ella, y a ella un poco sometida, con una relacion muy toxica por ambas partes
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

187
Que pena que metan a sus hijos en sus rencores y malos rollos. Tantos años juntos para esto.

Aunque a mi el que me da mal rollo es Bryan, creo que Megan hubiera acabado de otra forma. Ha estado mucho tiempo en una relación que seguramente le ahogaba y no le dejaba ser ella misma.

Espero que el tiempo lime y suavice toda la mierda. Hay que poner mucha voluntad y dejar los egos y rencores a un lado por los niños.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

189
Por lo que yo he entendido de mi escaso inglés es que está harta de que el quiera hacer ver cómo que ella es mala madre y nunca está no?....como subiendo esa en Halloween haciendo ver qué ella estaba ausente
Imagen

190
El tema es que en instagram desde hace tiempo se intenta dejar quedar a Megan como mala madre porque no sube fotos con sus hijos y se la ve con su nuevo chico, por cierto n1 en billboard 200 con su nuevo disco, y acordándose de ella en los premios MTV, entrevistas y demás, y mientras tanto Brian sí sube muchas fotos con ellos o le hace shades como lo de copiarle la foto que ella subió con MGK con sus hijos y el mismo texto, "achingly beautiful boys" o algo así, como para decirle sisis tu tienes nuevo novio pero yo tengo a los niños, y tú mala madre.

Entonces imagino que ella estará hasta las narices y ha explotado. La ex de Brian (madre de su hijo mayor, con el que creo que estuvo X tiempo sin tener relación si no he leído mal) la ha apoyado muy sutilmente en plan "me alegro de que por fin vea las cosas como son" o similar, y Courtney Stodden ha subido un post diciendo que en todo el tiempo que ella estuvo con Brian él se veía con otras, que le prometió ayudarla con la música y cuando ella descubrió que él le estaba mintiendo directamente desapareció y que en casi todas las veces que ellos quedaban los niños estaban SIEMPRE con Megan, vamos, que los tiene la mitad del tiempo, y que incluso llegó a usarlos como excusa para no quedar con ella y sí con otras cuando los niños no estaban con él.

MGK de hecho tiene una niña de 11 años, la madre que yo sepa no se sabe quién es públicamente y a él no le tiran piedras por no estar todo el día con ella o más bien no subirla a todas sus publicaciones, digo yo que ella se habrá cansado de que, a día de hoy, si no subes fotos con tus hijos parece que no estás con ellos.

196
No se porque posa con esa cara... la vi en vídeo y da un poco de vergüenza ajena :lol: pero igualmente está guapa, se nota que ya no se pincha como antes y está mucho mejor.
Kira sí, ese tatuaje es nuevo, será por el noviete? :popcorn:

197
Likis escribió: 24 Nov 2020, 18:59 No se porque posa con esa cara... la vi en vídeo y da un poco de vergüenza ajena :lol: pero igualmente está guapa, se nota que ya no se pincha como antes y está mucho mejor.
@Kira sí, ese tatuaje es nuevo, será por el noviete? :popcorn:
he buscado el video por curiosidad y si. :bag: no entiendo lo de poner esas caras de intensa con lo guapa que estaría con una sonrisa normal. De hecho yo creía que la habían pillado en una mala foto y no, era la forma de posar. Al menos ha dejado de posar sacando la lengua.
Imagen