Re: Megan Fox
183Buen sitio IG para la resolución de conflictos entre padres separados. Y al final los niños se llevan siempre la peor parte, qué rabia me da.
184+100Fantasmiko escribió: 02 Nov 2020, 01:12 Buen sitio IG para la resolución de conflictos entre padres separados. Y al final los niños se llevan siempre la peor parte, qué rabia me da.
186ufffff cuanta tension, pensaba que habian acabado bien.
El me parece guapo, pero siempre lo he visto muy controlador con ella, y a ella un poco sometida, con una relacion muy toxica por ambas partes
El me parece guapo, pero siempre lo he visto muy controlador con ella, y a ella un poco sometida, con una relacion muy toxica por ambas partes
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
187Que pena que metan a sus hijos en sus rencores y malos rollos. Tantos años juntos para esto.
Aunque a mi el que me da mal rollo es Bryan, creo que Megan hubiera acabado de otra forma. Ha estado mucho tiempo en una relación que seguramente le ahogaba y no le dejaba ser ella misma.
Espero que el tiempo lime y suavice toda la mierda. Hay que poner mucha voluntad y dejar los egos y rencores a un lado por los niños.
Aunque a mi el que me da mal rollo es Bryan, creo que Megan hubiera acabado de otra forma. Ha estado mucho tiempo en una relación que seguramente le ahogaba y no le dejaba ser ella misma.
Espero que el tiempo lime y suavice toda la mierda. Hay que poner mucha voluntad y dejar los egos y rencores a un lado por los niños.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
188Pero si ella también sube fotos de los niños a IG...por qué se pone así? Y encima para que lo vea todo el mundo.
189Por lo que yo he entendido de mi escaso inglés es que está harta de que el quiera hacer ver cómo que ella es mala madre y nunca está no?....como subiendo esa en Halloween haciendo ver qué ella estaba ausente
190El tema es que en instagram desde hace tiempo se intenta dejar quedar a Megan como mala madre porque no sube fotos con sus hijos y se la ve con su nuevo chico, por cierto n1 en billboard 200 con su nuevo disco, y acordándose de ella en los premios MTV, entrevistas y demás, y mientras tanto Brian sí sube muchas fotos con ellos o le hace shades como lo de copiarle la foto que ella subió con MGK con sus hijos y el mismo texto, "achingly beautiful boys" o algo así, como para decirle sisis tu tienes nuevo novio pero yo tengo a los niños, y tú mala madre.
Entonces imagino que ella estará hasta las narices y ha explotado. La ex de Brian (madre de su hijo mayor, con el que creo que estuvo X tiempo sin tener relación si no he leído mal) la ha apoyado muy sutilmente en plan "me alegro de que por fin vea las cosas como son" o similar, y Courtney Stodden ha subido un post diciendo que en todo el tiempo que ella estuvo con Brian él se veía con otras, que le prometió ayudarla con la música y cuando ella descubrió que él le estaba mintiendo directamente desapareció y que en casi todas las veces que ellos quedaban los niños estaban SIEMPRE con Megan, vamos, que los tiene la mitad del tiempo, y que incluso llegó a usarlos como excusa para no quedar con ella y sí con otras cuando los niños no estaban con él.
MGK de hecho tiene una niña de 11 años, la madre que yo sepa no se sabe quién es públicamente y a él no le tiran piedras por no estar todo el día con ella o más bien no subirla a todas sus publicaciones, digo yo que ella se habrá cansado de que, a día de hoy, si no subes fotos con tus hijos parece que no estás con ellos.
Entonces imagino que ella estará hasta las narices y ha explotado. La ex de Brian (madre de su hijo mayor, con el que creo que estuvo X tiempo sin tener relación si no he leído mal) la ha apoyado muy sutilmente en plan "me alegro de que por fin vea las cosas como son" o similar, y Courtney Stodden ha subido un post diciendo que en todo el tiempo que ella estuvo con Brian él se veía con otras, que le prometió ayudarla con la música y cuando ella descubrió que él le estaba mintiendo directamente desapareció y que en casi todas las veces que ellos quedaban los niños estaban SIEMPRE con Megan, vamos, que los tiene la mitad del tiempo, y que incluso llegó a usarlos como excusa para no quedar con ella y sí con otras cuando los niños no estaban con él.
MGK de hecho tiene una niña de 11 años, la madre que yo sepa no se sabe quién es públicamente y a él no le tiran piedras por no estar todo el día con ella o más bien no subirla a todas sus publicaciones, digo yo que ella se habrá cansado de que, a día de hoy, si no subes fotos con tus hijos parece que no estás con ellos.
193En los AMA. Vaya caretos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
194Yo no la veo nada mal, la verdad.
Como son las cosas, llevaba una vida super retirada de los focos, y ahora la vemos de alfombreo jaja
Como son las cosas, llevaba una vida super retirada de los focos, y ahora la vemos de alfombreo jaja
195Yo la veo guapa, no parece tan retocada como otras veces, tiene un tatuaje nuevo, no? en la clavícula. Esperemos que no se le de por imitar al novio. No me pegan nada.
196No se porque posa con esa cara... la vi en vídeo y da un poco de vergüenza ajena pero igualmente está guapa, se nota que ya no se pincha como antes y está mucho mejor.
Kira sí, ese tatuaje es nuevo, será por el noviete?
Kira sí, ese tatuaje es nuevo, será por el noviete?
197he buscado el video por curiosidad y si. no entiendo lo de poner esas caras de intensa con lo guapa que estaría con una sonrisa normal. De hecho yo creía que la habían pillado en una mala foto y no, era la forma de posar. Al menos ha dejado de posar sacando la lengua.Likis escribió: 24 Nov 2020, 18:59 No se porque posa con esa cara... la vi en vídeo y da un poco de vergüenza ajena pero igualmente está guapa, se nota que ya no se pincha como antes y está mucho mejor.
@Kira sí, ese tatuaje es nuevo, será por el noviete?
200Está guapa. Ese es el nuevo novio?? qué sabemos de él, a qué dedica el tiempo libre??