Era una pregunta retórica parru le decía ¿Y quien me dice ahora que en estos tres años no se ha liado con 20 tíos?
Es normal que cubra a Tom, no va a generar mal rollo con él.
Era una pregunta retórica parru le decía ¿Y quien me dice ahora que en estos tres años no se ha liado con 20 tíos?
Porque si piden la hoguera se tienen que largar sí o sí. El que la pide al menos. Eso es lo que explicaron cuando la pidió la Pe.nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:29No lo verán necesario y es un cortarollos.Samantha_# escribió: 11 Oct 2020, 23:25 ¿Y por qué no piden los que ya están con otros una hoguera de confrontación, rompen y siguen a su bola?
Se podría haber callado el huevos gordos.nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:31Era una pregunta retórica parru le decía ¿Y quien me dice ahora que en estos tres años no se ha liado con 20 tíos?
Ahhh gracias!!nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:31Era una pregunta retórica parru le decía ¿Y quien me dice ahora que en estos tres años no se ha liado con 20 tíos?
De los que dice, buff todas mis ex están locas, tengo muy mala suerte, tengo denuncias pero porque son malas y van a joder eh...Clementine24 escribió: 11 Oct 2020, 23:29Es de los que hacen luz de gas, el vendiendo que es un pobrecito y ella una loca, los tiene cuadrados .Elei escribió: 11 Oct 2020, 23:26 Tom ha ido dando penita y poniendo a Melyssa de loca, ellos sólo conocen su versión y le creerán a pies juntillas. Es un manipulador nato el cabrón
Sandra le ha preguntado. A mí me parece normal que no le diga en su cara que es un cabrón aunque lo piense.Perracallejera escribió: 11 Oct 2020, 23:33Se podría haber callado el huevos gordos.nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:31Era una pregunta retórica parru le decía ¿Y quien me dice ahora que en estos tres años no se ha liado con 20 tíos?
Que asco me da.Arabella escribió: 11 Oct 2020, 23:36 Dice Tom que no se arrepiente de nada. No hace falta que lo jure.
Más Melodies y menos Toms es lo que necesitamos. Coñoyá.Clementine24 escribió: 11 Oct 2020, 23:37 Tom echando de mierda de Melyssa, porque discutían y no chuscaban y con Sandra puede ser el mismo.
Cada vez más fan de Melodie aka Mélanie.
Ah vale,pensaba que lo había soltado él solo porque sí.Entonces la cosa cambia...isara escribió: 11 Oct 2020, 23:36Sandra le ha preguntado. A mí me parece normal que no le diga en su cara que es un cabrón aunque lo piense.Perracallejera escribió: 11 Oct 2020, 23:33Se podría haber callado el huevos gordos.nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:31Era una pregunta retórica parru le decía ¿Y quien me dice ahora que en estos tres años no se ha liado con 20 tíos?
Parru escribió: 11 Oct 2020, 23:38Más Melodies y menos Toms es lo que necesitamos. Coñoyá.Clementine24 escribió: 11 Oct 2020, 23:37 Tom echando de mierda de Melyssa, porque discutían y no chuscaban y con Sandra puede ser el mismo.
Cada vez más fan de Melodie aka Mélanie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados