¿Y por qué no piden los que ya están con otros una hoguera de confrontación, rompen y siguen a su bola?
Yo creo que Mayka y Tom son infieles pero no tratan/trataban a sus ex igual, para mí Tom encima la trataba mal durante la “relación".
A ver si traen a alguna tentadora a la que le guste Pablo
Re: La isla de las tentaciones
11682A lo que ha preguntado Pablo, TOM SABE QUE SÍ. Se le ha notado un montón.
11683Que descansesclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 23:23 Chicas, os leo mañana, que estoy muerta de sueño. Un placer. Buenas noches!!
11684Tom ha ido dando penita y poniendo a Melyssa de loca, ellos sólo conocen su versión y le creerán a pies juntillas. Es un manipulador nato el cabrón
815 de Oceanic
11685Buenas noches!!!clevergirl escribió: 11 Oct 2020, 23:23 Chicas, os leo mañana, que estoy muerta de sueño. Un placer. Buenas noches!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11687Pablo :quien me dice que en 3 años no me ha pegado 20000 veces
Tom: ya....
Yo hoy poto con el cinismo de esta gente
Tom: ya....
Yo hoy poto con el cinismo de esta gente
11689+10000Madison escribió: 11 Oct 2020, 23:17 Encima Mayka ni tiene la excusa de que él le iba detrás, es ella la que va a saco.
Es más, yo creo que a Oscar si que le gustaba Andrea, o al menos lo veía más por ella, de Mayka suda como de comer mierda, solo se está dejando querer, si hasta le pega vaciladas.
11690¿Cómo? Me lo he perdido.nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:26 A lo que ha preguntado Pablo, TOM SABE QUE SÍ. Se le ha notado un montón.
PPP Wikiforer@
11691Uy" me perdí, qué le ha preguntado??nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:26 A lo que ha preguntado Pablo, TOM SABE QUE SÍ. Se le ha notado un montón.
Parru de Parrula
11692Este es tonto también,me ha puesto negra cuando ha soltado eso el pedazo de pelota.Po ya no me da tanta pena,fite.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11693+1000000Kate escribió: 11 Oct 2020, 23:27+10000Madison escribió: 11 Oct 2020, 23:17 Encima Mayka ni tiene la excusa de que él le iba detrás, es ella la que va a saco.
Es más, yo creo que a Oscar si que le gustaba Andrea, o al menos lo veía más por ella, de Mayka suda como de comer mierda, solo se está dejando querer, si hasta le pega vaciladas.
11695No lo verán necesario y es un cortarollos.Samantha_# escribió: 11 Oct 2020, 23:25 ¿Y por qué no piden los que ya están con otros una hoguera de confrontación, rompen y siguen a su bola?
11696Es de los que hacen luz de gas, el vendiendo que es un pobrecito y ella una loca, los tiene cuadrados .Elei escribió: 11 Oct 2020, 23:26 Tom ha ido dando penita y poniendo a Melyssa de loca, ellos sólo conocen su versión y le creerán a pies juntillas. Es un manipulador nato el cabrón
11697En el vídeo que le han puesto a Pablo,con ella en el sofá se le veía que estaba ahí obligado,no le gusta naaaaada.Kate escribió: 11 Oct 2020, 23:27+10000Madison escribió: 11 Oct 2020, 23:17 Encima Mayka ni tiene la excusa de que él le iba detrás, es ella la que va a saco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11699Adiós bella.
11700Que descanses
Total, esto ahora va a traer relleno hasta los últimos 5 minutos...
Parru de Parrula