Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

291
He visto tu maxi cojín CEIBE yo creo que tendría que tirar a mi novio de la cama jajajaj yo aún no tengo casi barriga, así que no es que me moleste la postura ni nada, pero no sé qué pasa. En unas semanas me compraré alguno.

Me esperaré a que me confirmen sexo para ponerlo todo en la lista. Me dijeron que parece chico.

293
CEIBE escribió: 07 Oct 2020, 21:10 Este es el año de lo chicos parece, la naturaleza es sabia. Quizá después de la pandemia hagan más falta chicos.
Por qué después de la pandemia hacen falta más chicos???

En mi casa siempre es el año de los chicos jajaja🤣
Imagen

294
Porque el coronavirus ha afectado más a los hombres, y la naturaleza se regula sola.
Conozco varias embarazadas y todas chicos, y de momento aquí van ganando también. A ver las que están ahora de poquitas semanas que llevan.

295
Ah pues a mi alrededor hemos tenido este año 4 niñas sobre 5 nacimientos, y las que conozco embarazadas ahora esperan niñas como el 50% , pero bueno a mi alrededor es que abundan más las niñas que los niños. Depende mucho de la muestra.

296
Una duda, dos amigas me han recomendado que empiece ya a darme la crema purelan/suavinex, que les insistieron mucho sus matronas en la importancia de ir preparando el pezón, pero yo por otro lado leo que no hace falta preparar nada, que si salen grietas es por un mal agarre, no por no haber puesto crema. A mis dos amigas no les han salido ni una, pero quizás el haber puesto la crema no tiene nada que ver.
¿Qué vais a hacer o que hicisteis vosotras?
Imagen

297
Ladyblue84 escribió: 08 Oct 2020, 14:16 Una duda, dos amigas me han recomendado que empiece ya a darme la crema purelan/suavinex, que les insistieron mucho sus matronas en la importancia de ir preparando el pezón, pero yo por otro lado leo que no hace falta preparar nada, que si salen grietas es por un mal agarre, no por no haber puesto crema. A mis dos amigas no les han salido ni una, pero quizás el haber puesto la crema no tiene nada que ver.
Nada. Y el purelan también se desaconseja cuando te salen grietas!

298
Ladyblue84 yo nunca me he dado nada embarazada. A una amiga le recomendaron alcohol de 70 para endurecer 🤷‍♀️.
Yo he de decir que el purelan, que en los últimos tiempos no se recomienda nada en el foro, a mí me fue superbien los primeros días de mi segundo postparto, no eran grietas en sí, era escozor, y esto de echarme aceite o mi propia leche nunca me ha funcionado, la verdad... eso sí, el purelan no se va de la ropa ni de coña 🤦‍♀️
Imagen

299
Ladyblue84 yo sigo en ig a una matrona q hace vídeos explicativos y tal y ha dicho como un millón de veces que no hay que preparar el pezón de ninguna manera, que aquellas matronas o personal médico que lo dicen suelen ser personal poco actualizado, efectivamente suele ser problema de agarre como tú bien dices. Si quieres te paso por privado su ig, a mi me gusta porque al final se aprende bastante aunque luego la vida real sea diferente como es lógico.

Un abrazo!!

300
Ladyblue84 escribió: 08 Oct 2020, 14:16 Una duda, dos amigas me han recomendado que empiece ya a darme la crema purelan/suavinex, que les insistieron mucho sus matronas en la importancia de ir preparando el pezón, pero yo por otro lado leo que no hace falta preparar nada, que si salen grietas es por un mal agarre, no por no haber puesto crema. A mis dos amigas no les han salido ni una, pero quizás el haber puesto la crema no tiene nada que ver.
En mi primer embarazo mi matrona me lo recomendó al igual que un aceite para el masaje perineal y ni grietas ni episiotomía, ya no se si influyó o no. De momento en este embarazo no me han dicho nada aún.