Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1422
Bueno pues yo he entrado en coche a Madrid muy pronto esta mañana a hacer el examen y ningún control, normal también porque era la hora de las gallinas. Ahora me vuelvo en bus a mi municipio y obviamente tampoco hay control. Yo creo que va a ser muy difícil por lo decir imposible controlar esto, además de que no creo que sirva para nada porque hya mil excepciones.

1423
Si la gente se lo quiero saltar va a encontrar mil y una formas y excusas, lo mismo pasaba en marzo. A muchos les tocará pasar controles pero tampoco puedes tener fuerzas de seguridad en cada carretera parando coches, camiones y autobuses y pidiendo justificantes. Aquí ya entra la responsabilidad individual de cada uno.

1424
Joder, pues yo estoy pensando en saltármelo hoy a la desesperada por la tarde. Tenemos una casa cerca de Madrid pero ya otra provincia con una piscina que no nos ha dado tiempo de poner a hibernar (para que no se joda el agua durante el invierno y poder reutilizarla el próximo año), sería un viaje express de ida y vuelta a esa casa, sólo a poner los líquidos, ni taparla ni nada. No se qué hacer, me da palo que me paren, aunque creo que aún no ponen multa, pero también me jode tirar 85.000 litros de agua y tener que limpiarla entera, que hay sequía. No voy a tener contacto con nadie ni ver a nadie, la conciencia por ese lado tranquila, lo único que me meta un piñazo con el coche, pero coño, ya sería mala suerte. En fin, a ver si me acerco por la tarde o no, me lo estoy pensando

1426
cerocero yo iría, mis suegros van a ir mañana a una casa que tienen en un pueblo no confinado porque quieren cortar el agua y la luz y apagar la caldera por si están varias semanas sin ir, yo lo veo un motivo más que justificado. No van a salir de la casa.

Todavía no pueden multar, si te paran les explicas y ya. Y si te mandan volver pues nada.
Última edición por comment el 03 Oct 2020, 12:13, editado 1 vez en total.

1428
bueno pues de la primera parte mi suegra se viene el fin de semana pasado a mi casa, llega la segunda parte:

Mi cuñada nos llama hoy que mañana viene a comer porque va de viaje y le pilla de paso.

Encima va y dice la cachonda que mejor vamos a un restaurante que comiendo en casa no, que es muy poco seguro. Quién entienda la lógica que por favor me la explique. Quiere comer en una terraza la tía. 1. Tengo terraza 2. Comes tu sola en la terraza si quieres, que aquí hace un frío de morir. Yo te saludo desde dentro de mi salón con calefacción.

Por favor estoy hasta el moño (no quiero decir palabrotas) de mi familia política. Ojalá la multen

1429
Ay Nive, pobre. En el reparto de familiares políticos normales ye quedaste la última de la fila :console:

Yo lo que no entiendo es que con la que está cayendo en Madrid les apetezca pasarse por aquí, no lo entiendo. Que le pilla de paso dice. Pues que se haga un bocadillo en su casa y se lo coma en el coche. Paciencia hija, dile si no que te has levantado con tos o algo.

cerocero yo iría. Para mí es una salida justificada y es que no vais a hacer nada que implique riesgos. Vais del punto A al punto B sin ver a nadie y vuelta. Entiendo que te lo plantees pero yo no veo que estés haciendo nada malo.
Última edición por Maud el 03 Oct 2020, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1430
Mi pareja ha tenido que viajar por trabajo cerca de Madrid, iba por la autovía y se encontró que estaban como "fumigando" la autovía. El caso que le salpicaron todo el cristal que dijo que casi no podía ver.

Ay decirme por favor que no están desinfectando las autovias y era otra cosa, porque sino ya me parece de coña, que va a hacer la gente bajarse a chupar la autovía? El caso que dijo que el camión era como los que van desinfectando por ciudad :loca: .
Imagen

1431
Kira donde yo vivo pasa de vez en cuando ese camión para la limpieza de las calles, no tiene nada que ver con el COVID porque es desde siempre. Aunque en marzo/abril si que desinfectaban las calles esos camiones, pero no lo he vuelto a ver desde entonces. Ayer y el jueves hubo lluvias y a lo mejor era por tema de limpieza. Me parece marciano desinfectar cualquier vía pública, la verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1432
Maud escribió: 03 Oct 2020, 12:31 @Kira donde yo vivo pasa de vez en cuando ese camión para la limpieza de las calles, no tiene nada que ver con el COVID porque es desde siempre. Aunque en marzo/abril si que desinfectaban las calles esos camiones, pero no lo he vuelto a ver desde entonces. Ayer y el jueves hubo lluvias y a lo mejor era por tema de limpieza. Me parece marciano desinfectar cualquier vía pública, la verdad.
ah pues sería por eso, me parecía demasiado bizarro desinfectar las autovías de coronavirus, había escuchado que habían desinfectado las areas de servicio, pero la autovía... :loca: a mi no me sorprende ya nada eh. A mi este tipo de desinfecciones con dios sabe que, me parece que pueden traer mas problemas mediambientales que beneficio, si cada vez está mas claro que la transmisión por objetos es casi anecdótica. El ozono para limpiar por ejemplo es cancerígeno.
Imagen

1435
Seguro que es algún otro tipo de limpieza, en Madrid no se desinfectaron autovías ni en los peores momentos

Aún no pueden multar e imagino que tampoco están controlando autovías. Así que cerocero, yo hacía lo que tuviera que hacer con la piscina, vaciaba congelador.... que me da que vas a tardar un tiempito (espero que no más de 1 mes) en poder
volver
ABBC3_SPOILER_SHOW

1437
Si pero como son familia y mas por ende si es mi hermana la mando a Parla en cero coma y le digo que es tonta del culo y que en estas circunstancias no es correcto lo que plantea. Y que venga que le abre la puerta Rita la cantaora.

No sé será que en mi casa somos muy directos. Se dice con tacto y a la segunda ya si no lo ve se plantea de manera directa
Imagen

1438
Sí, sí, claro, lo mismo que no necesito invitación, con la misma confianza entiendo un no por lo que sea. Me refería más al comentario de Maud de "ir sin que te inviten" y para mí eso con mis padres y mis hermanos no se aplica, no necesito la invitación e igualmente el "no" no me ofende

1439
cerocero escribió: 03 Oct 2020, 12:13 Si, esa es otra, hacer lo de la piscina y cerrar todo porque este otoño me temo que no la vamos a pisar. A ver, ya os contaré, se tarda uno 45 min en ir, está cerca
Varias personas que conozco salían ayer por la tarde a la casa de la sierra y se volvían hoy, para cerrar bien la casa, vaciar frigorífico etc lo veo normal