Re: La Cibeles lleva mascarilla
1421Gracias Andrómeda me imaginaba que era algo así, aunque el texto de la noticia no me parecía demasiado claro.
ah pues sería por eso, me parecía demasiado bizarro desinfectar las autovías de coronavirus, había escuchado que habían desinfectado las areas de servicio, pero la autovía... a mi no me sorprende ya nada eh. A mi este tipo de desinfecciones con dios sabe que, me parece que pueden traer mas problemas mediambientales que beneficio, si cada vez está mas claro que la transmisión por objetos es casi anecdótica. El ozono para limpiar por ejemplo es cancerígeno.Maud escribió: 03 Oct 2020, 12:31 @Kira donde yo vivo pasa de vez en cuando ese camión para la limpieza de las calles, no tiene nada que ver con el COVID porque es desde siempre. Aunque en marzo/abril si que desinfectaban las calles esos camiones, pero no lo he vuelto a ver desde entonces. Ayer y el jueves hubo lluvias y a lo mejor era por tema de limpieza. Me parece marciano desinfectar cualquier vía pública, la verdad.
Varias personas que conozco salían ayer por la tarde a la casa de la sierra y se volvían hoy, para cerrar bien la casa, vaciar frigorífico etc lo veo normalcerocero escribió: 03 Oct 2020, 12:13 Si, esa es otra, hacer lo de la piscina y cerrar todo porque este otoño me temo que no la vamos a pisar. A ver, ya os contaré, se tarda uno 45 min en ir, está cerca
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados