Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15481
La hija de una amiga de mi madre me llama siempre para pedirme favores. Está estudiando lo mismo que yo estudié y siempre quiere que le corrija trabajos y cosas. La he ayudado gustosa en cosas pequeñas, pero ahora quiere que me lea su TFM y un montón de trabajos más. Y es que no tenemos relación de ningún tipo aparte de esto, hasta el coño me tiene.
Imagen

15482
Laurapalmer dile lo siento pero estoy muy ocupada, no puedo dedicarle tiempo a eso.
La gente no tiene vergüenza. Les das la mano y te toman el cuerpo entero.

He dormido fatal, me ha entrado muchísima ansiedad y tenía unas ganas de vomitar increíbles. Además tenía el estómago fatal y el dolor de boca que tengo un pedazo de bulto hinchado...
Imagen

15483
Yo le diría que eso es algo que tiene que corregirle su tutor del TFM. Yo es que acabé harta con el TFG, empecé corrigiendo párrafos sueltos de una compañera de clase y una compañera de piso y se los terminé corrigiendo enteros porque soy un poco subnormal a veces y me harté. Con el TFM la de las grullas pretendía que le hiciera lo mismo y ahí ya me planté y le dije que no, que para eso tenía un tutor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15484
Gracias leonor! :)
Hace mil años que por suerte no tengo que ir al médico, cuando vaya a ver si me acuerdo y le pregunto, pero mucho me temo que lo de los pitidos es forever. LLevo años con ellos, tantos que no sé ni cuando empezaron. Por suerte no es nada heavy, durante el día los ignoro inconscientemente y por la noche sólo me doy cuenta de que están cuando no me puedo dormir y todo está en silencio.

15485
Laurapalmer

Parece la típica persona que solo se acuerda de ti cuando necesita algo y que luego no te lo agradece ni puedes contar con ella para nada

Yo me arrepiento un montón de haber ayudado a gente así durante mi carrera

Pasa de ella
Imagen

15486
Shirley escribió: 26 Sep 2020, 02:13
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 01:47
Libuse escribió: 26 Sep 2020, 01:40 Yo odio ese ruido, lo que son las cosas :D: Cómo de accesible está tu ventana a los borrachos de abajo? Lo digo porque igual, si te pones a regar las plantas de la ventana ahora, se te podría derramar el agua de la regadera en un moviemiento tonto y empapar a unos cuantos... :jiji:
Ahora no están, pero a las 7 de la mañana están ahí, en punto.

La ventana queda justo arriba, debajo estarían ellos, pero no tengo plantas.
Mejor. Así lo pillan a la primera.
Lo menos relevante es si tienes plantas, Diamante :D:

---

Yo era muy borde en la uni porque dejé que se aprovecharan mucho de mí en el instituto :lol: Era tan petarda que hasta me sentía bien cuando me pedían ciertas cosas, la leche.

En la uni ni de flowers. Yo es que era hasta de las que echaba a los ninis en los trabajos grupales y luego me venían suplicando que no los echara y que para cuándo necesitaba que hiciesen su parte. Es que la gente tiene mucha cara. Me daba mucha rabia que le pusieran mi nota a alguien que no había hecho ni el huevo. He dicho.

---

Para los acúfenos. Yo os recomiendo que os descarguéis una app de frecuencias en el móvil y sintonicéis el mismo sonido que escucháis en los oídos. No tiene que estar a un volumen fuerte, sino que se tienen que "anular" o "fusionar" ambos. Podéis hacerlo un par de minutos todos los días, o 10 min, y en principio debería mejorar. Hay a quien le lleva 1 semana, otros un año a base de constancia, pero suele funcionar o mejorar. No cuesta nada por probar.

15487
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:35
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 22:24
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:22
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 21:18 Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Puedes probar con los de cera o lana de oveja.
Ay, no lo había oído nunca te lo juro. :lol:
Son mejores los de cera de todas formas porque son adaptables y tapan bastante el ruido en mi opinión.

Si no, como te dije, busca auriculares con insonorización.

Me suena haber leído a Jolene hace tiempo que tenía algún problemilla con los ruidos de la calle y probó varias cosas. Espero no estar equivocada, igual ella sabe algo!
Problemilla, dice :lol: ¡¡VIVO AMARGÁ!! :meparto: Pero no he encontrado solución (que no implique mudarme o insonorizar la casa). Ningunos tapones me han funcionado. Me he planteado unos cascos de insonorización para las noches más moviditas, pero no me parecen muy cómodos para dormir.

Básicamente si hay ruido cojo una postura en la que pueda taparme los oídos con un dedo hasta dormirme (sí, como leéis) o me pongo unos auriculares con ruido blanco o sonidos de la naturaleza que ya tengo preparados en un mp3. Ella, rudimentaria, igual un día muere con los cables enredados en la garganta.

15488
Jolene , Diamante , ya que estamos hablamos de rudimentariedades (sí, lo sé, me lo acabo de inventar), se me acaba de ocurrir que igual si os ponéis una cinta en las orejas o un protector de estos de agua de agua de neopreno para los oídos , puede que algo mejore. Ya me diréis.

Siento que lo paséis fatal. Estuve dos años viviendo debajo de una parada de autobús y solamente el ruido de cuando paraba y arrancaba ya me ponía nerviosa, también tenía los bomberos y la comisaría al lado y eso era una fiesta toooodos los días a cualquier hora. Otro año tuve también otra parada debajo de casa y pasé el peor verano de mi vida con gente cantando y chillando a cualquier hora. Os comprendo. Yo vivo ahora en un sitio muy silencioso y lo valoro mucho.

15490
Laurapalmer escribió: 26 Sep 2020, 12:11 La hija de una amiga de mi madre me llama siempre para pedirme favores. Está estudiando lo mismo que yo estudié y siempre quiere que le corrija trabajos y cosas. La he ayudado gustosa en cosas pequeñas, pero ahora quiere que me lea su TFM y un montón de trabajos más. Y es que no tenemos relación de ningún tipo aparte de esto, hasta el coño me tiene.
Joer, no tiene tutor/a o qué?
Nive escribió: 26 Sep 2020, 10:37 Yo tengo un problema con el ruido blanco.

En el confinamiento empezamos a usarlo a saco porque mi hija solo se dormía las siestas de paseo por la calle y con el ruido blanco dormía dentro de casa. De ahí pasamos a ponerlo por la noche porque justo le vino una crisis del sueño y cuando se despertaba de madrugada era la única forma de que se volviera a dormir rápidamente.

Ahora la que no puede dormir sin ruido blanco soy yo, me falta algo, necesito mi musiquilla de fondo :diosmio:
Jaja, a mi hermana le pasó igual, se acostumbró ella y se compró un aparato que lo hace.

Yo a mis hijas de bebé les ponía la campana de la cocina, era magia

15492
Ni de coña la ayudes más Laurapalmer
Por experiencia te digo, nunca lo agradecen y en cuanto terminan se marcan un ghost y se quedan tan anchos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15493
Me meo, me dice mi madre que mi gata está de un a gusto espatarrada en el sofá con todo el sitio para ella sin las perras :lol:

Mañana la comunión de mi sobrina, ahora que llegó el frío y yo con vestidito y zapatos abiertos, iba a ser en mayo y no me ha dado la gana comprarme otra cosa y hasta hace dos días hacía calorazo :ayno: me voy a pillar la gripe

15494
Pues mira, lleváis razón, es que me siento idiota y todo, lo que pasa es que me va a costar decir que no, a ver cómo lo hago… Bueno, qué coño, estoy a principios de curso: tengo que hacer el cuaderno del profesor, rellenar fichas, hacer la programación, redactar actas, adaptar los contenidos al Covid... Si es que es verdad que tengo muchas cosas que hacer!
Imagen

15495
Hoy ha hecho una miaja de fresco y ya echaba de menos la rebequita, parezco una yaya.

Me ha cundido la mañana de marujeo y ahora me voy a poner con una cosa del trabajo. A ver si lo puedo terminar.

Y he hecho siesta, un ratito, yaya total.

15497
Me tengo que comprar un colchón porque el que hay en esta casa debe de tener más años que la tos, se nota que es de muelles y se clavan y está hundido por el medio. En casa de mis padres tenía de latex, muy cómodo pero pesa un cojón. Estoy mirando al página de ikea y estoy viendo colchones de espuma que a parte de más baratos parecen más fáciles de transportar. Qué tal van???

15498
Brianna escribió: 26 Sep 2020, 17:20 Me tengo que comprar un colchón porque el que hay en esta casa debe de tener más años que la tos, se nota que es de muelles y se clavan y está hundido por el medio. En casa de mis padres tenía de latex, muy cómodo pero pesa un cojón. Estoy mirando al página de ikea y estoy viendo colchones de espuma que a parte de más baratos parecen más fáciles de transportar. Qué tal van???
Te recomiendo mucho los colchones de viscoelastica

15499
leonor escribió: 26 Sep 2020, 17:24
Brianna escribió: 26 Sep 2020, 17:20 Me tengo que comprar un colchón porque el que hay en esta casa debe de tener más años que la tos, se nota que es de muelles y se clavan y está hundido por el medio. En casa de mis padres tenía de latex, muy cómodo pero pesa un cojón. Estoy mirando al página de ikea y estoy viendo colchones de espuma que a parte de más baratos parecen más fáciles de transportar. Qué tal van???
En ikea como viscoelásticos me aparecen ambas opciones, latex y espuma.

15500
Brianna escribió: 26 Sep 2020, 17:25
leonor escribió: 26 Sep 2020, 17:24
En ikea como viscoelásticos me aparecen ambas opciones, latex y espuma.
En Deco hay un post de colchones. Los del Ikea tienen medida especial, son para sus camas solo.