Shirley escribió: 26 Sep 2020, 02:13
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 01:47
Libuse escribió: 26 Sep 2020, 01:40
Yo odio ese ruido, lo que son las cosas
Cómo de accesible está tu ventana a los borrachos de abajo? Lo digo porque igual, si te pones a regar las plantas de la ventana ahora, se te podría derramar el agua de la regadera en un moviemiento tonto y empapar a unos cuantos...
Ahora no están, pero a las 7 de la mañana están ahí, en punto.
La ventana queda justo arriba, debajo estarían ellos, pero no tengo plantas.
Mejor. Así lo pillan a la primera.
Lo menos relevante es si tienes plantas,
Diamante
---
Yo era muy borde en la uni porque dejé que se aprovecharan mucho de mí en el instituto
Era tan petarda que hasta me sentía bien cuando me pedían ciertas cosas, la leche.
En la uni ni de flowers. Yo es que era hasta de las que echaba a los ninis en los trabajos grupales y luego me venían suplicando que no los echara y que para cuándo necesitaba que hiciesen su parte. Es que la gente tiene mucha cara. Me daba mucha rabia que le pusieran mi nota a alguien que no había hecho ni el huevo. He dicho.
---
Para los acúfenos. Yo os recomiendo que os descarguéis una app de frecuencias en el móvil y sintonicéis el mismo sonido que escucháis en los oídos. No tiene que estar a un volumen fuerte, sino que se tienen que "anular" o "fusionar" ambos. Podéis hacerlo un par de minutos todos los días, o 10 min, y en principio debería mejorar. Hay a quien le lleva 1 semana, otros un año a base de constancia, pero suele funcionar o mejorar. No cuesta nada por probar.