Re: Las cuentas claras.
21[mention]Chim[/mention] créeme, aquí todas diciendo que no compráis procesados ni precocinados y que si a lo mejor una pizza congelada al mes, pues de verdad que mejor que me limite a
Moderador: Lunnaris
Calla que yo he tirado hoy dos bolsas de ensalada y otra de brócoli, pq voy a comprar con la voluntad de comer más sano, lo compro y luego se caduca en la nevera pq nunca me apetece ni encuentro la ocasión de comerlo, siempre me hago otra cosa.Chim escribió: 06 Abr 2018, 22:52 Lo importante es intentar ahorrar, comer bien y que no se nos quede siempre media pechuga asquerosa en la nevera o las patatas se grillen.
Yo estoy impaciente por las listas de las foreras que pasan con ciento y pico o doscientos euros. A ver dónde puedo ahorrar o también ver otras cestas mejores que la mía y coger buenos hábitos e ideas, que a veces me quedo sin ideas y me puede la pereza, y teniendo en casa huevos, verduras,... acabo comprando una hamburguesa por tomar algo rápido y acostarme pronto.
Y me sabe fatal que se me pongan malas cosas por no organizarme mejor oncomorwr por comprar a veces sin haber hecho lista o revisado armarios o nevera.
+1.000.000Kate escribió: 06 Abr 2018, 23:06Calla que yo he tirado hoy dos bolsas de ensalada y otra de brócoli, pq voy a comprar con la voluntad de comer más sano, lo compro y luego se caduca en la nevera pq nunca me apetece ni encuentro la ocasión de comerlo, siempre me hago otra cosa.Chim escribió: 06 Abr 2018, 22:52 Lo importante es intentar ahorrar, comer bien y que no se nos quede siempre media pechuga asquerosa en la nevera o las patatas se grillen.
Yo estoy impaciente por las listas de las foreras que pasan con ciento y pico o doscientos euros. A ver dónde puedo ahorrar o también ver otras cestas mejores que la mía y coger buenos hábitos e ideas, que a veces me quedo sin ideas y me puede la pereza, y teniendo en casa huevos, verduras,... acabo comprando una hamburguesa por tomar algo rápido y acostarme pronto.
Y me sabe fatal que se me pongan malas cosas por no organizarme mejor oncomorwr por comprar a veces sin haber hecho lista o revisado armarios o nevera.
Claro, somos 2. No comemos animales así que el volumen 'verduril' aumenta mucho, es para una semana y faltan cosillas. Esta semana no necesito nada de limpieza, la verdad es que ya me gasté 100 y pico euros entre infusiones para mes y medio, miso, alguna pasta de trigo sarraceno, harina de garbanzo y cosas así. Al final del mes sumas suplementos etc ya te digo que es un pico.Isik escribió: 06 Abr 2018, 21:19 @LeFreak eso que sería compra semanal? Para cuántas personas? Gracias
Me parece buena compra, y bien de precio, porque lo que más sube son los frutos secos.
roma y se conserva bien el arroz y la pasta o se nota en la textura?Roma escribió: 06 Abr 2018, 22:14 Yo también ficho. Mi aportación va a ser escasa, odio cocinar, hasta hacer un filete a la plancha me da pereza, así que congelo muchísimo. Si hago una crema, hago como 7 raciones y congelo. El pollo en tiras y taquitos lo hago del tiron, tipo bandeja de un kilo, y lo congelo. Cuando quiero usarlo con alguna comida, saco un puñado lo descongelo y lo uso.
Un día a la semana hago un taper de pasta/arroz enorme, y de ahí voy cogiendo a lo largo de la semana para diferentes comidas. A veces incluso lo hago en el lekue, contad de no tener que encender la vitro.
Siendo yo sola gasto más. A lo mejor es que compro cosas que no son de marca blanca (más o menos va a un 50-50%), o que no me organizo bien...Chim escribió: 06 Abr 2018, 22:52Yo estoy impaciente por las listas de las foreras que pasan con ciento y pico o doscientos euros. A ver dónde puedo ahorrar o también ver otras cestas mejores que la mía y coger buenos hábitos e ideas, que a veces me quedo sin ideas y me puede la pereza, y teniendo en casa huevos, verduras,... acabo comprando una hamburguesa por tomar algo rápido y acostarme pronto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados