Re: Hilo de política III
7082No es falta de comprensión lectora, es mala idea y manipulación muy zafia, que es mucho peor, independientemente que se haya expresado mejor o peor nadie en su sano juicio se cree que va a decir que no hubo confinamiento.
Última edición por cerocero el 20 Sep 2020, 11:23, editado 1 vez en total.
7085Claaaaaro
7086Es que es a lo que están acostumbrados.cerocero escribió: 20 Sep 2020, 11:22 No es falta de comprensión lectora, es mala idea y manipulación muy zafia, que es mucho peor, independientemente que se haya expresado mejor o peor nadie en su sano juicio se cree que va a decir que no hubo confinamiento.
No hubo rescate a la banca.
7087Ya veo que se me ha malinterpretado, era ironía. Quería expresar que me parece demencial la que están liando con una inexactitud lingüística de Sánchez, con lo que hemos tenido que aguantar con las incongruencias y declaraciones ininteligibles de Rajoy.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
7088No no, he pillado que era ironía.Sunrise escribió: 20 Sep 2020, 11:34Ya veo que se me ha malinterpretado, era ironía. Quería expresar que me parece demencial la que están liando con una inexactitud lingüística de Sánchez, con lo que hemos tenido que aguantar con las incongruencias y declaraciones ininteligibles de Rajoy.
7089Es que es eso, se expresó como el culo y nos podemos reir de él todo lo que queramos por ejemplo, o también cuestionar si las fases de la desescalada son o no confinamiento (yo por el contexto tengo claro que él se refiere a confinamiento domiciliario, que es lo que a la gente le da miedo del Estado de Alarma) pero lo de decir que niega el confinamiento es una tergiversación con intenciones clarísimas.
Estoy alucinando muchísimo con la portada del ABC de hoy por cierto.
Si lo de que "no hay médicos" no nos hace reflexionar sobre lo que se le ha hecho a la sanidad estos últimos años yo ya no sé...
Si lo de que "no hay médicos" no nos hace reflexionar sobre lo que se le ha hecho a la sanidad estos últimos años yo ya no sé...
7090Mi teoría es que lo tenían todo preparado, es decir, los negacionistas por todos lados han sido alentados por la derecha para producir un rebrote monumental y luego echar la culpa del mismo al Gobierno central y su "ineptitud". Lo mismo con las caceroladas, las manifestaciones con banderas franquistas y sin mascarilla, la "concentraciones diarias" (realmente acoso) en casa de Iglesias y Montero, permitir corridas de toros hasta hace pocos días sin cumplir las medidas de seguridad... iban buscando eso.Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 11:43 Es que es eso, se expresó como el culo y nos podemos reir de él todo lo que queramos por ejemplo, o también cuestionar si las fases de la desescalada son o no confinamiento (yo por el contexto tengo claro que él se refiere a confinamiento domiciliario, que es lo que a la gente le da miedo del Estado de Alarma) pero lo de decir que niega el confinamiento es una tergiversación con intenciones clarísimas.
En fin, que esto lo resume todo.
7091Con finalmente se refiere erróneamente a las últimas fases del estado de alarma, que haya escogido mal un adverbio de tiempo no quiere decir que el fondo de su idea sea desacreditar el confinamiento de marzo y abril, el cual menciona dos segundos antes.Valkin escribió: 20 Sep 2020, 10:49No veo manipulación ninguna. Para ti ¿existió el confinamiento o no? Yo ahí leo y escucho que no hubo.Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 02:07Mira de verdad, yo contra personas que ven ese video y comparten ese twit no sé ni que decir. Es que me parece ya otro nivel de manipulación o de no querer entender las cosas por mal expresadas que estén. Me declaro derrotada en esta guerra...
Edit:Pongo lo que dijo antes del corte también, aunque sea una lucha perdida
"Pero fíjese, cuando en muchas ocasiones hablamos del estado de alarma, lo identificamos con el confinamiento. Y no es cierto. El confinamiento fue parte de ese estado de alarma en sus primeros estadios en el mes de marzo y el mes de abril, pero finalmente el confinamiento no existió existieron fases de desescalada... "
Ojo que en forocoches llevan 20 páginas argumentando que el presidente del gobierno es un psicópata que niega el confinamiento. Me parece una fantasía.
7092A ver cómo se las apañan el lunes para ir a trabajar y no morir en el intento...
7093¿Pero como no va a haber médicos??? ¿Y todos esos que se presentan al Mir cada año luego se desintegran??
Las enfermeras (en femenino como dijo el consejero de Sanidad) es que se van a UK pero los médicos (en masculino) también?
¿O es que prefieren irse a trabajar a otros sitios donde los contratos no sean por días?
Las enfermeras (en femenino como dijo el consejero de Sanidad) es que se van a UK pero los médicos (en masculino) también?
¿O es que prefieren irse a trabajar a otros sitios donde los contratos no sean por días?
7094De todas las cosas criticables que tiene Pedro Sánchez siemore le sacan lo más tonto que hasta te hace empatizar con él.
Ante la situación en la que se encontraba ya Madrid el lunes, Ayuso anunció una bajada de impuestos y ayer dijo que las administraciones tienen recursos limitados. Lo de sinvergüenzas es que se les queda muy corto.
En realidad el gobierno no les dio 1000 millones para luchar contra el covid sino 3500 millones que nadie sabe bien que han hecho con ellos. Deben estar construyendo el mejor hospital para la próxima pandemia de 2030.
Ante la situación en la que se encontraba ya Madrid el lunes, Ayuso anunció una bajada de impuestos y ayer dijo que las administraciones tienen recursos limitados. Lo de sinvergüenzas es que se les queda muy corto.
7095Lo de los impuestos es de cárcel pero claro, es que ella se debe a su electorado que es lo que quieren.
7096¿Y lo de poner a 3 € el comedor de los hijos de policías y guardias civiles madrileños hace unos días? Compran a las fuerzas armadas.Alabama escribió: 20 Sep 2020, 12:47 Lo de los impuestos es de cárcel pero claro, es que ella se debe a su electorado que es lo que quieren.
7097+10000000000000000cerocero escribió: 20 Sep 2020, 11:22 No es falta de comprensión lectora, es mala idea y manipulación muy zafia, que es mucho peor, independientemente que se haya expresado mejor o peor nadie en su sano juicio se cree que va a decir que no hubo confinamiento.
7098Va ser eso, que no tengo comprensión lectora.
Obviamente no contemplamos que escucháis lo que queréis o que este señor se explica algo mal.
Mala idea y manipulación zafia... precisamente eso es lo que veo en él.
Obviamente no contemplamos que escucháis lo que queréis o que este señor se explica algo mal.
7099Eso, si quereis llamarme payasa/payaso a mi esta permitido y no pasa nada, pero cuidado con la comprensión lectora de cada unoTach escribió: 20 Sep 2020, 11:17 Así que dejemos de echar en cara comprensiones lectoras a nadie, por favor
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
7100No, si comprensión lectora tienes. Mala idea y manipulación zafia, también. Para dar y vender.Valkin escribió: 20 Sep 2020, 13:42 Va ser eso, que no tengo comprensión lectora.
“Ama, y haz lo que quieras”