Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7082
No es falta de comprensión lectora, es mala idea y manipulación muy zafia, que es mucho peor, independientemente que se haya expresado mejor o peor nadie en su sano juicio se cree que va a decir que no hubo confinamiento.
Última edición por cerocero el 20 Sep 2020, 11:23, editado 1 vez en total.

7083
Tach escribió: 20 Sep 2020, 11:17 Es que la redacción literal que ha dado es contradictoria

Así que dejemos de echar en cara comprensiones lectoras a nadie, por favor
Es cierto, Valkin lo retiro.
El tema es que cada cual entendemos lo que queremos, y ya.

7085
Sunrise escribió: 20 Sep 2020, 11:16
Tempête escribió: 20 Sep 2020, 11:14
Tach escribió: 20 Sep 2020, 11:10 Si en vez de "finalmente" hubiera dicho "en la parte final del estado de alarma", "al final del mismo", quedaría bastante más claro
Si, lo del final es un poco lío, la verdad. Pero si lee o se ve la comparencia se sobreentiende.
Mejor se expresaba Rajoy :meparto:
Claaaaaro :ess38:

7086
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 11:22 No es falta de comprensión lectora, es mala idea y manipulación muy zafia, que es mucho peor, independientemente que se haya expresado mejor o peor nadie en su sano juicio se cree que va a decir que no hubo confinamiento.
Es que es a lo que están acostumbrados.
No hubo rescate a la banca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7087
Tempête escribió: 20 Sep 2020, 11:25
Tach escribió: 20 Sep 2020, 11:10 Si en vez de "finalmente" hubiera dicho "en la parte final del estado de alarma", "al final del mismo", quedaría bastante más claro
Si, lo del final es un poco lío, la verdad. Pero si lee o se ve la comparencia se sobreentiende.
Ya veo que se me ha malinterpretado, era ironía. Quería expresar que me parece demencial la que están liando con una inexactitud lingüística de Sánchez, con lo que hemos tenido que aguantar con las incongruencias y declaraciones ininteligibles de Rajoy.

:hug:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7088
Sunrise escribió: 20 Sep 2020, 11:34
Tempête escribió: 20 Sep 2020, 11:25
Ya veo que se me ha malinterpretado, era ironía. Quería expresar que me parece demencial la que están liando con una inexactitud lingüística de Sánchez, con lo que hemos tenido que aguantar con las incongruencias y declaraciones ininteligibles de Rajoy.

:hug:
No no, he pillado que era ironía. :hug:

7089
Es que es eso, se expresó como el culo y nos podemos reir de él todo lo que queramos por ejemplo, o también cuestionar si las fases de la desescalada son o no confinamiento (yo por el contexto tengo claro que él se refiere a confinamiento domiciliario, que es lo que a la gente le da miedo del Estado de Alarma) pero lo de decir que niega el confinamiento es una tergiversación con intenciones clarísimas.

Estoy alucinando muchísimo con la portada del ABC de hoy por cierto.

Si lo de que "no hay médicos" no nos hace reflexionar sobre lo que se le ha hecho a la sanidad estos últimos años yo ya no sé...

7090
Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 11:43 Es que es eso, se expresó como el culo y nos podemos reir de él todo lo que queramos por ejemplo, o también cuestionar si las fases de la desescalada son o no confinamiento (yo por el contexto tengo claro que él se refiere a confinamiento domiciliario, que es lo que a la gente le da miedo del Estado de Alarma) pero lo de decir que niega el confinamiento es una tergiversación con intenciones clarísimas.

Estoy alucinando muchísimo con la portada del ABC de hoy por cierto.

Si lo de que "no hay médicos" no nos hace reflexionar sobre lo que se le ha hecho a la sanidad estos últimos años yo ya no sé...
Mi teoría es que lo tenían todo preparado, es decir, los negacionistas por todos lados han sido alentados por la derecha para producir un rebrote monumental y luego echar la culpa del mismo al Gobierno central y su "ineptitud". Lo mismo con las caceroladas, las manifestaciones con banderas franquistas y sin mascarilla, la "concentraciones diarias" (realmente acoso) en casa de Iglesias y Montero, permitir corridas de toros hasta hace pocos días sin cumplir las medidas de seguridad... iban buscando eso.

En fin, que esto lo resume todo.

7091
Valkin escribió: 20 Sep 2020, 10:49
Mant_ escribió: 20 Sep 2020, 02:07
Valkin escribió: 20 Sep 2020, 01:41 Ni tiene vergüenza ni la conoce

Mira de verdad, yo contra personas que ven ese video y comparten ese twit no sé ni que decir. Es que me parece ya otro nivel de manipulación o de no querer entender las cosas por mal expresadas que estén. Me declaro derrotada en esta guerra...

Edit:Pongo lo que dijo antes del corte también, aunque sea una lucha perdida :lol:

"Pero fíjese, cuando en muchas ocasiones hablamos del estado de alarma, lo identificamos con el confinamiento. Y no es cierto. El confinamiento fue parte de ese estado de alarma en sus primeros estadios en el mes de marzo y el mes de abril, pero finalmente el confinamiento no existió existieron fases de desescalada... "

Ojo que en forocoches llevan 20 páginas argumentando que el presidente del gobierno es un psicópata que niega el confinamiento. Me parece una fantasía.
No veo manipulación ninguna. Para ti ¿existió el confinamiento o no? Yo ahí leo y escucho que no hubo.
Con finalmente se refiere erróneamente a las últimas fases del estado de alarma, que haya escogido mal un adverbio de tiempo no quiere decir que el fondo de su idea sea desacreditar el confinamiento de marzo y abril, el cual menciona dos segundos antes.

7093
¿Pero como no va a haber médicos??? ¿Y todos esos que se presentan al Mir cada año luego se desintegran??
Las enfermeras (en femenino como dijo el consejero de Sanidad) es que se van a UK pero los médicos (en masculino) también?
¿O es que prefieren irse a trabajar a otros sitios donde los contratos no sean por días?

7094
De todas las cosas criticables que tiene Pedro Sánchez siemore le sacan lo más tonto que hasta te hace empatizar con él.

Sunrise escribió: 20 Sep 2020, 11:58

En realidad el gobierno no les dio 1000 millones para luchar contra el covid sino 3500 millones que nadie sabe bien que han hecho con ellos. Deben estar construyendo el mejor hospital para la próxima pandemia de 2030.
Ante la situación en la que se encontraba ya Madrid el lunes, Ayuso anunció una bajada de impuestos y ayer dijo que las administraciones tienen recursos limitados. Lo de sinvergüenzas es que se les queda muy corto.

7095
Lo de los impuestos es de cárcel pero claro, es que ella se debe a su electorado que es lo que quieren.

7096
:visa:
Alabama escribió: 20 Sep 2020, 12:47 Lo de los impuestos es de cárcel pero claro, es que ella se debe a su electorado que es lo que quieren.
¿Y lo de poner a 3 € el comedor de los hijos de policías y guardias civiles madrileños hace unos días? Compran a las fuerzas armadas.

7097
cerocero escribió: 20 Sep 2020, 11:22 No es falta de comprensión lectora, es mala idea y manipulación muy zafia, que es mucho peor, independientemente que se haya expresado mejor o peor nadie en su sano juicio se cree que va a decir que no hubo confinamiento.
+10000000000000000

7098
Va ser eso, que no tengo comprensión lectora. :lol: :lol:

Obviamente no contemplamos que escucháis lo que queréis o que este señor se explica algo mal.

Mala idea y manipulación zafia... precisamente eso es lo que veo en él.
🙊🙈🙉

Imagen

7099
Tach escribió: 20 Sep 2020, 11:17 Así que dejemos de echar en cara comprensiones lectoras a nadie, por favor
Eso, si quereis llamarme payasa/payaso a mi esta permitido y no pasa nada, pero cuidado con la comprensión lectora de cada uno
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7100
Valkin escribió: 20 Sep 2020, 13:42 Va ser eso, que no tengo comprensión lectora. :lol: :lol:

Obviamente no contemplamos que escucháis lo que queréis o que este señor se explica algo mal.

Mala idea y manipulación zafia... precisamente eso es lo que veo en él.
No, si comprensión lectora tienes. Mala idea y manipulación zafia, también. Para dar y vender.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: