Alabama Jaja es que lo he ido contando en el post de independizarse. Después de mucho buscar por internet y no encontrar nada interesante, por el boca a boca he conseguido un apartamento al lado del curro y es un chollo de barato, que fue llamar, verlo y quedármelo. Dicho y hecho en una tarde
Es un apartamento pequeño en un edificio de cuatro vecinos, tiene salón con cocina, un baño, una habitación y un pequeño patio, que pensaba que solo tenía acceso yo, pero es compartido con la vecina de enfrente, pero por lo que me han dicho solo va a dormir así que como si fuera mío
Es interior pero al dar las ventanas al patio entra luz, aunque ayer vi que en días de lluvia la zona lejana a las ventana hace oscuro pero por el precio que tiene no me voy a quejar. Está completamente amueblado, hasta menaje de cocina tiene, admite mascotas y cuesta...... (redoble de tambores) 250€ al mes incluyendo comunidad y agua! Solo tengo que pagar a parte la factura de la luz (la calefacción es eléctrica también, con radiadores individuales en cada habitación). No tiene pinta de ser frío, veremos a ver...Espero que iberdrola no se lleve lo que me voy a ahorrar en alquiler y en gasolina