Re: Opiniones impopulares
2821El trap ¿hay que entender la letra o solo es lenguaje sin sentido? Tengo que escucharlo con los auriculares pero el vídeo que ha puesto [mention]Margaery[/mention] no he entendido nada. Me hago vieja.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
anxa escribió: 07 Abr 2018, 21:01 El trap ¿hay que entender la letra o solo es lenguaje sin sentido? Tengo que escucharlo con los auriculares pero el vídeo que ha puesto @Margaery no he entendido nada. Me hago vieja.
Es en gallego, entre eso, la jerga trapera, la entonación y el autotune pues bueno, hay que prestar atención xDanxa escribió: 07 Abr 2018, 21:01 El trap ¿hay que entender la letra o solo es lenguaje sin sentido? Tengo que escucharlo con los auriculares pero el vídeo que ha puesto @Margaery no he entendido nada. Me hago vieja.
Sí lo conozco sí, es difícil escapar de según qué cosas, pero yo a esto lo llamaba reguetón
Siglo 21 últimamente parece una fiesta de techno. El otro día iba en el coche flipando.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 19:40 Ay que asquete me ha dado el abrigo de la miniatura con esos pelos largos.
@Alabama pues que le den al Big Boss, aunque en Siglo 21 me pega mucho porque son de poner cosas muy , mi padre dice que lo pasa mal por las mañanas por culpa del programita, que le pone cosas muy raras para él, que ya podía durar más el 180 grados. Y mi padrino igual (mi familia es la audiencia de Radio 3, sí )
Pues si, eso es lo que es básicamenteJotaefe escribió: 07 Abr 2018, 22:40 Yo tampoco lo entiendo. Yo lo veo como el hip hop meets el latineo, justamente dos de los géneros que más desconozco y menos disfruto.
Yo sólo conozco un grupo de punk de Zürich...Tupper-ware escribió: 07 Abr 2018, 23:22 Trap en gallego... estoy a punto de poneros un video de rock alpino en venganza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados