No lo es no, y ya digo, en mi ciudad toooodos los universitarios están cayendo en esto como si fuese droja pura, yo no lo entiendo aunque hay movidas que me gustan (yo soy la que escucha rap por los samples que hay en las bases...), gente que no la sacabas de cosas tipo punk, grunge y rock en general o modernos hipsters han caído en el trap, es terrible, una plaga bíblica.betty escribió: 07 Abr 2018, 18:51 Estoy alucinando pepinillos con esos dos vídeos que ha puesto Margaery. Tiene que ser una broma
Re: Opiniones impopulares
2802Pero si lo ponen también en Radio 3, a C. Tangana casi que le descubrieron ellos, o sea que cómo no lo va a petar si ya ni en eso hay división de opiniones.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 19:14No lo es no, y ya digo, en mi ciudad toooodos los universitarios están cayendo en esto como si fuese droja pura, yo no lo entiendo aunque hay movidas que me gustan (yo soy la que escucha rap por los samples que hay en las bases...), gente que no la sacabas de cosas tipo punk, grunge y rock en general o modernos hipsters han caído en el trap, es terrible, una plaga bíblica.betty escribió: 07 Abr 2018, 18:51 Estoy alucinando pepinillos con esos dos vídeos que ha puesto Margaery. Tiene que ser una broma
[mention]betty[/mention] el que es en broma es el mío
2803Menos mal que lo del trap me lo anunció La Voz https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P25996.htm yo quería que fuera una moda de las que no se afianzan, pero supongo que la chavalada tendrá que amortizar los altavoces gigantes que llevan colgando amenizando la ciudad porque eso que llevan a todo trapo supongo que es trap, letrazas que, cuando entiendo algo, hablan de drogas, me hago mayor
2804Pero no los programas que yo escucho (que últimamente es El sótano y a veces Turbo 3 aunque cuando me ponen al intralerdo de Rayden apuf), gracias a dios. Que a ver, en R3 tienen cosas de hip hop y programas de un poco de todo, es normal que los pongan, supongo.Alabama escribió: 07 Abr 2018, 19:23Pero si lo ponen también en Radio 3, a C. Tangana casi que le descubrieron ellos, o sea que cómo no lo va a petar si ya ni en eso hay división de opiniones.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 19:14No lo es no, y ya digo, en mi ciudad toooodos los universitarios están cayendo en esto como si fuese droja pura, yo no lo entiendo aunque hay movidas que me gustan (yo soy la que escucha rap por los samples que hay en las bases...), gente que no la sacabas de cosas tipo punk, grunge y rock en general o modernos hipsters han caído en el trap, es terrible, una plaga bíblica.betty escribió: 07 Abr 2018, 18:51 Estoy alucinando pepinillos con esos dos vídeos que ha puesto Margaery. Tiene que ser una broma
@betty el que es en broma es el mío
2805En Siglo 21, que es del Big Boss, es donde debieron de empezar a pincharle. Pero que ha ido a radios encendidas y eventos de esos. Y no es el único, ahora también pinchan a otra chica que no recuerdo.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 19:29Pero no los programas que yo escucho (que últimamente es El sótano y a veces Turbo 3 aunque cuando me ponen al intralerdo de Rayden apuf), gracias a dios. Que a ver, en R3 tienen cosas de hip hop y programas de un poco de todo, es normal que los pongan, supongo.Alabama escribió: 07 Abr 2018, 19:23Pero si lo ponen también en Radio 3, a C. Tangana casi que le descubrieron ellos, o sea que cómo no lo va a petar si ya ni en eso hay división de opiniones.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 19:14No lo es no, y ya digo, en mi ciudad toooodos los universitarios están cayendo en esto como si fuese droja pura, yo no lo entiendo aunque hay movidas que me gustan (yo soy la que escucha rap por los samples que hay en las bases...), gente que no la sacabas de cosas tipo punk, grunge y rock en general o modernos hipsters han caído en el trap, es terrible, una plaga bíblica.betty escribió: 07 Abr 2018, 18:51 Estoy alucinando pepinillos con esos dos vídeos que ha puesto Margaery. Tiene que ser una broma
@betty el que es en broma es el mío
2807Ay que asquete me ha dado el abrigo de la miniatura con esos pelos largos.
[mention]Alabama[/mention] pues que le den al Big Boss, aunque en Siglo 21 me pega mucho porque son de poner cosas muy , mi padre dice que lo pasa mal por las mañanas por culpa del programita, que le pone cosas muy raras para él, que ya podía durar más el 180 grados. Y mi padrino igual (mi familia es la audiencia de Radio 3, sí )
[mention]Alabama[/mention] pues que le den al Big Boss, aunque en Siglo 21 me pega mucho porque son de poner cosas muy , mi padre dice que lo pasa mal por las mañanas por culpa del programita, que le pone cosas muy raras para él, que ya podía durar más el 180 grados. Y mi padrino igual (mi familia es la audiencia de Radio 3, sí )
2808Yo te creo porque si no es por mis hijas también hubiera tardado muchísimo en oírla. Pero vienen del cole cantando todas esas cosas.betty escribió: 07 Abr 2018, 16:33 Si si esa si la he escuchado, pero me acuerdo que tardé bastante y en el vogue ya me decíais que si vivía en una cueva
He de decir que el trap si sabía lo que era y que esas que estáis poniendo las conocia porque una vez movida por la curiosidad me dio por indagar
pensaba que nada me podría resultar más molesto que el reggaeton y mira por donde me equivocaba XD
Conclusión, soy muy anciana
2809Antes era rapero c tangana, se llamaba Crema, pero hasta en el trap hay este rollo de que si vendidos que si no. C tangana es de los vendidos xD porque fichó con sony, luego hay otros que se autoeditan. Tuvo movida con los chikos del maíz porque se mofaron de él, estuvieron tirándose shade con varios temas:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Personalmente me cae como el culo, es bastante g*lipo**as. El trap sí me gusta, pero tampoco todo, me gusta más rels b por ejemplo que tangana. Aunque c tangana pues también escucho la verdad..
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Personalmente me cae como el culo, es bastante g*lipo**as. El trap sí me gusta, pero tampoco todo, me gusta más rels b por ejemplo que tangana. Aunque c tangana pues también escucho la verdad..
2810La cueva debe ser grande porque yo tampoco habían escuchado semejante maravilla musical
.
.
2811Que no te guste todo de un género lo veo normal y sano, Celebrian, es como si te digo que me gusta todo el punk, pues sería todo postureo lo mío, porque es absolutamente imposible que me guste TODO de un género, porque mierdolos los hay en todas partes.
2812Ni yo, no se de nada de lo que se habla aquí.Chim escribió: 07 Abr 2018, 20:06 La cueva debe ser grande porque yo tampoco habían escuchado semejante maravilla musical
.
2813Esta no la escuchasteis tampoco?
[youtube][/youtube]
A ver yo creo que el trap tampoco suena tanto tanto como el reggaetón y así... Yo sobre todo escucho en alguna discoteca que ponen ese estilo en una zona, pero es algo particular, de fiesta no suelen poner mucho, algún tema suelto tipo mala mujer o lo malo de Aitana war xD
2815Yo tampoco, sé quién es Tangana xq le vi en el programa de Risto pero no le había visto antes ni le he vuelto a ver después.
2816Pues en la capital de esta nuestra comunidad un sitio mitiquísimo de rock que iban primos míos de 50 años cuando estudiaban se ha pasado al trap a fuego, pero a fueguísimo. Has escuchado esta mierda? Trap en gallego siñoras, superadme esto [youtube][/youtube]Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 20:17Esta no la escuchasteis tampoco?
[youtube][/youtube
A ver yo creo que el trap tampoco suena tanto tanto como el reggaetón y así... Yo sobre todo escucho en alguna discoteca que ponen ese estilo en una zona, pero es algo particular, de fiesta no suelen poner mucho, algún tema suelto tipo mala mujer o lo malo de Aitana war xD
Lo peor es que me lo sé todo por la gente que era mi amiga.
2817La discoteca que digo dónde ponen trap en una zona, antes ahí pinchaban House y techno duro xD pero bueno... yo lo trago, ni tan mal. Prefería la electrónica eso sí.
2818¿Qué sitio [mention]Margaery[/mention] ?
Pues claro que el trap no es hiper mega famoso, mi madre no creo que sepa lo que es, pero es lo que ya dije antes, a poco que te muevas un poco por los medios de masas... no sé, en Spoti de anuncio te ponen la lista "trapeo", en los medios online se puede leer alguna noticia, no sé es estar un poco en el mundo. Que yo de oídas todo, no conozco a nadie, pero vaya sé que existe y me alegro de saberlo, me gusta saber que las cosas existen aunque no las entienda o no las disfrute, el conocimiento es poder.
Pues claro que el trap no es hiper mega famoso, mi madre no creo que sepa lo que es, pero es lo que ya dije antes, a poco que te muevas un poco por los medios de masas... no sé, en Spoti de anuncio te ponen la lista "trapeo", en los medios online se puede leer alguna noticia, no sé es estar un poco en el mundo. Que yo de oídas todo, no conozco a nadie, pero vaya sé que existe y me alegro de saberlo, me gusta saber que las cosas existen aunque no las entienda o no las disfrute, el conocimiento es poder.
2819[mention]Alabama[/mention] capital de comunidad eh, que Celebrian y yo somos paisanas. Es un sitio que se llama el Corzo, está en el ensanche de Santiago.
2820Pues yo también debo venir de la cueva por lo visto, sólo había escuchado la de Mala Mujer y creía que era reggaeton se ve que no tengo mucho oído musical...