No es una opinión tan impopular, en el hilo de ¿Qué libro estamos leyendo? se leyó bastante esta opinión de la que salió el libro.
A mi me gustó mucho, pero sí que al principio me chocaba la manera en que está escrito
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No es una opinión tan impopular, en el hilo de ¿Qué libro estamos leyendo? se leyó bastante esta opinión de la que salió el libro.
mierda, y llego ya muy tarde!! Mucho mejor que la peli sí, que oye le tienes cariño y tal pero es muy cansina coñe
+10000Dareshki escribió: 03 Sep 2020, 00:05 No entiendo el porqué alguien guarda una hamburguesa del McDonald's (ni ninguna clase de comida) durante veinticuatro años, a mí eso me sorprende más que el propio estado de la comida.
¿Hablas del viral de la hamburguesa y las patatas del MacDonalds?Dareshki escribió: 03 Sep 2020, 00:05 No entiendo el porqué alguien guarda una hamburguesa del McDonald's (ni ninguna clase de comida) durante veinticuatro años, a mí eso me sorprende más que el propio estado de la comida.
A mi me pasa igual. He visto cachos sueltos que he pillado en la tele, pero jamás entera. Y la verdad es que paso mil de verla entera, me produce tremenda pereza esa película.Garp escribió: 03 Sep 2020, 01:32 No vi nunca entera Pretty Woman. Juntando todos los trozos que pillé en las 15 veces que la ponen al año seguro que vi la mayor parte, pero así de seguido nunca, de hecho creo que nunca vi ni el principio ni el final.
Tampoco entiendo las series que al final del primer capitulo te hacen un resumen de la temporada hasta casi el final o sucesos importantes en plan muerte de un personaje.sanyo escribió: 03 Sep 2020, 00:50 Llevo un tiempo viendo una serie en Amazon prime. Y la cabecera es una imagen de uno de los protagonistas de una manera que te da pistas de lo que puede pasar. Y pasa al final de la serie, prácticamente en el último capítulo. Entonces te lo esperas desde que la empiezas. No se, a la gente que pone la imagen de cabecera no le da por pensar que esa no es la más indicada? Porque encima la serie va sobre otra persona.
No quiero hacer spoilers para explicarlo aunque ya ves tu es una serie de hace más de 10 años
Samantha_# escribió: 03 Sep 2020, 00:27¿Hablas del viral de la hamburguesa y las patatas del MacDonalds?Dareshki escribió: 03 Sep 2020, 00:05 No entiendo el porqué alguien guarda una hamburguesa del McDonald's (ni ninguna clase de comida) durante veinticuatro años, a mí eso me sorprende más que el propio estado de la comida.
No se, si no huelen ni se llenan de bichos, ni nada y a la señora le ha dado curiosidad guardar solo eso...
No he leido Patria pero me estais dando curiosidad.
+1000Lanni escribió: 03 Sep 2020, 11:22 A mi Pretty Woman nunca me dio más aunque la vi mil veces. Ahora, Dirty Dancing, esa sí que la puedo ver en bucle sin despeinarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados