Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13541
Urania escribió: 02 Sep 2020, 22:20
Vuely escribió: 02 Sep 2020, 19:51 Debo ser la única que lo abandonó al poco de empezarlo, pero es que la forma en la que está escrito no me gusta nada.
+1
Me pasó lo mismo...
No es una opinión tan impopular, en el hilo de ¿Qué libro estamos leyendo? se leyó bastante esta opinión de la que salió el libro.
A mi me gustó mucho, pero sí que al principio me chocaba la manera en que está escrito
Imagen

13542
Tempête escribió: 02 Sep 2020, 22:54
mevacor escribió: 02 Sep 2020, 22:10 Me dispongo a ver por 83658239569235632'5632562 vez Pretty Woman, no echan nada mejor en la tele ?? :lloron:
En la 1 lazos de sangre de la Piquer, por si te interesa
mierda, y llego ya muy tarde!! Mucho mejor que la peli sí, que oye le tienes cariño y tal pero es muy cansina coñe :lolfriends:
Imagen

13543
No entiendo el porqué alguien guarda una hamburguesa del McDonald's (ni ninguna clase de comida) durante veinticuatro años, a mí eso me sorprende más que el propio estado de la comida.

13544
Dareshki escribió: 03 Sep 2020, 00:05 No entiendo el porqué alguien guarda una hamburguesa del McDonald's (ni ninguna clase de comida) durante veinticuatro años, a mí eso me sorprende más que el propio estado de la comida.
+10000

13545
A mi también me chocó un poco al principio la forma en la que está escrito pero me acostumbré rápido.

Yo no entiendo qué parte de las frases "abro a la 1" y "el pedido tiene que ser para llevar porque cierro en 10 minutos" no entiende la gente, de verdad. Frases sencillas, cortas, simples, con palabras comunes, pero oye, que no. El de la mañana que ha llamado a las 12 y media que por qué no le podía meter ya el pedido en el horno si yo ya estaba ahí que le había cogido el teléfono. Y los de la noche que por qué no podían cenar en el local si comen rápido. Que desesperación de gente macho.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13546
Dareshki escribió: 03 Sep 2020, 00:05 No entiendo el porqué alguien guarda una hamburguesa del McDonald's (ni ninguna clase de comida) durante veinticuatro años, a mí eso me sorprende más que el propio estado de la comida.
¿Hablas del viral de la hamburguesa y las patatas del MacDonalds?

No se, si no huelen ni se llenan de bichos, ni nada y a la señora le ha dado curiosidad guardar solo eso...

No he leido Patria pero me estais dando curiosidad.
:dramatica;

13547
Llevo un tiempo viendo una serie en Amazon prime. Y la cabecera es una imagen de uno de los protagonistas de una manera que te da pistas de lo que puede pasar. Y pasa al final de la serie, prácticamente en el último capítulo. Entonces te lo esperas desde que la empiezas. No se, a la gente que pone la imagen de cabecera no le da por pensar que esa no es la más indicada? Porque encima la serie va sobre otra persona.
No quiero hacer spoilers para explicarlo aunque ya ves tu es una serie de hace más de 10 años :D:
Imagen

13548
No vi nunca entera Pretty Woman. Juntando todos los trozos que pillé en las 15 veces que la ponen al año seguro que vi la mayor parte, pero así de seguido nunca, de hecho creo que nunca vi ni el principio ni el final.
Imagen

13549
Garp escribió: 03 Sep 2020, 01:32 No vi nunca entera Pretty Woman. Juntando todos los trozos que pillé en las 15 veces que la ponen al año seguro que vi la mayor parte, pero así de seguido nunca, de hecho creo que nunca vi ni el principio ni el final.
A mi me pasa igual. He visto cachos sueltos que he pillado en la tele, pero jamás entera. Y la verdad es que paso mil de verla entera, me produce tremenda pereza esa película.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13550
A mí Pretty woman me horroriza, no puedo con el complejo de Pigmalión disfrazado de buenas intenciones. Y la historia de amor no hay por donde cogerla, ambos son inseguros y emocionalmente inestables, es una relación de dependencia mutua que la vendieron como una historia de amor. Y bueno, que simplemente no me gusta.

Hoy he quedado con una amiga para darle su regalo de cumple tres semanas después, pero más vale tarde que nunca y voy a comprar carboncillos y un nuevo block de dibujo, también necesito pinceles nuevos y algo más caerá.

13551
sanyo escribió: 03 Sep 2020, 00:50 Llevo un tiempo viendo una serie en Amazon prime. Y la cabecera es una imagen de uno de los protagonistas de una manera que te da pistas de lo que puede pasar. Y pasa al final de la serie, prácticamente en el último capítulo. Entonces te lo esperas desde que la empiezas. No se, a la gente que pone la imagen de cabecera no le da por pensar que esa no es la más indicada? Porque encima la serie va sobre otra persona.
No quiero hacer spoilers para explicarlo aunque ya ves tu es una serie de hace más de 10 años :D:
Tampoco entiendo las series que al final del primer capitulo te hacen un resumen de la temporada hasta casi el final o sucesos importantes en plan muerte de un personaje.
Imagen

13552
Samantha_# escribió: 03 Sep 2020, 00:27
¿Hablas del viral de la hamburguesa y las patatas del MacDonalds?

No se, si no huelen ni se llenan de bichos, ni nada y a la señora le ha dado curiosidad guardar solo eso...

No he leido Patria pero me estais dando curiosidad.

Sí, me refería a eso porque no lo entiendo, ¿con qué fin guardar una hamburguesa? Seguramente hay personas que guardan cosas aún más extrañas.

13555
Estoy viendo ahora espejo público.
Soy yo o Susanna Griso tiene más pechamen?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13556
La historia de Pretty Woman muy chunga pero a mí me encanta verla, es d esas película que no puedo no ver si las ponen en la tele, como Dirty Dancing

13557
Yo pretty woman me quedo a verla cada vez que la ponen en la tele. Es de mis peliculas favoritas. Me da igual que no sea feminista, que blanquee la prostitución o lo que sea. Es una película de otros tiempos, como yo
Imagen

13559
A mi Pretty Woman nunca me dio más aunque la vi mil veces. Ahora, Dirty Dancing, esa sí que la puedo ver en bucle sin despeinarme
Imagen

13560
Lanni escribió: 03 Sep 2020, 11:22 A mi Pretty Woman nunca me dio más aunque la vi mil veces. Ahora, Dirty Dancing, esa sí que la puedo ver en bucle sin despeinarme
+1000

Pretty Woman de pequeña me gustaba, y me encantaban los modelitos de la Roberts, hasta el de hacer la calle :D: Ahora la veo con otros ojos y me paso la peli dando por culo a quien me quiera oír enumerar todo lo que está mal.
Dirty Dancing también es bastante machista, pero bailan y oye, a mí me sirve.

Y las dos tienen una banda sonora muy muy guay
Imagen