Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreo

801
Me he comprado el bear mini y aunque se irá notando con el tiempo la verdad que la primera impresión ha sido buena.
Respecto a la crioterapia, he probado la mascarilla para los ojos y es genial, y también he probado la función de frío pasándolo por toda la cara y muy bien. Aunque es verdad que ahora hay bastante diferencia de precio entre el mini y el normal..

802
Diamante Woman escribió: 23 Ago 2020, 10:31
Koalita escribió: 17 Ago 2020, 02:03
ayaka escribió: 15 Ago 2020, 11:55 Van a sacar nuevas mascarillas para el UFO. He vistp un spoiler y una de ellas es la de aceite de cannabis :clap:
Nuevas???? :happygirl:
Ay yo solo uso las más baratas, que son las básicas de día y noche. Las de 20€ no las he probado, hay mucha diferencia?

Bueno, yo llevo poco tiempo con él y sólo he usado a parte de las de día y noche, una glow addict y una youth junkie, no noto mucha diferencia entre unas y otras de momento, aunque el programa de cada una es distinto....
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

803
Manolita19 escribió: 25 Ago 2020, 21:03 Me he comprado el bear mini y aunque se irá notando con el tiempo la verdad que la primera impresión ha sido buena.
Respecto a la crioterapia, he probado la mascarilla para los ojos y es genial, y también he probado la función de frío pasándolo por toda la cara y muy bien. Aunque es verdad que ahora hay bastante diferencia de precio entre el mini y el normal..
Yo estoy a punto de comprarme el bear mini, con 10% de descuento y algunos cheques de paypal. ¿Está guay entonces? ¿Notas molestia en la cara?

804
ayaka escribió: 25 Ago 2020, 23:17
Manolita19 escribió: 25 Ago 2020, 21:03 Me he comprado el bear mini y aunque se irá notando con el tiempo la verdad que la primera impresión ha sido buena.
Yo estoy a punto de comprarme el bear mini, con 10% de descuento y algunos cheques de paypal. ¿Está guay entonces? ¿Notas molestia en la cara?
Pues creo que es algo para ser constante y llevo muy poco usándolo pero sí que me gusta. En las zonas con poco gel o donde hay zonas con vello sí que te puede dar algo de sensación, pero ni dolor ni nada fuerte, como un cosquilleo ñ. Yo dudaba con el Nuface y este me parece comodísimo porque es pequeño y está hecho para llegar bien a las zonas de los ojos y la boca, que es lo que yo buscaba. Se puede usar sin la aplicación y eso también me parece un acierto. Escoges una de las 3 intensidades y si quieres vibración o no.. Si te puedo ayudar en algo que quieras saber me dices.

805
Qué guay Manolita19 creo que me lo voy a pedir ya. A mí me parece más práctico este que el cacharro del nuface. También busco comodidad y que se adapte bien a mi cara y con tamaño así pequeñito, creo que mejor. Muchas gracias!

806
Manolita19 escribió: 26 Ago 2020, 16:34
ayaka escribió: 25 Ago 2020, 23:17
Pues creo que es algo para ser constante y llevo muy poco usándolo pero sí que me gusta. En las zonas con poco gel o donde hay zonas con vello sí que te puede dar algo de sensación, pero ni dolor ni nada fuerte, como un cosquilleo ñ. Yo dudaba con el Nuface y este me parece comodísimo porque es pequeño y está hecho para llegar bien a las zonas de los ojos y la boca, que es lo que yo buscaba. Se puede usar sin la aplicación y eso también me parece un acierto. Escoges una de las 3 intensidades y si quieres vibración o no.. Si te puedo ayudar en algo que quieras saber me dices.
Yo estoy dudando en comprar Foreo Bear o Nuface ¿creeis que son iguales? el Nuface en lookfactastic se queda a 230€ y el Foreo Bear en Sephora con el 20% se queda en 239€ pero mi duda es si los resultados son iguales o el Nuface es más completo ¿que creeis? si son iguales por comodidad prefiero también el Foreo.

809
ayaka escribió: 27 Ago 2020, 12:18 @Soni77 ¿dónde se puede ver el descuento del 20% del sephora?
Vale, ya lo tengo. Me he pedido el bear mini al final del sephora. Me ha salido por 62 € con cheques de paypal y descuento. Qué guay, gracias por avisar Soni77

810
ayaka escribió: 27 Ago 2020, 15:04
ayaka escribió: 27 Ago 2020, 12:18 @Soni77 ¿dónde se puede ver el descuento del 20% del sephora?
Vale, ya lo tengo. Me he pedido el bear mini al final del sephora. Me ha salido por 62 € con cheques de paypal y descuento. Qué guay, gracias por avisar @Soni77
Ala que buen precio!!!! Entonces tú prefieres el Foreo al Nuface?

811
Soni77 escribió: 27 Ago 2020, 15:25
Vale, ya lo tengo. Me he pedido el bear mini al final del sephora. Me ha salido por 62 € con cheques de paypal y descuento. Qué guay, gracias por avisar @Soni77
Sí, me da más seguridad Foreo que Nuface. No me animaba con el nuface, me daba un poco de miedo usar un cacharro tan grande y con foreo estoy super contenta. He visto vídeos y dicen que va bien y una comparaba con el nuface y decía que el bear tenía mejor sistema anti-shock que el nuface, por lo que es más seguro. Así que he cogido el pequeño para que se adapte bien a mi cara. Ya os diré qué tal :cupid:

812
ayaka escribió: 27 Ago 2020, 15:36
Sí, me da más seguridad Foreo que Nuface. No me animaba con el nuface, me daba un poco de miedo usar un cacharro tan grande y con foreo estoy super contenta. He visto vídeos y dicen que va bien y una comparaba con el nuface y decía que el bear tenía mejor sistema anti-shock que el nuface, por lo que es más seguro. Así que he cogido el pequeño para que se adapte bien a mi cara. Ya os diré qué tal :cupid:
A mí me pasa igual, todo lo de foreo me da bastante confianza. Todo lo que tengo para mí es genial. Lo del sistema anti-shock de foreo debe ser uno de las mejoras que ha hecho foreo sobre Nuface. Y me pasa lo mismo, el Nuface lo veo muy grande y parece que a la larga a mucha gente le ha salido defectuoso. De hecho yo me compré el Nuface fix line y devolví porque no iba bien.

813
Manolita19 escribió: 27 Ago 2020, 15:54
Genial me voy a comprar el Foreo Bear yo también. Ya nos iremos contando. Muchas gracias

A mí me pasa igual, todo lo de foreo me da bastante confianza. Todo lo que tengo para mí es genial. Lo del sistema anti-shock de foreo debe ser uno de las mejoras que ha hecho foreo sobre Nuface. Y me pasa lo mismo, el Nuface lo veo muy grande y parece que a la larga a mucha gente le ha salido defectuoso. De hecho yo me compré el Nuface fix line y devolví porque no iba bien.
Genial me voy a comprar el Foreo Bear yo también. Ya nos iremos contando. Muchas gracias
Última edición por Soni77 el 27 Ago 2020, 18:39, editado 1 vez en total.

814
Manolita19 escribió: 27 Ago 2020, 15:54

816
No había caido en una cosa... el foreo bear mini viene sin el serum, ¿no? :llorona: Manolita19 Soni77 o sea, hay que comprárselo a parte y son 50 €... creo que lleva una muestra. De todas formas, pregunté al servicio de atención al cliente y me dijeron que se podía usar con cualquier otra sérum.

817
ayaka escribió: 27 Ago 2020, 23:15 No había caido en una cosa... el foreo bear mini viene sin el serum, ¿no? :llorona: @Manolita19 @Soni77 o sea, hay que comprárselo a parte y son 50 €... creo que lleva una muestra. De todas formas, pregunté al servicio de atención al cliente y me dijeron que se podía usar con cualquier otra sérum.
Sí, solo viene una muestra. Pero el gel de aloe de Mercadona te sirve o hay geles conductores tb muy baratos. Aunque yo quiero encontrar un sérum que vaya bien porque los otros cuando terminó me tengo que lavar la cara...

818
Manolita19 escribió: 28 Ago 2020, 07:11
ayaka escribió: 27 Ago 2020, 23:15 No había caido en una cosa... el foreo bear mini viene sin el serum, ¿no? :llorona: @Manolita19 @Soni77 o sea, hay que comprárselo a parte y son 50 €... creo que lleva una muestra. De todas formas, pregunté al servicio de atención al cliente y me dijeron que se podía usar con cualquier otra sérum.
Sí, solo viene una muestra. Pero el gel de aloe de Mercadona te sirve o hay geles conductores tb muy baratos. Aunque yo quiero encontrar un sérum que vaya bien porque los otros cuando terminó me tengo que lavar la cara...
Dicen que con la mascarilla de noche Laneige funciona muy bien y luego te dejas la mascarilla puesta toda la noche.

819
Es que el gel de aloe de vera, si es muy pringoso, creo que no molará. Yo igual pruebo con un serum baratito que tengo de nivea, porque en teoría, con cualquier serum sirve.

820
Estáis consiguiendo que me encapriche del Bear.... ya lo vi y me pareció interesante, tendré que investigar y ponerlo en la carta a los reyes.

ayaka ya he probado las mascarillas de frio un par de veces. Yo he usado la Shimmer Freak y es adecuada para la zona de la ojera-contorno de ojos. La función está fenomenal, se nota muchísimo el frío y de forma muy muy rápida, cuando acaba el tiempo yo me paso la mascarilla por toda la cara que ahora en verano siempre va bien, en invierno supongo me dará más pereza.

No sé, es cierto que la función está muy bien pero es que es mucha diferencia con el precio. Vale la pena?? Pues dependerá de cada una, si lo que te interesa es la función cryoterapia pues es algo que está bien, aunque como han dicho por arriba se puede reemplazar, dependerá del presupuesto, de si sois fan de los gadgets cosméticos,...