Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreo

786
Lorena_Rec escribió: 07 Ago 2020, 21:13 Me acabo de comprar el Ufo mini por 49 euros en la web del Corte Inglés..

Tenéis el código de descuento en el instagram de la_pela_es_la_pela, por si os interesa!

Las que lo tenéis, qué mascarilla me recomendáis para empezar, la de día o la de noche?
Aún está el código? No lo veo en Instagram
E-list :ok:

787
aiinaa pretaeloira lo tiene en stories!! Si no lo encuentras avísame que te subo una captura de pantalla 😊

Decidme que no necesito el ufo mini, porque me está tentando demasiado :dramaqueen:

Edito para añadir que ya se ha encargado el ECI de decirme que no lo necesito, porque está agotado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😢

790
Me regalaron el Foreo Ufo 2 hace como 3 semanas y aunque no he podido probarlo muchísimo, estoy encantada con el aparatito.

De aparatos de limpieza tengo el pequeñito, luna play o algo así, no es el más peque pero no va con aplicación ni tiene velocidades ni nada. Lo compré en Navidad y la chica de Sephora ya me advirtió que me iba a encantar. Tenía razón, se ha convertido en uno de mis básicos. Quiero hacerme con uno mas grande y este dejarlo para los viajes....

Mascarillas no he probado muchas, justo cuando me lo regalaron estaba con un herpes en el labio (me tienen frita) y prefería no usar nada nuevo en la cara en ese momento.... lo de herpes, mascarilla y calorcito ha sido la muerte a pellizcos 😭😭 en fin. El caso que ya pasó, y de momento he probado la de Make my day y la de Youth yonkie. Me han gustado las dos, dan mucha luminosidad a la cara, la dejan suave, hidratada,.... tengo pendiente de probar la de Glow ( no recuerdo el nombre entero) y la de Shimmer para la zona de las ojeras que va con frío. Quiero hacer un pedido de mas pero estoy de vacaciones, lo haré cuando llegue a mi casa.

792
ayaka he leído antes el mensaje pero no podía contestar desde el móvil... y con los niños por medio.

En fin, esta tarde te hubiera dicho que no pensaba comprarme ninguna mascarilla más hasta pasar las vacaciones y regresar a casa. El caso es que he pasado por una perfumería y he visto que tenían.... he caído con la de Make my day, la de Call it a night y la de Açai.... además un aceite prolongado del bronceado y un colorete de Sisley. Tengo fuerza de voluntad cero.

En fin, cuando las vaya probando iré reportando. Sobretodo cuando pruebe las de frío.... pensaba guardarlas para después de vacaciones, ahora me veo menos ojeras y es que no hay nada mejor que estar de vacaciones para tener cara más descansada, pero conociéndome lo mismo las pruebo mañana. 🤪🤪

793
Bueno, pues llevo ya unos días con el UFO en casa y he de decir que estoy encantada con él. Lo compré con el descuento de 50 euros y tampoco le tenía mucha fe, pero he de decir que me está encantando.

Trae una mascarilla de Make my Day de regalo, que me está gustando bastante, ahora tengo ganas de probar otras
Imagen

795
Pues la crioterapia no te puedo decir ayaka porque el mio es el mini y no la trae, pero la sensación es sùper relajante y deja la piel muy bien.

Y eso que yo no daba un duro por él eh? Pero me está gustando mucho. El mini se calienta, trae la vibración t sonic y los leds rojo, verde y azul.
Imagen

796
Lorena_Rec escribió: 23 Ago 2020, 09:57 Pues la crioterapia no te puedo decir @ayaka porque el mio es el mini y no la trae, pero la sensación es sùper relajante y deja la piel muy bien.

Y eso que yo no daba un duro por él eh? Pero me está gustando mucho. El mini se calienta, trae la vibración t sonic y los leds rojo, verde y azul.
Sí, es muy relajante. Tengo el UFO fake del alie y me gustó mucho, de ahí que me quiera comprar el original. Lo que pasa que no sé si es porque es fake pero casi no noto la función de crio y por eso tengo curiosidad si vale la pena.

Pero tengo claro que me quiero coger uno o el otro ya que no puedo usar mascarillas de celulosa en invierno porque se me congela la cara, así que es buena opción para los días fríos.

797
Lorena_Rec escribió: 23 Ago 2020, 09:57 Pues la crioterapia no te puedo decir @ayaka porque el mio es el mini y no la trae, pero la sensación es sùper relajante y deja la piel muy bien.

Si es una pasada, yo también lo tengo el mini, mira aunque este no trae crioterapia yo tengo un truco. Tengo un rodillo de hielo de esos, así que al finalizar me lo paso por todo el rostro, y bueno no será lo mismo, pero ayuda a cerrar poros y finalizó así. También lo puedes hacer pasandote hielo o algo frío.
Imagen

798
Koalita escribió: 17 Ago 2020, 02:03
ayaka escribió: 15 Ago 2020, 11:55 Van a sacar nuevas mascarillas para el UFO. He vistp un spoiler y una de ellas es la de aceite de cannabis :clap:
Nuevas???? :happygirl:
Ay yo solo uso las más baratas, que son las básicas de día y noche. Las de 20€ no las he probado, hay mucha diferencia?
Imagen

799
Me pille el UFO mini con el descuento en El Corte Inglés y ya lo he usado esta semana (he usado la mascarilla que incluye tres veces y todo ok). Pues me noto la piel mucho mejor, lisita y uniforme...no sé si es coincidencia pero que cambio con las últimas semanas de sol, playa, mascarilla...así que estoy súper contenta con la compra!!