Re: Foreo
786Aún está el código? No lo veo en InstagramLorena_Rec escribió: 07 Ago 2020, 21:13 Me acabo de comprar el Ufo mini por 49 euros en la web del Corte Inglés..
Tenéis el código de descuento en el instagram de la_pela_es_la_pela, por si os interesa!
Las que lo tenéis, qué mascarilla me recomendáis para empezar, la de día o la de noche?
E-list
789Nuevas????ayaka escribió: 15 Ago 2020, 11:55 Van a sacar nuevas mascarillas para el UFO. He vistp un spoiler y una de ellas es la de aceite de cannabis
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
790Me regalaron el Foreo Ufo 2 hace como 3 semanas y aunque no he podido probarlo muchísimo, estoy encantada con el aparatito.
De aparatos de limpieza tengo el pequeñito, luna play o algo así, no es el más peque pero no va con aplicación ni tiene velocidades ni nada. Lo compré en Navidad y la chica de Sephora ya me advirtió que me iba a encantar. Tenía razón, se ha convertido en uno de mis básicos. Quiero hacerme con uno mas grande y este dejarlo para los viajes....
Mascarillas no he probado muchas, justo cuando me lo regalaron estaba con un herpes en el labio (me tienen frita) y prefería no usar nada nuevo en la cara en ese momento.... lo de herpes, mascarilla y calorcito ha sido la muerte a pellizcos en fin. El caso que ya pasó, y de momento he probado la de Make my day y la de Youth yonkie. Me han gustado las dos, dan mucha luminosidad a la cara, la dejan suave, hidratada,.... tengo pendiente de probar la de Glow ( no recuerdo el nombre entero) y la de Shimmer para la zona de las ojeras que va con frío. Quiero hacer un pedido de mas pero estoy de vacaciones, lo haré cuando llegue a mi casa.
De aparatos de limpieza tengo el pequeñito, luna play o algo así, no es el más peque pero no va con aplicación ni tiene velocidades ni nada. Lo compré en Navidad y la chica de Sephora ya me advirtió que me iba a encantar. Tenía razón, se ha convertido en uno de mis básicos. Quiero hacerme con uno mas grande y este dejarlo para los viajes....
Mascarillas no he probado muchas, justo cuando me lo regalaron estaba con un herpes en el labio (me tienen frita) y prefería no usar nada nuevo en la cara en ese momento.... lo de herpes, mascarilla y calorcito ha sido la muerte a pellizcos en fin. El caso que ya pasó, y de momento he probado la de Make my day y la de Youth yonkie. Me han gustado las dos, dan mucha luminosidad a la cara, la dejan suave, hidratada,.... tengo pendiente de probar la de Glow ( no recuerdo el nombre entero) y la de Shimmer para la zona de las ojeras que va con frío. Quiero hacer un pedido de mas pero estoy de vacaciones, lo haré cuando llegue a mi casa.
792ayaka he leído antes el mensaje pero no podía contestar desde el móvil... y con los niños por medio.
En fin, esta tarde te hubiera dicho que no pensaba comprarme ninguna mascarilla más hasta pasar las vacaciones y regresar a casa. El caso es que he pasado por una perfumería y he visto que tenían.... he caído con la de Make my day, la de Call it a night y la de Açai.... además un aceite prolongado del bronceado y un colorete de Sisley. Tengo fuerza de voluntad cero.
En fin, cuando las vaya probando iré reportando. Sobretodo cuando pruebe las de frío.... pensaba guardarlas para después de vacaciones, ahora me veo menos ojeras y es que no hay nada mejor que estar de vacaciones para tener cara más descansada, pero conociéndome lo mismo las pruebo mañana.
En fin, esta tarde te hubiera dicho que no pensaba comprarme ninguna mascarilla más hasta pasar las vacaciones y regresar a casa. El caso es que he pasado por una perfumería y he visto que tenían.... he caído con la de Make my day, la de Call it a night y la de Açai.... además un aceite prolongado del bronceado y un colorete de Sisley. Tengo fuerza de voluntad cero.
En fin, cuando las vaya probando iré reportando. Sobretodo cuando pruebe las de frío.... pensaba guardarlas para después de vacaciones, ahora me veo menos ojeras y es que no hay nada mejor que estar de vacaciones para tener cara más descansada, pero conociéndome lo mismo las pruebo mañana.
793Bueno, pues llevo ya unos días con el UFO en casa y he de decir que estoy encantada con él. Lo compré con el descuento de 50 euros y tampoco le tenía mucha fe, pero he de decir que me está encantando.
Trae una mascarilla de Make my Day de regalo, que me está gustando bastante, ahora tengo ganas de probar otras
Trae una mascarilla de Make my Day de regalo, que me está gustando bastante, ahora tengo ganas de probar otras
794Mangosaft y Lorena_Rec genial!! Qué ganas de cogérmelo. Lorena, ¿Qué tal la función de crioterapia? ¿Vale la pena? ¿Mola la sensación y da gustito? Jej
795Pues la crioterapia no te puedo decir ayaka porque el mio es el mini y no la trae, pero la sensación es sùper relajante y deja la piel muy bien.
Y eso que yo no daba un duro por él eh? Pero me está gustando mucho. El mini se calienta, trae la vibración t sonic y los leds rojo, verde y azul.
Y eso que yo no daba un duro por él eh? Pero me está gustando mucho. El mini se calienta, trae la vibración t sonic y los leds rojo, verde y azul.
796Sí, es muy relajante. Tengo el UFO fake del alie y me gustó mucho, de ahí que me quiera comprar el original. Lo que pasa que no sé si es porque es fake pero casi no noto la función de crio y por eso tengo curiosidad si vale la pena.Lorena_Rec escribió: 23 Ago 2020, 09:57 Pues la crioterapia no te puedo decir @ayaka porque el mio es el mini y no la trae, pero la sensación es sùper relajante y deja la piel muy bien.
Pero tengo claro que me quiero coger uno o el otro ya que no puedo usar mascarillas de celulosa en invierno porque se me congela la cara, así que es buena opción para los días fríos.
Gracias
797Si es una pasada, yo también lo tengo el mini, mira aunque este no trae crioterapia yo tengo un truco. Tengo un rodillo de hielo de esos, así que al finalizar me lo paso por todo el rostro, y bueno no será lo mismo, pero ayuda a cerrar poros y finalizó así. También lo puedes hacer pasandote hielo o algo frío.Lorena_Rec escribió: 23 Ago 2020, 09:57 Pues la crioterapia no te puedo decir @ayaka porque el mio es el mini y no la trae, pero la sensación es sùper relajante y deja la piel muy bien.
799Me pille el UFO mini con el descuento en El Corte Inglés y ya lo he usado esta semana (he usado la mascarilla que incluye tres veces y todo ok). Pues me noto la piel mucho mejor, lisita y uniforme...no sé si es coincidencia pero que cambio con las últimas semanas de sol, playa, mascarilla...así que estoy súper contenta con la compra!!