Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5581
A las que lleváis zapatos de ese estilo, ¿son cómodos? Porque yo creo que sería incapaz de doblar el pie para dar un paso con eso puesto :lol: me caería de cabeza en el primer escalón que hubiera que bajar.

Yo los tacones finos tampoco los aguanto. En mi anteriormente trabajo me obligaban a llevarlo y eran la muerte y eso que yo usaba tacón bajo, de 5cm como mucho. En cambio mi ex jefa era capaz de conducir y todo con tacones finos de más de 10cm..

Ahora que silhouette nombra a Bella Hadid, otra moda que odio a muerte y que siempre le veo a ella son las mini gafas de sol. Son horribles. Fijaos si odiaré la moda que me cae hasta mal Bella Hadid sin saber casi ni siquiera quien es la pobre muchacha, solo por verla en fotos con gafas así :hide1: Ya puedes ser guapísima que esas gafas te sientan fatal sí o sí. Mr refiero a esto:

Imagen

Imagen
Imagen

5582
Nutty escribió: 23 Ago 2020, 00:20
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 00:03 A mi me parecen horribles.
Y a mí, son espantosas
A mí también
denita escribió: 23 Ago 2020, 10:46
silhouette escribió: 23 Ago 2020, 09:45 Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la moda actual me parece el HORROR, de la cabeza a los zapatos, y cero favorecedora. La moda esta que se lleva ahora, tipo Bella Hadid, es que me parece un puto espanto. Cuando voy de tiendas me cuesta la vida encontrar algo que me guste.
+1000, me parece un espanto.
A mí igual, me hacen ahorrar, porque cada vez que quiero comprar ropa me cuesta horrores encontrar algo.

5583
Esos zapatos y esas gafas me parecen horribles. A mí el calzado me encanta, he llevado muchísimo tacón pero ahora mismo tengo cuatro y los uso poco, la moda de deportivas me ha venido fenomenal.

5584
Yo esas suelas de ortopedia las veo espantosas, van todas monas y de repente un morrillo en los pies.
Y eso de que se vuelven a llevar los pantalones de tiro bajo??? Vamos a volver a ver tangas por la calle? Yo soy una persona extra feliz con mis pantalones de cintura altísima, me parecen ideales, a ver si voy a tener que gastarme una pasta para tener provisión hasta dentro de 10 años porque me niego a volver a los pantalones de tiro bajo, ni con abdominales ni sin ellos.
Imagen

5586
silhouette escribió: 23 Ago 2020, 09:45 Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la moda actual me parece el HORROR, de la cabeza a los zapatos, y cero favorecedora. La moda esta que se lleva ahora, tipo Bella Hadid, es que me parece un puto espanto. Cuando voy de tiendas me cuesta la vida encontrar algo que me guste.
+100000000000000000000000000

5587
Uff yo también odio los tacones altos, es que no los aguanto ni media hora. Antes a veces aún lo intentaba, ahora no me los pongo ni para fin de año.

5588
denita escribió: 23 Ago 2020, 10:46
+1000, me parece un espanto.
Ídem. Yo es que viví mi adolescencia en los 90, y si ya me pareció el horror de aquellas, pues ahora aun peor. Y encontrar ropa es un tostón. Menos mal que ahora tenemos muchas opciones online.

Mis zapatos de diario son de tacón (5cm) pero algo ancho. Los tacones finos sólo los tengo para ocasiones de ir más arreglada. En verano cuñas, pero nada de plataformas de estas que se ven ahora. Zapatillas solo uso para ir al gym o algun plan más de paseo por el campo, etc.

5589
A mí tampoco me gusta lo que hay ahora en las tiendas, tampoco es que haya visto mucho porque no compro casi ropa pero lo que he visto me parece un horror. Me gustaba mucho más lo que se llevaba hace unos 5 años, la verdad.

Los zapatos bastos sí que me gustan pero no tan exagerados. En los adolescentes todo me parece que queda bien porque están en edad de mamarrachear :lol: o de vestirse de pies a cabeza de tribus urbanas.

Los tacones finos no me gustan nada de nada y con pantalones peor aún. Me parecen horribles y encima malos para los pies.
Imagen

5591
Yo me quedé anclada en los 50 a nivel moda. Me gusta el estilo lady, para mí eso es belleza y elegancia y el resto no, punto. El problema es que yo no soy así, yo tengo una trash dentro y necesito vestir con ropa floja, estrafalaria, incluso antiestética.

Yo creo que tiene que ver con que toda mi adolescencia y juventud fui un palo cuando se llevaban formas mucho más opulentas, por lo que no había prenda en el mundo que se me ajustara al cuerpo. Cuando apareció el grunge en los 90 se me abrió el cielo, porque podía llevar la ropa floja y bailandome en el cuerpo porque a mí me daba la real gana y no porque no hubiera ropa de mi talla. Luego volví a ser lady porque ya aparecieron tallas más pequeñas, pero ahora siento que no puedo defender ya ese estilo habiendo engordado, me veo muy ordinaria con ropita mona, no tengo una distribución bonita de la grasa y me veo muy basta, así que he vuelto al kind-of-grunge que estoy como pez en el agua. Así que el resto de modas me resbalan totalmente. Si vuelvo a adelgazar volveré a ser más lady y mientras no, seguiré gitanarumana como decia mi madre
Imagen

5593
Velvet Green escribió: 23 Ago 2020, 10:29 Ay a mí me encantan los zapatos grandotes. Me estoy pensando comprar las Fila Disruptor, de hecho, y ya tengo una edad.
La edad es un número, píllatelas. Yo tengo 43 años y hace un mes me llevé a mi sobrino de 5 años de compras y como me decía que estaba guapa con todo me traje un montón de tops mini y unos playeros con suelón en STR (chollo de rebajas, por cierto) que parece que voy a salir a cantar el Wannabe, monísima que voy, no tengo pensado vestirme de señora rancia mientras me vea bien con ello. :looll:

A mí los zapatos de la página anterior no me molan, pero ni tan mal viendo otros espantos que se han llevado antes. Los zapatos de tacón son un NO, de hecho no tengo ningunos, tengo unas sandalias planas en color plata que es lo que uso para las bodas y a correr.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5595
OI: no me gustan los perros (no los odio) pero nunca me han gustado, son ruidosos, por culpa del dueño: sucios, muerden, tienen más posibilidad de coger pulgas... Soy progatos.

Es mi opinión personal, si veo un cachorro si digo "oooooooh" pero nada más porque crecen y ya no me gustan.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

5596
Yo a los adolescentes les puedo perdonar casi todo, aunque vayan poco favorecidos. Porq me diréis si los calcetines en verano y la ausencia de ellos en invierno tiene algún sentido...

Sí no juegas con la moda a esas edad cuándo lo vas a hacer?

5597
CristionaS. escribió: 23 Ago 2020, 18:26 OI: no me gustan los perros (no los odio) pero nunca me han gustado, son ruidosos, por culpa del dueño: sucios, muerden, tienen más posibilidad de coger pulgas... Soy progatos.

Es mi opinión personal, si veo un cachorro si digo "oooooooh" pero nada más porque crecen y ya no me gustan.
A mi sí me gustan los perros, tengo perro y gato, pero soy más progatos. Es que el carácter de los gatos me parece fascinante. Tú le dices a un perro que vaya y siempre va a ir. Se lo dices a un gato y solo va a ir cuando a él le interese no cuando tú quieras. Yo es que soy muy fan de la personalidad gatuna.
Imagen

5599
Sirenia escribió: 23 Ago 2020, 19:21 Yo soy total y absolutamente pro perros :wub:
Y yo, de siempre
De hecho me está entrando el gusanillo de volver a tener pero no depende de mi. Yo en mi casa no podría tenerlo y mi madre se niega por lo mal que lo pasamos este verano, así que de momento está el tema en stand by
Imagen